Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/13, 14:52:25
Array

[xs_avatar]
kblozano kblozano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Error al formatear emmc

buenas, tengo mi S2 con la ROM Carbono JB Lou One v.4
todo funcionaba de lujo hasta ayer que me empezó a fallar. Me di cuenta porque al intentar entrar en la galería me de dice "No hay espacio suficiente. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y no se abre la galería. Entrando desde el explorador de archivos si veo las carpetas de fotos, vídeos...pero al intentar abrir alguno me dice el mismo mensaje

También noté que no me deja borrar algunas carpetas. Al elegir la carpeta y darle a eliminar me dice "1 elemento eliminado" pero no es asi, sigue estando.

Es como si no tuviera acceso a la memoria, como si no pudiera escribir en ella. Porque, por ejemplo, no puedo hacer capturas de pantalla, me da error al guardar

Lo que he hecho es entrar en modo recovery y formatear todo incluida la emmc. He reinstaldo de nuevo la ROM (decir que he probado con otras y pasa igual) y al iniciar el teléfono siguen las carpetas de la memoria interna antiguas, como si no la hubiera formateado.

¿Alguien sabe a que se debe? La verdad es q es una jodienda porque no puedo hacer muchas de las cosas que solemos hacer con nuestros móviles, ni siquiera puedo hacer fotos porque no me las guarda

¿alguna idea?

gracias de antemano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/04/13, 15:01:20
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
No sé, pero veo que el problema lo tienes en que se te a corrompido la particion dedicada a la emmc,
Primero has probado a formatear desde el propio movil.

En caso de que algo falle, conecta el movil por usb al pc y dale formato desde el propio pc.

Y por ultimo, pasa por hacer una instalación por odin , eso si con una lph por ejemplo de cuatro archivos con pit incluido, y repartición activada.

Ya nos contaras.,

Salu2.
Viejo 06/04/13, 15:03:11
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kblozano Ver Mensaje
buenas, tengo mi S2 con la ROM Carbono JB Lou One v.4
todo funcionaba de lujo hasta ayer que me empezó a fallar. Me di cuenta porque al intentar entrar en la galería me de dice "No hay espacio suficiente. Elimine elementos innecesarios, como software descargado, fotos, vídeos y documentos" y no se abre la galería. Entrando desde el explorador de archivos si veo las carpetas de fotos, vídeos...pero al intentar abrir alguno me dice el mismo mensaje

También noté que no me deja borrar algunas carpetas. Al elegir la carpeta y darle a eliminar me dice "1 elemento eliminado" pero no es asi, sigue estando.

Es como si no tuviera acceso a la memoria, como si no pudiera escribir en ella. Porque, por ejemplo, no puedo hacer capturas de pantalla, me da error al guardar

Lo que he hecho es entrar en modo recovery y formatear todo incluida la emmc. He reinstaldo de nuevo la ROM (decir que he probado con otras y pasa igual) y al iniciar el teléfono siguen las carpetas de la memoria interna antiguas, como si no la hubiera formateado.

¿Alguien sabe a que se debe? La verdad es q es una jodienda porque no puedo hacer muchas de las cosas que solemos hacer con nuestros móviles, ni siquiera puedo hacer fotos porque no me las guarda

¿alguna idea?

gracias de antemano
Mi consejo es que metas una Rom stock por Odin luego y desde los ajustes, almacenamiento, borras todo lo de la tarjeta sd interna y externa ( previo guardado de todo lo importante en el pc ) comprueba desde la galería si queda algún resto,luego vuelves a meter la Rom que quieras.Esto suele pasar a veces,a mi me a pasado,y haciendo lo que te digo se ha solucionado.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 15:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he instalado la lph y formateado las dos sd (interna y externa)
voy a probar a cargar de nuevo la ROM Carbono y os cuento pero parece que tiene buena pinta

sois unos cracks...de momento jajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
Viejo 06/04/13, 16:01:55
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

ya he instalado la lph y formateado las dos sd (interna y externa)
voy a probar a cargar de nuevo la ROM Carbono y os cuento pero parece que tiene buena pinta

sois unos cracks...de momento jajaja
Seguro que se te soluciona,.

ya nos contaras.

Salu2.
Viejo 06/04/13, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

parece que todo funciona correctamente. Voy a testearlo esta tarde y si hubiera algún problema os digo.
Muchísimas gracias compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kblozano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 17:22:25
Array

[xs_avatar]
StoWes Sumus

parece que todo funciona correctamente. Voy a testearlo esta tarde y si hubiera algún problema os digo.
Muchísimas gracias compañeros
Me alegro, que todo vuelva a su estado normal.

Salu2.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:04:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /