|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando este modelo como agua de mayo, pero el 3g, es una mezcla de Note2 y 10.1. Estuve a punto de pillar el Note 2, pero es igual de potente y para navegar,jugar usar el s-pen,etc... 8" es la ostia. Ademas supuestamente el spen viene con mejoras hardware y software (en xda ya teneis los programas especificos del note8.0), los infrarrojos y el otg un PUNTAZO ya queda menos de un mes a ver que pasa. saludos
Última edición por pochitor Día 06/04/13 a las 19:50:19. Razón: incluir datos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia visto el mod. wifi por 399 pero del 3g no se sabe el precio, lo que si te puedo decir es que en españa saldra el 4 de mayo y el primer mes sera exclusivo del corte ingles, en españa no dicen nada de precios.
Yo estoy esperando este modelo como agua de mayo, pero el 3g, es una mezcla de Note2 y 10.1. Estuve a punto de pillar el Note 2, pero es igual de potente y para navegar,jugar usar el s-pen,etc... 8" es la ostia. ya queda menos de un mes a ver que pasa. saludos ![]() quien te ha dicho lo del 4 de Mayo? por que yo he hablado con Samsung España solo me ha dicho que saldra el Q3, eso es entre Julio y Septiembre. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sale en la pagina oficial de samsung en facebook, un usuario pregunto y le contestaron esto que te digo, el 4 de mayo, no saben precio y exclusivo corte ingles, voy a ver si lo encuentro otra vez y te pongo el enlace
|
||||
|
||||
|
aqui el link
https://www.facebook.com/samsungmobilespain?filter=2 una captura de pantalla que cuesta verlo entre tanto lio de mensajes
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Pochitor
el precio del modelo 3G, lo he sacado de una pagina Alemana que lo tienen en Pre-reserva a 479€ pero el P.V.P es de 499€ y se envía el 10 de Abril. yo creo que el precio es demasiado elevado para competir con el iPadMini, pero como siempre pasa con Samsung, en dos meses estará un 20/30% mas barato. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, elvados son todos... pero si lo miramos como un smartphone tipo note 2 pero mas grande, con mas utilidades y mas actualizado, pues por ahi anda la cosa.
claro que si sale mas barato MEJOR
|
||||
|
||||
|
Pixmania tiene puesta la version WiFi para el 15 de abril, también por € 399.
http://www.pixmania.com/es/es/134206...wifi-16-g.html A mi me interesa el cacharro, pero sólo en negro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pixmania tiene puesta la version WiFi para el 15 de abril, también por € 399.
http://www.pixmania.com/es/es/134206...wifi-16-g.html A mi me interesa el cacharro, pero sólo en negro ![]() ![]() pues de momento, creo que solo estará en blanco. un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||