|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salío la Hiperdroid AOXP. Va de fábula. Consumos, por ahora muy buenos. Muy ágil, rápida, hasta tengo bajados voltajes 100 - y ni se inmuta. Esto ya huele bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso grequenac! Si puedo la cato el finde.
Últimamente me he podido pasar poco por temas de trabajo. Este finde espero poder actualizar un poco el hilo principal, por que el tema ha avanzado bastante. ![]() Por cierto grequenac, usas Chrome? ¿Qué tal te funciona? Yo algunas veces tengo algún cuelgue como ya comenté anteriormente. Cosa que en la stock tenía, vamos, es el único FC que he visto. ![]() Un saludo! Me estoy planteando poner una Rom AOSP, porque vengo de un Galaxy Nexus, y ahí con mi rom AOKP tenía miles de opciones de personalización que en roms basadas en la stock echo un poco de menos. Como va el tema de estabilidad en estas roms? Porque según he leido se ha avanzado con el tema de los drivers, pero tengo unas cuestiones:
-La cámara funciona ya bien, ¿pero hace fotos y graba a la misma calidad que las roms stock? -Hay algún otra cosa no funcional a parte de la radio (que no la echaré en falta, pero de vez en cuando la necesito) y el HDMI (que no lo uso)? Muchas gracias y saludos! ![]() En cuanto a lo de la cámara, actualmente funciona perfectamente. Lo de la calidad es una cosa que tengo pendiente de probar, es decir, si es exactamente la misma calidad Stock vs AOSP. Pero quiero hacerlo en el momento, para probarla en las mismas condiciones exactas. Pero vamos, si no es la misma calidad, es muy parecida. Cuando lo compruebe lo comento por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me he podido pasar poco por temas de trabajo. Este finde espero poder actualizar un poco el hilo principal, por que el tema ha avanzado bastante. ![]() Por cierto grequenac, usas Chrome? ¿Qué tal te funciona? Yo algunas veces tengo algún cuelgue como ya comenté anteriormente. Cosa que en la stock tenía, vamos, es el único FC que he visto. ![]() Un saludo! Funciona todo. Excepto el HDMI. La radio han reportado páginas atrás que con determinado programa funciona perfectamente. Si no lo encuentras te lo busco. En cuanto a lo de la cámara, actualmente funciona perfectamente. Lo de la calidad es una cosa que tengo pendiente de probar, es decir, si es exactamente la misma calidad Stock vs AOSP. Pero quiero hacerlo en el momento, para probarla en las mismas condiciones exactas. Pero vamos, si no es la misma calidad, es muy parecida. Cuando lo compruebe lo comento por aquí. ![]() Última edición por grequenac Día 05/04/13 a las 18:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente me he podido pasar poco por temas de trabajo. Este finde espero poder actualizar un poco el hilo principal, por que el tema ha avanzado bastante. ![]() Por cierto grequenac, usas Chrome? ¿Qué tal te funciona? Yo algunas veces tengo algún cuelgue como ya comenté anteriormente. Cosa que en la stock tenía, vamos, es el único FC que he visto. ![]() Un saludo! Funciona todo. Excepto el HDMI. La radio han reportado páginas atrás que con determinado programa funciona perfectamente. Si no lo encuentras te lo busco. En cuanto a lo de la cámara, actualmente funciona perfectamente. Lo de la calidad es una cosa que tengo pendiente de probar, es decir, si es exactamente la misma calidad Stock vs AOSP. Pero quiero hacerlo en el momento, para probarla en las mismas condiciones exactas. Pero vamos, si no es la misma calidad, es muy parecida. Cuando lo compruebe lo comento por aquí. ![]() Gracias y saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta de las aosp, sin contar funciones spen, es que no consigo igualar la duración de batería con las rom stock, con el uso baja muy rápido el % de batería.
|
||||
|
||||
|
Yo te animo a que la prubes.
No pierdes nada, haces un backup de la actual y puedes opinar personalmente. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he puesto Cm y esta muy bien.
A veces se me queda colgado y tengo que reiniciar, OS ha pasado a alguno? Gracias por la documentación para poder instalar.
|
||||
|
||||
|
Describe un poco mas cuando te pasa y por que. Pero vamos, a mi de tener que reiniciar nunca. Como he comentado arriba con Chrome algunas veces me sale un FC. Cierro la app y la vuelvo a abrir y listo.
De todas formas no influye en el sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
No he encontrado el patrón de cuando se produce...
Ahora por ejemplo, lleva un rato funcionando. Voy a seguir mirando a ver si lo descubro. Gracias
|
||||
|
||||
, eso sí, la batería vuela, por ejemplo, en una noche sin wifi ni datos me ha consumido mas de 15 puntos de batería ![]() PD: No he conseguido que funcione la función otg , con la cámara del nexus 4 que nos facilitó un compañero unas páginas atrás, no he sufrido cuelgues hasta ahora ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la CM desde ayer por la tarde y por ahora ningún reinicio
, eso sí, la batería vuela, por ejemplo, en una noche sin wifi ni datos me ha consumido mas de 15 puntos de batería ![]() PD: No he conseguido que funcione la función otg , con la cámara del nexus 4 que nos facilitó un compañero unas páginas atrás, no he sufrido cuelgues hasta ahora ![]() Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Probaré el kernel que mencionas enrold
![]() Una última pregunta, ¿Se sabe si estan trabajando en posibilitar la función OTG, para mi gusto, es lo único que echo de menos ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado la CM desde ayer por la tarde y por ahora ningún reinicio
, eso sí, la batería vuela, por ejemplo, en una noche sin wifi ni datos me ha consumido mas de 15 puntos de batería ![]() PD: No he conseguido que funcione la función otg , con la cámara del nexus 4 que nos facilitó un compañero unas páginas atrás, no he sufrido cuelgues hasta ahora ![]() Un saludo. ![]() Aún así, como comentaba ayer, con la AOSP teniendo mucho cuidado hago de 4-5h de pantalla, y con una sensación durante el uso de bajar muy rápido el % de batería, con la stock son sin tener cuidado de 6 a 7h, hay diferencia. No se cual será vuestra experiencia, eso si, a favor es que suelen ir muy muy fluidas.
|
||||
|
||||
|
Compañeros me ha surgido un problema, os cuento, he flasheado el kernel RedPillAOSP para CM 10.1 y cuando reinicio se me queda la pantalla en negro y no llega a iniciarse, la vuelvo a instalar sin poner ese kernel y se instala sin problemas.
¿no se supone que ese kernel debería de ser compatible?, he probado con el mismo redpill pero la 1.47 y el problema persiste , que puede pasar?Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucedía cuando se quedaba en espera para luego activarse de nuevo. Hice un format system desde recovery y volví a cargar la ROM y creo que esta bien. Voy a seguir usando esta ROM, me encanta.