|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el tema vulcano y es alucinante!! El bootanimation es espectacular!! Felicidades por este pedazo de trabajo y muchas gracias.
Una pequeña petición, sí es posible, ¿Podría alguien sacar algún zip flasheable con el toogle 2g/3g para este tema? Es que se me ha quedado en dorado. Saludos ![]() Por cierto, como siempre.... Reloj de bloqueo, baterias, y bootanimation todo by Trabas que está que se sale como siempre ![]() Saludos
Última edición por Franjua Día 06/04/13 a las 18:38:17. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo donde se buscan los fondos de htc rom? Es que quería poner un fondo en la pantalla de bloqueo y no me aparece
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he puesto el tema Holo (magnífico por cierto) con el nova launcher y no me sale el accuweather en la lista de widgets. En cambio con el launcher por defecto si sale. No se qué hacer. Un saludo para todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya podía yo calentarme la cabeza... :banghead::banghead:
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mordecai0071 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el tema zarco que estoy modificando a mi gusto, esta es la pantalla de bloqueo de pin q llevo, a ver que os parece
|
|
||||
|
||||
|
Theme Holo V7
Subido al OTA el Theme holo corrigiendo un par de cosas:
- Eliminado de Ajustes de llamada el menú numérico que accedía a la configuración de grabación de llamadas y tono incremental. Ahora aparece en Ajustes/HCTROM MODS el menú de CallRec y Tono de llamada para su configuración.... - Reparado FC al ver videos en panorámico con el VideoPlayer stock.... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Edito: tema holo, resubido al primer post tambien. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedes hacer de momento es abrir el wallpapers.apk situado en XTRAS/system/app/ del zip del theme que te interese, descomprimirlo y coger las imagines que te interesen... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Se va a incluir en el primer post - temas, un enlace con todos los fondos de todos los temas.
Un saludo. Edito: enlace puesto. Última edición por alrodri Día 07/04/13 a las 14:33:14. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ya está disponible vía OTA ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Acabo de flashear el tema HOLO y decir que es la leche!! igual que la HCTROM V7. tengo una duda, me gusta el Screenoff gris de la V7, pero no lo encuentro ni en OTA, ni en el primer post ( el que viene modifica tb el reloj y lo pone en gris y a mi me gusta el reloj en azul
) a ver si me podeis echar una manita y decidme donde lo puedo encontrar o pasarmelo. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! Acabo de flashear el tema HOLO y decir que es la leche!! igual que la HCTROM V7. tengo una duda, me gusta el Screenoff gris de la V7, pero no lo encuentro ni en OTA, ni en el primer post ( el que viene modifica tb el reloj y lo pone en gris y a mi me gusta el reloj en azul
) a ver si me podeis echar una manita y decidme donde lo puedo encontrar o pasarmelo. Gracias!!!![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no quiero eliminarlo, si no sustituir el azul de la HOLO por el gris de la V7 stock. Con ese que dices sale el gris y elimina el azul?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaezj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si me explique bien, es que estoy desde el teléfono y más no puedo hacer. Un saludo. Edito: tema GreenAcid en primer post, gracias. Última edición por alrodri Día 07/04/13 a las 17:08:19. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, de momento sólo puedo ofrecerte la imagen que quieres en el primer post - screenoff, hay la tienes. Baja de la Ota el reloj azul centrado (que lleve screenoff) abres el zip en el ordenador y pones la imagen en la ruta que indica la nota importante del primer post - screenoff, con eso tendrás lo que quieres.
No se si me explique bien, es que estoy desde el teléfono y más no puedo hacer. Un saludo. Edito: tema GreenAcid en primer post, gracias. ![]() Vale, creo que he entendido lo que quieres decir, soy bastante novato en tema rom y mas en personalizacion. durante la tarde probare a hacer lo que me dices, a ver que resulta!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jsaezj su comentario: | ||