|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un SII y la verdad que muy contento. Durancion es lo que me esperaba, llegar al final del dia sin problemas. Camara decente para ser de un movil, no necesito mas y se puede decir que esta en el top 20. Potencia increible. Ninguna clase de problemas salvo el diseño del altavoz y que la trasera de cristal me da un poco de miedito. Con ansias de ver Android 5.0.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace que lo tengo un mes y la verdad que estoy muy contento. Supongo que podría ponerle alguna cosilla, pero vamos, que lo que no se puede pretender es tener un móvil perfecto eso a día de hoy no existe ya sea un Nexus un Note, un HTC One..... Haber si intentamos disfrutar del cacharro y no buscamos y rebuscados pegas para ponerle, porque todas las marcas tienes problemas y si no mirar por los otros subforos y veréis lo que cuentan otros foreros.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Nexus 4 me va genial
Es mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
El gusto del puro Android sin capas que lo fastidien, el no esperar a marcas y compañías para las actualizaciones, y el precio lo hacen ideal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio va de puta madre
Pues eso, el mio es de la primera remesa y va de PUTA MADRE
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.: a mi me va más que fenomenal
|
||||
|
||||
|
Ostia pues yo acabo de leer algún hilo sobre l nexus de los micro cortes kn el 3g etc y alguna cosa mas y me esta entrando el canguelo.......solo hace un par de horas que me ha llegado a casa ,de momento perfecto pero claro leyendo todo esto.... A ver cuando salga a la calle y use el 3g yo vengo de un xperia u que desde que lo actualice a ics se volvió insufrible, el nexus en comparación va como un tiro,,, tengo yoigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues yo acabo de leer algún hilo sobre l nexus de los micro cortes kn el 3g etc y alguna cosa mas y me esta entrando el canguelo.......solo hace un par de horas que me ha llegado a casa ,de momento perfecto pero claro leyendo todo esto.... A ver cuando salga a la calle y use el 3g yo vengo de un xperia u que desde que lo actualice a ics se volvió insufrible, el nexus en comparación va como un tiro,,, tengo yoigo
![]() ![]() PD.: a mi aún no me ha pasado, o si lo ha hecho, ni me he dado cuenta
|
||||
|
||||
|
Tenía el dúo Galaxy Nexus, Nexus 7. Con el anclaje de red me parecía la pareja perfecta. Llegó el Nexus 4, y vendí el GN, y ahora voy a hacer lo mismo con la tablet. Que sí, que es otro tamaño, un aparato cojonudo... pero lo cierto es que tienes el N4, y usas el N4. No voy a apoyar el comentario técnicamente, pero es una realidad que ocurre. No sé si a alguien más le puede pasar algo parecido, ni me va nada en defender a LG ni a este terminal en particular; lo único que me mueve a hablar bien del teléfono es que alguien deje de disfrutar esta opción por comentarios insidiosos, poco o nada justos con el global que proporciona esta opción.
¿Alguien te echó para atrás con sus comentarios la compra del N4? No le hagas caaaaaaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues 24h despues de que me haya llegado, de momento 0 problemas y completamente satisfecho con l funcionamiento, lastima lo que no traiga radiofm...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué llegará antes el Apple Nexus o el iphone con Android? Gmail, Google maps ya está invadiendo territorio ios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más de 24h con él y los únicos fallos que le he visto es lo de las notificaciones (aunque no lo he comprobado al 100%) y el ruido de cargador, pero tengo que estar muy cerca, es apenas apreciable. A ninguno de estos problemas los veo para nada graves.
Respecto a la pantalla, va perfecta. Les he hecho las pruebas y nada de píxeles muertos ni fugas de luz. Estoy encantado con este móvil. En general lo veo perfecto. Y punto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo cambie el martes pasado mi htc one s por un nexus 4 y estoy contentisimo la verda. se lo recomiendo a cualquiera. Es una gozada tenerlo en la mano!
-precio excelente -diseño y suavidad al tacto increibles -pantalla muy nitida -buen volumen del altavoz- -muxa fluidez -Camara muy respectable para la la mayoria de los mortales -Excelente hardware: 4 nucleos snapdragon 1,5 gb, 2 gb ram, gpu adreno 320.... -Y sin ninguno de los famosos fallos! asi que yo al q se ste pensando en pillarselo le animo! por cierto lo pedi un lunes y n 24 h ya staba mi nexus cnmigo jaja. AAAhhh y con la actualizacion 4.3 a la vuelta de la eskina! |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||