|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos sin parar ni congelar nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, instalada y funcionando perfectamente. Un diez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla. ¿el fast dormanci como lo tenéis? habilitado o deshabilitado?
Y otra preguntilla, me llego una bateria hoy. La he descargado hasta el 13% y lo apagé para ponerlo a cargar. ¿Cuanto tiempo necesito para que funcione de 10? Habia un post sobre cuidados de la bateria del note pero no lo encuentro si me lo podeis pasar... Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
no anda el link, de donde lo puedo bajar?? alguien si puede ke lo suba a su cuenta dropbox
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo, no podia descargarlo.
Hacedlo a traves del navegador Opera. Lo que no pueden descargar orros exploradores Opera lo hace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, ya ves que toda tu ayuda y consejos me sirvieron mucho.
![]() D3cir que soy flasheador compulsivo. Cocinero... tester... y desde los principios de kenet estoy a su lado... he de decir que tanto la v1 como la v2 van de maravilla... tanto que desde que me las paso para testear no he vuelto a flashear otra.... Sigue asi kenet. Y lo dicho en tu web. Cualquier cosa cuenta conmigo campeon...
![]() Asta el lunes no empezare con los extras, etc... ya que tengo que resolver unos problemas de la web. si quieres probar otro theme busca en xda. pero luego instalalo bien. PD: y para los que preguntan por los fondos animados, como dije anteriomente. El lunes me pondre con todo. Última edición por kenet Día 06/04/13 a las 08:58:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y carga de bateria a tope.
Varias cosas que me llaman la atencion...RAM ![]() Y la tonteria...donde esta el GTALK, es el que mas uso y no lo veo, es la priemra Rom que me lo pierde. Por lo demas tengo que decir que es una bala, ahora a ver el consumo de bateria. Saludos, gracias y lo subo a DROPBOX. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y carga de bateria a tope.
Varias cosas que me llaman la atencion...RAM ![]() Y la tonteria...donde esta el GTALK, es el que mas uso y no lo veo, es la priemra Rom que me lo pierde. Por lo demas tengo que decir que es una bala, ahora a ver el consumo de bateria. Saludos, gracias y lo subo a DROPBOX. ![]() Muevela a preload y le das permisos. https://mega.co.nz/#!TBsjwCpb!HUPaoi...1BlQBunCvtJ8dU
|
||||
|
||||
|
He leido todo el post y estoy decidido a probar tu rom cocinada kenet, gracias por compartir tu trabajo en la comunidad. y haber si puedo conseguir que la bateria de mi note tambien me dure como al compañero pavijomar.
saludos y continua asi Kenet!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo para el que tenga problemas de bateria y ya no sepa que hacer.
Antes de instalar esta rom . Formatear desde pc las dos memorias interna y externa (las cosas que queramos guardar las pasamos al pc para despues volver a pasarlas a la extsd) si ya tienes otra rom custom instalada hacer los tres wipes y format sistem,data preload reiniciamos en modo dowloand y metemos una stock oficcial . Cando arranque no metemos ni correo ni nada y damos a restabkecer datos de fabrica (toda esta operacion sin meter la extsd) cuando inicie seguimos sin meter correo ni nada (para agilizar el proceso)despues con un kernel philtz podemos hacer root desde recovery stock pero para esto metemos la extsd vacia totalmente y el kernel plhitz en ella para flasherlar desde reccovery y luego ya instalamos esta rom haciendo otra vez todos los wipes y format desde el kernel phlitz y una vez instalada podemos ir metediendo cosas al extsd desde el pc . Este proceso le echo muchas veces y siempre me ha dado buenos resultados cuando la bateria consume y consume y no sabemos por que hacer estos pasos y luego comentais ![]() Da un poco pereza hacer todo esto pero yo prefiero hacer esto y que el note funcione como dios manda Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo estoy subiendo yo DROPBOX, por lo de la app talck. aqui la tienes.
Muevela a preload y le das permisos. https://mega.co.nz/#!TBsjwCpb!HUPaoi...1BlQBunCvtJ8dU ![]() Tengo muchas ganas de ver como se porta la bateria, porque me gusta mucho la Rom. Saludos. |