|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja entendi accesos directos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin funciono font changer, pero faltan alguna previsualizaciones
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto el mod big picture contact funciona bien
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1854 por ahora ningún problema con la rom ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta una cosa que no tengo Clara cuando se mete una Ron nueva en este caso está se debe de borrar todo el contenido de la raíz y flaxear o no hace falta se flaxea directamente sin borrar nada yo seque no borró nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pedonar, si hago la accion de borrar almacenamiento interno,
se borrara la Rom? la acabo de instalar con exito ![]() tendre problemas luego? o la hago sin problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la e instalado encima de la anterior rom no e flaxeado y de momento bien lo único lo que e comentado anterior mente que no me funciona hacer copia de seguridad de contactos a la SIM
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda me descargo letras para el movil, y me viene solo 1 archivo, ay que renonbrarlo por los 4? Entendeis lo que kiero decir??
|
|
|
||||
|
||||
|
La sd puede quedar con la info como la tenías antes, sólo debes seguir los pasos y los formats... la sd no se toca a menosque tú quieras... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te entra a recovery tocando la pantalla cuando sale el logo de sony es que en el aroma no has marcado la casilla para que te instale el recovery y no tienes.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora he instalado la nature advance, y no me pasa del logo de sony, ni entra en recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema!! No tengo la app Descargas!!!
A alguien mas le pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donaciones paypal
MUCHAS GRACIAS POR PULSAR EL BOTÓN DE DONACIÓN.
Todo el DevSXSTeam os agradece que recompenséis con una pequeña contribución nuestro esfuerzo. Paypal se queda gran parte de las donaciones debido a sus altas comisiones. Si nos donas 50 céntimos, ellos se quedan 37 céntimos. Ya sabes lo que nos llega a nosotros. Por ello, para que Paypal se quede con la menor cantidad de dinero posible tenéis que hacer las donaciones de la siguiente forma:
![]() ![]()
Última edición por rockernaxo Día 04/09/13 a las 15:33:46. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom la probé en la v2 pero la verdad es que me resulta más "complicada", con más ajustes que la stock. No os quise mandar privado por no molestar. Muchas gracias de todas formas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he conseguido instalarla, pero está claro que no bien, por que se me queda con un fondo negro, se solapan aplicaciones etc... se ve que no he echo una buena instalación... qué opciones hay que marcar en las personalilzadas del aroma? he marcado el launcher del xz la multitarea del xperia z etc... pero está claro que no se instala bien.
|