|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos uno que escribe para despedirse, me acabo de pasar al nexus4.
suerte que jorge implemento OTA, para siempre estar a la ultima :P que sepan que el terminal lo tiene un familiar muy allegado y lo mirare pero cada vez mas poco. GRAN TRABAJO JORGE, MUY BUENO DE MONUMENTO DIRIA YO! un saludos chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rom , ,como todas las versiones de bien pero aun mejor.
Increible!!! Muchas gracias jorge makina. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe desactivar el svoice para que no funcione al pulsar dos veces el boton home???
Quiero quitar ese pequeño retardo al pulsar home y lo he desactivado dentro de ajustes del svoice y no se quita sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de los deluxe settings creo que se desactiva. Si no quieres comprarlo y lo quieres desactivar bajate la demo que te deja utilizar el programa 3 veces y lo quitas
. Espero haber podido ayudar. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buffff....Creo que la he liado....Resulta de que antes de hacer el root por odin y hacer lo del recovery tambien por odin, meti el zip de la rom en la carpeta DCIM para luego instalarla desde el modo recovery....Cual es mi sorpresa que ahora le doy a install zip from sdcard no me encuantra nada en la carpeta dcim.....Que puedo hacer....Ahora al encender el movil normal se me queda en la pantalla de samsung y no se mueve de ahi.....Joder....Empiezo con buen pie....Me echais una mano por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff....Creo que la he liado....Resulta de que antes de hacer el root por odin y hacer lo del recovery tambien por odin, meti el zip de la rom en la carpeta DCIM para luego instalarla desde el modo recovery....Cual es mi sorpresa que ahora le doy a install zip from sdcard no me encuantra nada en la carpeta dcim.....Que puedo hacer....Ahora al encender el movil normal se me queda en la pantalla de samsung y no se mueve de ahi.....Joder....Empiezo con buen pie....Me echais una mano por favor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Askabaal Día 06/04/13 a las 20:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Y que puede ser lo que haya falllado para que no encuentre contenido en la carpeta DCIM donde le habia metido el zip? O el zip se borró al hacer los format para meter la nueva ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necessito poder quitar el teclado del note 2 y voler al del s3.
Me encanta lo de los números arriba pero no se puede desactivar la autocorreccion con el modo delslizante activado. Gracias Última edición por goiat Día 06/04/13 a las 21:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El llevado durante tiempo la rom de Andy y tiene los togles blancos y cuando se activan en azul.
?esto podría ser para tu rom en el instalador aroma.? Ante todo gracias.
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntillas....Que launcher utilizais? Va bien el nova? ¿Con que kernel recomendais utilizar esta ROM? Y por ultimo....Como puedo personalizar los accesos que tengo desde la pantalla de bloqueo? A la izq me aparece la camara, a la derecha el icono de desbloqueo y encima el acceso a internet....Puedo personalizar eso? Gracias. Ya he conseguido flashearla y todo perfecto.
Última edición por Askabaal Día 07/04/13 a las 00:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo algunas preguntillas....Que launcher utilizais? Va bien el nova? ¿Con que kernel recomendais utilizar esta ROM? Y por ultimo....Como puedo personalizar los accesos que tengo desde la pantalla de bloqueo? A la izq me aparece la camara, a la derecha el icono de desbloqueo y encima el acceso a internet....Puedo personalizar eso? Gracias. Ya he conseguido flashearla y todo perfecto.
![]() Espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||