HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 16:33:11
Array

[xs_avatar]
jorge75016 jorge75016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Decepcion con Vodafone

Acabo de ver el catalogo de abril de vodafone, https://www.vodafone.es/particulares...dadesvodafone.

Llevo esperando desde febrero para cambiar mi DHD por el ONE, y cual es mi sorpresa, que aunque el XPERIA Z, de valor similar, se encuentra en la categoría premium (51€ + iva) y sin embargo el htc lo han metido en la categoria top (55 +iva).

Creo que este aspecto va a disgustar a muchos clientes de vodafone y sobretodo a los que esperabamos comprarnos el htc.
Añadir que esto no le favorecerá en absoluto a htc.

Que opinais vosotros??

Un saludo

Un posible tránsfuga
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 17:24:31
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Que HTC no ha cambiado y que siguen reincidiendo en sus errores en la distribución de sus teléfonos. No han aprendido la lección, no han entendido todavía las palabras marketing y distribución. Que haya carteles de HTC One en la champions no significa que vayas a vender mas telefono. A ver si los expertos en esto les mandáis vuestro CV a HTC porque en España al menos (Y me temo que en el resto del mundo también) son un desastre.

En fin, que este año, volveremos a ver decenas de millones de s4 y escasos ones.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:26:04
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
Pues opino que de valor similar nada. Xperia Z lleva 1 mes o más a la venta, y por el mercado de segunda mano ya he visto algunos rondando los 500€.

Además, con el anuncio de nuevos Xperia para dentro de nada con el Snapdragon 600, el Z se va a devaluar a un ritmo vertiginoso, como ya está ocurriendo, y esto lo saben Vodafone y el resto de compañías.

En resumen, el Xperia Z ya no es un top. Sony siempre hace igual. Cuando sacó el Xperia S como buque insignia, ya estaba desfasado el pobre (hablo en cuanto a hard interno), y tal fue así, que a los pocos meses sacaron el Xperia T (prácticamente lo mismo pero con Snapdragon S4 en lugar de S3), y de nuevo volvía a estar desfasado, ya que ya existían mejores procesadores (S4 Pro de 4 núcleos sin ir más lejos).

Así, no le veo sentido a este post. De abrirlo, yo más bien lo titularía "decepcionado con Sony"...

Última edición por perfectslim1 Día 06/04/13 a las 17:45:46.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 18:22:01
Array

[xs_avatar]
valmita valmita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S6 EDGE +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Pues opino que de valor similar nada. Xperia Z lleva 1 mes o más a la venta, y por el mercado de segunda mano ya he visto algunos rondando los 500€.

Además, con el anuncio de nuevos Xperia para dentro de nada con el Snapdragon 600, el Z se va a devaluar a un ritmo vertiginoso, como ya está ocurriendo, y esto lo saben Vodafone y el resto de compañías.

En resumen, el Xperia Z ya no es un top. Sony siempre hace igual. Cuando sacó el Xperia S como buque insignia, ya estaba desfasado el pobre (hablo en cuanto a hard interno), y tal fue así, que a los pocos meses sacaron el Xperia T (prácticamente lo mismo pero con Snapdragon S4 en lugar de S3), y de nuevo volvía a estar desfasado, ya que ya existían mejores procesadores (S4 Pro de 4 núcleos sin ir más lejos).

Así, no le veo sentido a este post. De abrirlo, yo más bien lo titularía "decepcionado con Sony"...
Creo que se refiere a valor similar en libre y nuevo...ambos valen casi igual libres
Viejo 06/04/13, 18:51:18
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
¿Pero ya se puede coger en las tiendas de Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:06:28
Array

[xs_avatar]
jorge75016 jorge75016 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Si, me refiero al valor libre de los telefonos. Aproz 670 Xperia, 699 htc. Nuevo y libre.
No aun no esta en vodafone, pero ya ha salido en el catalogo de vodafone con la etiqueta de proximamente.
Creo que el problema no es unicamente la mala gestion de la publicidad de htc si no que tb entra en juego vodafone incluyendolo en otra categoria.
Aclaro que no lo dije en el primer post, Antes los top solo eran iphone, y ahora han añadido al one y al s4 al top.
Bajaran algun dia??
Ya ni atandonos 24 meses nos sale "barato". En fin
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:52:00
Array

[xs_avatar]
CCheChu10 CCheChu10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Tuenti Movil

La verdad es que yo os recomiendo comprarlo libre de verdad.. Al final terminais pagando lo que vale libre y encima "limitado" por la teleoperadora, actualizaciones más tardias, etcétera.....

Yo mi anterior móvil (HOX) lo adquirí mediante ROBAFONE, y una y no más santo Tomás... Porque encima casi no consumo el contrato de 10 euros mensuales pagué 250 euros, y ahora durante dos años 10 euros mensuales de contrato de los cuales no consumo a penas 4.. Total si calculamos el móvil me ha salido por unos 450 euros, por un poco más lo hubiera tenido liberado, sin problemas de tarjetas SIM de otra compañia, de actualizaciones, etcétera

Esa es mi recomendación, pero cada uno..

Un Saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 19:54:11
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Pero lo mismo da cuánto vale nuevo y libre si ya se sabe que en poco más de 3 meses habrá otro Sony superior.

Si Vodafone pone ahora el Sony Xperia Z en top, sabe que no va a vender ni la mitad de los que venderá al ponerlos en premium, y menos con el One y el S4 a la vuelta de la esquina.

Y aunque creáis que no, el mercado de segunda mano influye y mucho. Como dije antes, ya están rondando los 500€, y con su precinto, factura, etc.

Yo sigo pensando que no es polítcia de HTC sino la política que crea Sony. ¿O acaso va a salir el SGS4 en premium? Saldrá en top, como el One, con lo cual, ya no es culpa de HTC que lo metan en esa categoría.

Aquí los únicos culpables son Sony, que se carga sus ventas antes de salir al mercado, y Vodafone, que se aprovecha.

Última edición por perfectslim1 Día 06/04/13 a las 20:03:48.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/13, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
pero ahi no es culpa de htc one ni de vodafone ... si no que del xperia z , que no llega a top jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 15:31:42
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Si el HTC One lo meten como Top seguramente hagan lo mismo con el S4
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 16:07:55
Array

[xs_avatar]
Yandrak3 Yandrak3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Bueno, peor es lo de PhoneHouse, que no lo incluye con ninguna compañía...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:29:30
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado

Yo tengo claro que no volvere a dejar que me estafe ninguna compañia financiandome el movil. Al final te cobran lo que vale el movil libre mas unas tarifas mas altas
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 08:41:15
Array

[xs_avatar]
javilindj javilindj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Para mí lo que es noticia es que alguien todavía le decepcione robafone, siempre han sido unos chorizos, pagas el móvil, te meten unas penalizaciones y unas tarifas que son infumables. Estando Yoigo, Tuenti y Pepe no entiendo como podéis acudir todavía a las 3 estafadoras sobre todo robafone...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario:
Viejo 11/04/13, 09:03:37
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Para mí lo que es noticia es que alguien todavía le decepcione robafone, siempre han sido unos chorizos, pagas el móvil, te meten unas penalizaciones y unas tarifas que son infumables. Estando Yoigo, Tuenti y Pepe no entiendo como podéis acudir todavía a las 3 estafadoras sobre todo robafone...
+ infinito
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:10:33
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Es que para mí, el One le pega un repaso al xperia Z...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 09:15:37
Array

[xs_avatar]
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Si yo sigo en Vodafone es porque me sale más rentable que libre+omv
Aunque Vodafone ponga 24 meses de permanencia en tarifa y compañía bastante altas, se puede amagar cada 12 meses, por lo que, en mi caso, la permanencia es de 12 meses. Y por más cálculos que hago, a mi que me gusta cambiar de teléfono cada año, Vodafone me sale a cuenta, a pesar de su nefasta atención al cliente.
El 1 de junio hago 1 año de mi inicio de permanencia con un SGSIII , haré un amago y los teléfonos de alta gama (tipo iPhone, Xperia Z) los estan ofreciendo alrededor de 219 € con la @M al 50% 12 meses. Vendo mi SIII que está impoluto por unos 250 € , me saco el S4 y aún me sobra dinero, ah, y con una tarifa de 20€. Y al año siguiente, igual.... Así llevo ya varios años.
Ninguna OMV me iguala estas condiciones...
Viejo 11/04/13, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Aunque Vodafone ponga 24 meses de permanencia en tarifa y compañía bastante altas, se puede amagar cada 12 meses, por lo que, en mi caso, la permanencia es de 12 meses. Y por más cálculos que hago, a mi que me gusta cambiar de teléfono cada año, Vodafone me sale a cuenta, a pesar de su nefasta atención al cliente.
El 1 de junio hago 1 año de mi inicio de permanencia con un SGSIII , haré un amago y los teléfonos de alta gama (tipo iPhone, Xperia Z) los estan ofreciendo alrededor de 219 € con la @M al 50% 12 meses. Vendo mi SIII que está impoluto por unos 250 € , me saco el S4 y aún me sobra dinero, ah, y con una tarifa de 20€. Y al año siguiente, igual.... Así llevo ya varios años.
Pues para tí entero, porque mi experiencia en Potafone y la de allegados que conozco es que tarde o temprano te hacen una pirula gorda, tipo cobrarte en la factura lo que les sale de los co***** y lo mejor que he hecho en mi vida es largarme de potafone; pero bueno cada uno tiene su experiencia, y a mí según mis consumos y cálculos me sale bastante más rentable comprarme un teléfono libre y buscarme la vida sin permanencias de tarifas ni teléfonos financiados.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 10:07:15
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
 Cita: Originalmente Escrito por new_house Ver Mensaje
Si, eso está bien si nunca vas a cambiarte, pero si algún día te quieres ir de verdad, tendrás que aguantar un año más o pagar una pasta por esos contratos que tan alegremente se firman.

A mi también me iba bien así, hasta que las cancelaciones empezaron a ponerse demasiado altas para ser un teléfono por muy marca X que fuera; al final me fui y encantado de la vida, si quiero me cambio y si no no, pero cuando yo quiera, no cuando me dejen.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/13, 10:14:25
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
En fin, que este año, volveremos a ver decenas de millones de s4 y escasos ones.
Y esque el s4 vale menos que el one?

Viejo 11/04/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Pues sobre ese tema, hice un amago ayer de irme de ono movil, y me han dejado la tarifa de 500: 500 minutos a resto de operadoras más 500 a onos y fijos más 500 megas por 12€ iva incluido de por vida...

Por lo tanto no tengo que pagar a plazos un movil de 600 pavos, lo cojo libre y como la libertad no hay nada en esta vida vaya... cada uno se lo monta como mejor le venga, pero vodafone y compañia ni en pintura, no las toco ni con un puntero laser...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 23:23:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /