|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende del fabricante del chip (aunque no sé si todos son del mismo). Lo que sí te puedo decir es que a mi pareja con su SCL le pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a desvincular y volver a vincular,tanto la conexion como la agenda,yo lo hice y d momento cero problemas,antes se conectaba y desconectaba a su antojo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues n se q puede ser,a mi m lo hacia,probe varias veces esto q t digo y al final todo bien,d momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Haré un nandroid y empezaré de nuevo y cuando ya tenga la v7 antes de hacer nada más pondré el juego, si me funciona pues a instalar poco a poco, si no me funciona pues que le den y restauro el nandroid ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os habéis planteado dar a conocer esta fantástica ROM al foro de xda?
Saludos. ![]() PD: Tampoco estaría mál postearla en grupoandroid.com Última edición por aceqott Día 06/04/13 a las 17:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas mas y me meto a instalarla
con esta version de kernel puedo instalarla si problemas imagino? se pierde root? con todo esto dejo el s2 vació no? Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. cual es la opción para NO TOCARLA que borra la SD Externa es simplemente para saberlo Última edición por Yondaime Día 06/04/13 a las 18:23:06. |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas mas y me meto a instalarla
con esta version de kernel puedo instalarla si problemas imagino? se pierde root? con todo esto dejo el s2 vació no? Realizar Wipe data factory reset, Wipe data cache, advanced/wipe davilk cache y en el menú de mounts storages(montar unidades) realizar format system, format data, format caché y format preload para los que vengan ya de JB Samsung. cual es la opción para NO TOCARLA que borra la SD Externa es simplemente para saberlo ![]() Con eso limpias todo menos las tarjetas SD.
|
||||
|
||||
|
esta es la que tengo puesta la preguntaba si con esta version voy a tener problemas? y si pierdo el root? (root imagino que no)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hayas flasheado la ROM te habrá cambiado el kernel. Lo que te decía es que si la versión que llevas (la Regular del Apolo) te va bien, puedes ponerla después (la ROM viene con la versión Light, que lleva los voltajes de stock, que son un poco más altos que la que tienes ahora)
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El theme VULCANO lleva implementado el toggle 2G / 3G? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para asegurarme no liarla parda con los wipes puedo poner una sd con solo la rom, y instalarla desde esa sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
veo en el kernel apolo que tengo la opción de Instalar Rom en Zip (limpieza incluida) esta opción es valida me lo deja bien limpio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||