|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El toogle de ajustes de la barra de notificaciones y no se me bloquea la pantalla. Se cierra pero no se bloquea. Vuelvo a TsunamiX. Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Yo. Tenía problemas para configurar el semaphore y me instalé el Mackay.
De momento, va todo bastante bien y muy fluido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada mas meterle la Slim Bean tuve algunos problemas con el Bluetooh, le metí la Mackay y por el momento bastante contento..
todo más o menos fluido, me funciona todo.. me falta probar el GPS que no se sí tarda en conectarse.¿Algún programa para testear el GPS y el tiempo de conexion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
teclado por voz sin estar conectado
Crreo que se podia hacer en Android 4.2.
Sabeis si hay alguna opción para poderlo disfrutar en esta rom? saludos Pdt: con el último mckay y todo ok. Pdt: quité Betterbatterystats porque ralentizaba el movil... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instale este rom todo perfecto, solamente tengo un gran problema con el mensaje de red móvil no disponible no puedo llamar ni recibir llamadas alguien sabe como solucionar este problema de ante mano gracias.
Última edición por MilesEd Día 11/04/13 a las 01:42:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed: si no tienes nada de cobertura deberas instalar un modem desde recovery. Haz la prueba,desde el dialer marca *#06# si el numero q sale no empieza por 004 es q tienes bien el imei asi q solo instala el modem.
Última edición por pirri_mori Día 11/04/13 a las 06:24:38. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: haha por cierto no me roconocia la red movil osea me dicia que no había servicio sin embargo me reconocia el operada Y HASTA TENIA INTERNER DE LA RED MOVIL en este caso movistar no me preguntes por que ,saludos espero almenos ayudarte un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo hasta ahora estaba disfrutando de estas roms, pero desde la 4.2.2 que la cosa va cada vez peor en mi terminal, se ralentiza, se queda congelado, se reinicia... Y me da miedo instalar la v3, por si explota el telefono. He tenido que sacarle la SD porque me petaba el telefono, y acceder a las fotos, si es un dia bueno, solo tarda unos minutos... Y bueno, el wifi, que es mi cruz desde que puse roms cocinadas... La verdad que me gusta mucho esta rom y me encantaría quedármela. Hay alguna manera, sin tener que andar flasheando una vez por semana? Con una vez al mes voy sobrada, que tampoco tengo ambición de probarlas todas, y me da mucha pereza reinstalar todas las apps... pese a usar titanium. Grachas, muchachada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo hasta ahora estaba disfrutando de estas roms, pero desde la 4.2.2 que la cosa va cada vez peor en mi terminal, se ralentiza, se queda congelado, se reinicia... Y me da miedo instalar la v3, por si explota el telefono. He tenido que sacarle la SD porque me petaba el telefono, y acceder a las fotos, si es un dia bueno, solo tarda unos minutos... Y bueno, el wifi, que es mi cruz desde que puse roms cocinadas... La verdad que me gusta mucho esta rom y me encantaría quedármela. Hay alguna manera, sin tener que andar flasheando una vez por semana? Con una vez al mes voy sobrada, que tampoco tengo ambición de probarlas todas, y me da mucha pereza reinstalar todas las apps... pese a usar titanium. Grachas, muchachada!
![]() Metele el ultimo semaphore, va muy fino. El wifi en 4.2.2 dicen que ha bajado la señal, @mamoto mas atrás recomendó el jw1 y creo que lo subió si no me equivoco. Al contrario que tu, estoy deseando que salga otra rom ya, que hace dias/semanas que no olemos nada. Necesito un chute de Slim
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si al alguien le interesa de dejo los parches para Openpdroid, testeado, llevo uno dias y funciona correctamente
Con este sistemas puedes administrar los permisos (gps, contactos, ...) individualizados para cada aplicación. Algo que os ayudara a tener un poco mas de privacidad. Parche https://www.dropbox.com/s/uh3xtug65u...401-update.zip Restore https://www.dropbox.com/s/nahd5kel8i...01-restore.zip Hilo de xda-developers del proyecto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098156 OpenPDroid or PDroid2.0] PDroid Manager (Gestor para Openpdroid) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1994860 Última edición por sag4ever Día 11/04/13 a las 21:19:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las ultimas slims son actualizaciones y las proximas que vengan mas de lo mismo, no pierdes ninguna aplicacion instalada.
Metele el ultimo semaphore, va muy fino. El wifi en 4.2.2 dicen que ha bajado la señal, @mamoto mas atrás recomendó el jw1 y creo que lo subió si no me equivoco. Al contrario que tu, estoy deseando que salga otra rom ya, que hace dias/semanas que no olemos nada. Necesito un chute de Slim ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si en la 4.2.2 es obligatorio hacer todos los wipes, mira las instrucciones de la versión que te lo dice. Pero si no quieres perder apps solo haz wipe cache y wipe dalvik, no hagas el wipe factory. Y las fotos solo se pierden si formateas la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
"Upgrading Slim Bean
A no ser que se especifique de otra forma en el changelog Reboot en recovery, wipe cache, wipe dalvik y flashea el zip. Si vienes de una Slimbean 2.7 o superior ya no tienes que hacer nada, si vienes de una version anterior flashea los addons que desees. Reinicia." Segun entiendo, solo debo hacer wipe cache y wipe dalvik antes de instalarla no? Alguien me confirma que no estoy equivocado? Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es lo único que tienes que hacer y no perderás nada. En el primer inicio te aparecerá el mensaje de optimizando todas tus aplicaciones, una a una. Después ya tendrás todo como lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que hagas un backup desde el recovery por si quieres volver a lo que tenias. A mi últimamente no me están convenciendo del todo las slim
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente a muxa gente no le va bien slim. Se keja de ralentizaciones. Yo rekomiendo cambiar el kernel porke me dao cuenta k es el semaphore el k ralentiza la rom. No se k pasa ultimamente con semaphore pero no va tan fino como ina antes. OJO. No m kritikeis k no a todo el mundo le va mal semaphore...
![]() ![]()