|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | |||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% |
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% |
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aun asi aunque sea poco ese defecto de MEDIOS me tiene pensando si seran esos archivos de rigntone que estan en al memoria interna y de ser asi no deberia producir ni un % porque al fin al cabo no lo estoy usando Como tu dices he hay q dejar q todo se asiente me imagino q en un par de dias max 2 me imagino q se vera si era por algo mas o por la music o no se algo q se quedo pegado Quizas me anime mas tarde y empieze a instalar el multiview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar por pura casualidad el almacenamiento interno del celular y acabo de encontrar que en la memoria interna tengo fotos y videos por mas 4gb cuando todo eso esta en la.micro sd y lo peor de todo es que no llega ni a 2gb lo q tengo en la.micro sd
No se qu pueda estar pasando ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de revisar por pura casualidad el almacenamiento interno del celular y acabo de encontrar que en la memoria interna tengo fotos y videos por mas 4gb cuando todo eso esta en la.micro sd y lo peor de todo es que no llega ni a 2gb lo q tengo en la.micro sd
No se qu pueda estar pasando ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tu consumo está bien y dentro de lo normal aunque hecho en falta un poco más de tiempo en las horas de pantalla pero no veo nada alarmante. Vamos a ver que piensan otros compañeros pues puede que algo se me escape. Creo que no te falta ninguna captura y que tu consumo se puede mejorar. Lo único que nos aclarará un poco más ciertos aspectos es que pongas tu configuración en forma de plantilla. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Tu consumo está bien y dentro de lo normal aunque hecho en falta un poco más de tiempo en las horas de pantalla pero no veo nada alarmante. Vamos a ver que piensan otros compañeros pues puede que algo se me escape. Creo que no te falta ninguna captura y que tu consumo se puede mejorar. Lo único que nos aclarará un poco más ciertos aspectos es que pongas tu configuración en forma de plantilla. Saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se qu pueda estar pasando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si de hecho q hay algo raro esto estaba muy hasta hace algunas horas pero despues de la nada lo deje cargando y de casualidad reviso y veo q primero eran 2gb y de ahi subio a 4 gb
Lo peor es q no consigo saber em donde estan esas fotos y viedos pq me muestra lo q tengo en la sd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora si de hecho q hay algo raro esto estaba muy hasta hace algunas horas pero despues de la nada lo deje cargando y de casualidad reviso y veo q primero eran 2gb y de ahi subio a 4 gb
Lo peor es q no consigo saber em donde estan esas fotos y viedos pq me muestra lo q tengo en la sd Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro dato q acabo de notar es que acabo de tomar una foto de prueba para q se guarde en la micro sd y aumento la memoria interna en 1gb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estoy revisando una por una haber el pq se debe tambien he puesto otro app parecida para decirme el detalle del espacio de la memoria y aqui mo se muestra tan poco espacio
Otro dato q acabo de notar es que acabo de tomar una foto de prueba para q se guarde en la micro sd y aumento la memoria interna en 1gb Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() . Unas preguntas.1 - ¿ El móvil lo compraste nuevo o de segunda mano? 2 - ¿ Qué capacidad tiene tu sd? Es que se me ha ocurrido una cosa que tal vez sea una chorrada pero por preguntar que no sea. Es que si el móvil lo compraste de segunda mano y traía de hecho esa tarjeta por ahí he leído que le hacen no sé qué al móvil para "engañarlo" y que interprete que la sd es la memoria interna y viceversa. Es que tu caso es super raro tío. No has probado lo que te dije de ponerle otra sd?
|
||||
|
||||
|
veo consumos de un dia, pero que uso se le da a ese terminal? ninguno de luego si uso para eso el terminal no me compro un terminal de gama alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si te lees un poco el hilo podrás muy bien comprobar el uso que le damos a nuestros terminales, que no es poco por cierto. En cualquier caso esto está más que hablado.
|
||||
|
||||
|
Compañero esto es un Expediente X en toda regla
. Unas preguntas.1 - ¿ El móvil lo compraste nuevo o de segunda mano? 2 - ¿ Qué capacidad tiene tu sd? Es que se me ha ocurrido una cosa que tal vez sea una chorrada pero por preguntar que no sea. Es que si el móvil lo compraste de segunda mano y traía de hecho esa tarjeta por ahí he leído que le hacen no sé qué al móvil para "engañarlo" y que interprete que la sd es la memoria interna y viceversa. Es que tu caso es super raro tío. No has probado lo que te dije de ponerle otra sd? ![]() La memoria tambien es nueva una scnadisk de 32gb clase 10 y no he podido ponerle Y la verdad si es como un expediente x no se si hacerle caso o no capaz sea un bug de la misma memoria y no lea bien No se si hacer reset factori reset Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo compre nuevo en movistar
La memoria tambien es nueva una scnadisk de 32gb clase 10 y no he podido ponerle Y la verdad si es como un expediente x no se si hacerle caso o no capaz sea un bug de la misma memoria y no lea bien No se si hacer reset factori reset Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como q no tiene mucha relacion la.micro sd no llega a 4gb como se muestra en la imagen cosa diferente lo q muestra la imagen del scandisk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que veo que tienes una diferencia grandísima entre awake y screen on de más de un 10% (unas tres horas que tu movil, no ha podido entrar en deep sleep...)
Yo suele estar sobre un 4% de diferencia aprox. entre despertares y pantalla encendida... Última edición por selui Día 06/04/13 a las 20:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En esas imagen del scandisk muestro q esos archivos estan la memoria interna pero pesan muy poco y son de baja calidad para que sean fotos q tome con el celular ademas del hecho q todas fotos estan en la micro sd
Pero como q no tiene mucha relacion la.micro sd no llega a 4gb como se muestra en la imagen cosa diferente lo q muestra la imagen del scandisk Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |