|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor manera de comprobar, es probar..........
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chikitin1986 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que quiero probar, pero tengo miedo de perder los contactos, he hecho copias de seguridad de ellos con titanium backup y no me los recupera, podrían ayudarme? no me deja copiarlos a la sim tpoco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la bateria muy bien de momento. Quizás sea por el flasheo (que bien le sienta siempre al móvil), habra que darle unos ciclos más. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, he hecho todos los pasos , pero al final cuando tengo que entrar en recovery para aplicar el update , no entro en el modo recovery, como se entra en el recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,me a funcionado aunque si descargo alguna nueva como la de la camara me fuerza cierre,supongo q no sera compatible con ics, un saludo.
Última edición por kikemostoles Día 06/04/13 a las 16:53:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de muchos problemas para descargar la rom (gracias por los mirror)
vamos a instalar ![]() Gracias chicos y DevSXSTeam por responder las dudas
|
||||
|
||||
|
¿Dónde puedo encontrar el widget de reloj digital que viene de serie en el Xperia S? Lo que quiero es tener directamente la hora en el escritorio como lo tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin pude flashear a la .50 italiana, el problema estaba en la versión de flashtool que tenía instalada, que al parecer era antiguilla y no instalaba los drivers del xperia s.
Ahora en este punto si no me equivoco... Rooteo, istalo recovery instalo nature no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al fin pude flashear a la .50 italiana, el problema estaba en la versión de flashtool que tenía instalada, que al parecer era antiguilla y no instalaba los drivers del xperia s.
Ahora en este punto si no me equivoco... Rooteo, istalo recovery instalo nature no? ![]()
|
||||
|
||||
|
Chikitin, alguna novedad con el teclado? Yo por más teclados que he probado ya, nada. Y ahora tengo el teclado Xperia pero no me deja seleccionar lo de la voz.
|
||||
|
||||
|
Instalacion de APKs
Compañeros, la instlacion perfecta y funcionando todo OK. Pero no puedo instalar ningun APK -- tengo origenes desconocidos habilitado
help!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra preguntita, los iconos de inicio que salen en el escritorio, se pueden quitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
q va tio, tampoco se por donde tirar, lo mismo si se le metiera el teclado original del s se solventaria, lo mismo esq a este teclado le falta alguna app secundaria o algo, de esas que no puedes ejecutar no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|