|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Actualmente tengo CM10.1, pensaba cambiar a una de aokp pero no veo que exista ninguna oficial que sea 4.2.2 , pero quiero probar una rom que sea lo mas fiel a la rom de los nexus, sin aportaciones de ningun otro. Esta parece que es la mas parecida. Existe alguna supernexus oficial? yaque veo esta pone unoficial
Aunque supongo que aqui me recomendareis esta.. os pido opinion. Que rom me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Actualmente tengo CM10.1, pensaba cambiar a una de aokp pero no veo que exista ninguna oficial que sea 4.2.2 , pero quiero probar una rom que sea lo mas fiel a la rom de los nexus, sin aportaciones de ningun otro. Esta parece que es la mas parecida. Existe alguna supernexus oficial? yaque veo esta pone unoficial
Aunque supongo que aqui me recomendareis esta.. os pido opinion. Que rom me recomendais? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por daji82 Día 06/04/13 a las 18:35:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido probar esta. Que Kernel recomiendan, el que trae la rom , mackay, semaphone (aunque me iba mejor el mackay con CM10.1)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya me reconoce la sd externa, misterios de la humanidad.
una pregunta, como cambiais los settings del kernel? en el nstools? pero ahi no se puede cambiar el tema de la ram. saludos.
|
||||
|
||||
|
Con el kernel que trae de serie va de vicio, hay que dejar que se asiente un poco. La anterior la probé con Mackay y me daba algún tirón
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno otro problemilla. El dichoso tema de la R.
He usado el script pero no se quita.... tengo que instalar el modem KF1? y donde esta no encuentro el post de los modens y en xda he visto el moden pero pone k es ics ( Original Nexus S Radio Link I9020a KF1 Radio<----What I use Mirror KF1) " Edito: Ya funciona el script tuve un fallo poniendo n en lugar de m :P Última edición por daji82 Día 06/04/13 a las 22:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, he mirado por el foro y he visto que hay a gente que le pasa y quería saber si pasa a todos los sgs.
El tema es que en modo 2g no me entran llamadas mientras q tengo el móvil activo. OS pasa a alguien mas? Se puede solucionar con otra ROM?, Pasa en otros telefonos de otras marcas o modelos? Nuestro compañero de foro Dexafree lo prueba en este video: Última edición por petete188 Día 06/04/13 a las 23:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ya lo tienes instalado. Me alegro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la V3 de Aways que me funciona correctamente. Por cierto... ayer viernes le flashee a un amigo que tiene un SGS de Vodafone que aún iba con la 2.3.6 de vofadone y al ver el mío me pidío que se la pusiera. Le flashee la V4 de Faryabb+gapps+fix y todo perfecto, pero tengo una pregunta.. Mi amigo me preguntó si el mvl ya era libre, yo le conteste solo de ROM pero no de operador.... por tanto... Como se puede liberar estando en esta ROM? (la v4 de Faryabb) Bueno... buen finde! ya me diréis algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Mosquis, ¿cuál de las dos Build 4 llevas? la de aways o la de Faryaab?
Yo sigo con la V3 de Aways que me funciona correctamente. Por cierto... ayer viernes le flashee a un amigo que tiene un SGS de Vodafone que aún iba con la 2.3.6 de vofadone y al ver el mío me pidío que se la pusiera. Le flashee la V4 de Faryabb+gapps+fix y todo perfecto, pero tengo una pregunta.. Mi amigo me preguntó si el mvl ya era libre, yo le conteste solo de ROM pero no de operador.... por tanto... Como se puede liberar estando en esta ROM? (la v4 de Faryabb) Bueno... buen finde! ya me diréis algo! ![]() Para liberar busca en Play por SGS unlock. Hay varias aplicaciones y todas sirven para lo mismo. Te dará un código, metes la SIM de otro operador y metes ese código. Así debería liberarse sin problemas. Si no te admite el código a la primera no insistas, no vayas a bloquearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras darle unas cuantas vueltas, no veo la manera de poder automatizar el parche de la "R", salvo instalando una aplicación que gestione scripts, como SManager.
El problema es que no podemos cambiar la configuración hasta que ya hemos introducido el pin. Luego si metemos algo en el arranque, o en build.prop no va a funcionar puesto que se ejecutan antes de que metamos el pin de la SIM. A mi me sirve para salir del paso y lo que he hecho es lo siguiente: 1. Instalar el SManager desdel Play Store (vale cualquier gestor de scripts). 2. Tecla tactil izq -> Nuevo Script. 3. Introducir nombre, por ejemplo "Pepephone" 4. Abrir con...SM Editor 5. Introducimos #!/system/bin/sh6. Lo guardamos en /system/bin. Si no se deja por tema de permisos, lo guardamos en la raiz de la SD y luego la pasamos con el Root Explorer. 7. Pulsamos sobre sus propiedades y Activamos Lectura-Escritura-Ejecucion para el propietario (root). 8. Tecla tactil izq -> Scripts -> Seleccionamos "Pepephone" 9. Marcamos Su, Boot para permitir que se ejecute como root y en cada arranque del telf. 10. Pulsamos Boton Ejecutar. 11. Salir. Debería activarse y desaparecer la R. La primera vez hay que activar datos en itinerancia, pero una vez activada ya se puede desactivar y no avisa con la notificación de pérdida de itinerancia. Todo se mantiene mientras que no activemos el modo vuelo. Todo esto, claro está, funciona con los OMV de Vodafone (Pepephone en mi caso). Para otros operadores, como tuenti, yoigo, etc, habrá que poner en lugar de "Vodafone ES" la cadena que corresponda a la operadora matriz. ¿Cómo? Usando adb, o una apk de consola desde el propio móvil, como la que trae el propio SManager: 1. Tecla tactil izq -> Consola 2. Ejecutar Shell 3. Escribir: getprop | grep operator4. [gsm.operator.alpha] y [gsm.sim.operator.alpha] deben ser distintos. Por eso estamos en roaming nacional. 5. Por tanto, en gsm.sim.operator.alpha debemos tener la misma información que en gsm.operator.alpha para que el telf. no considere el roaming y quite la R. En: http://bit.ly/YYcetd tenéis más detalles. Si todo está según lo indicado, en cada reinicio del teléfono debería activarse solo. Si no lo hiciera, bastaría con abrir SManager, ir a Scripts y ejecutar el nuestro y valdría hasta el próximo reinicio (o si activamos el modo avión). Espero que os sirva. Saludos. ![]() Por cierto, tengo tuenti con red movistar
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|