|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que cracks tio, todo a la perfeccion, ya baje ayer los dpi desde el build antes de flashear el holo a 200 dpi, y el internet y videos me daba fc, ahora con el tuto los he puesto a 240 y todo perfecto ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Broquen, muy bien explicado. En cuato pueda me pongo a ello.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ktulu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas broquen en el archivo que hay que modificar hay dos sitios donde pone 240 hay que cambiar los dos?
Gracias
|
||||
|
||||
|
Macho... tanta historia para esto??? Si estaba chupao! Al final todo a 220 menos tapatalk y face. El wasá no me mantiene el fondo si lo subo a de 220, no se porque. Y el teclado si lo subo de 220 se corta, o sea que se quedan a 220. Voy a seguir mirando si algo se ve mal. Una muestra de 220 ![]() Gracias figura por compartir parte de tus conocimientos. :beer: (te la debo)
|
||||
|
||||
|
Yo cambio los dos por si a caso, y funciona perfecto.
Macho... tanta historia para esto??? Si estaba chupao! Al final todo a 220 menos tapatalk y face. El wasá no me mantiene el fondo si lo subo a de 220, no se porque. Y el teclado si lo subo de 220 se corta, o sea que se quedan a 220. Voy a seguir mirando si algo se ve mal. Una muestra de 220
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias figura por compartir parte de tus conocimientos. :beer: (te la debo) ![]()
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si hay alguna forma de mover la distribución de las apps y los indicadores de página? es que las apps se quedan apelotonadas en la mitad superior y los indicadores (los puntitos) quedan casi en el centro, y estaría bien tenerlos abajo o quitarlos en su defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he trasteado. Es genial. Solo un problema. El widget del planificador mensual en el tema zarco. Me sale cortado el domingo, y x mas que cambie los dpi nada..sigue igual..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer he vuelto a una rom stock y me interesaba cambiar esto. Muchas gracias.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||