|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis una pregunta ver si lo estoy haciendo bien.
Tenía el HOX rooteado y con room viper pero al pasar a la stock y cerrar el el bootloader (lo hice siguiendo el tuto de desrooteo y no era la 1ra vez que lo hacía), creí que lo había hecho bien pero no deja actualizar a la nueva versión y se queda en la pantalla de bootloader. Creo que el fallo ha estado en el recovery que quizás no le puse el stock de vodafone. Si vuelvo a desbloquear y flashear el recovery correcto debería ir bien, no? Es que el móvil se lo he pasado a otro compi y estamos intentando que funcionen las actualizaciones pero para estar más seguro pregunto a los expertos. Gracias ;) ![]() Para recibir ota no es necesario que cierres bootloader... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy capaz de seleccionar para copiar el token de CMD despues del "step 9".
Como puedo hacerlo, tengo windows 7... En este paso deberemos copiar esos números tal cual se muestra en la imagen de arriba, incluyendo: <<<< Identifier Token Start >>>> y terminando con <<<<< Identifier Token End >>>>> Para realizar el proceso de copiado debemos hacer asi: Right Click > Mark > marcar el block del texto > Right click para copy. Este paso es fácil, pero requiere su practica, paciencia. Una vez copiado el Token o número lo pegamos como indica la imagen de abajo y presionamos “submit”. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, hice todo correctamente el telefono tiene recovery y root pero nunca me salio la opcion donde dice yes o no con un candado aunque decia unlock correstamente, eso me podria traer algun problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estas para jugar las ligas mayores :p |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, ha funcionado a la perfección. Muchas gracias
No se si será casualidad, pero el GPS ahora no funciona bien. Antes funcionaba perfectamente, rápido y estable tanto con sygic, como con navigation. Ahora el GPS se ha quedado como sordo y cuando pilla algo es poco y desviado. Lo he probado con distintos programas y con todos hace igual. Incluso probe con "GPS Status", sordo como una tapia. ¿alguna idea o abro hilo en el general? Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente tutorial, ha funcionado a la perfección. Muchas gracias
No se si será casualidad, pero el GPS ahora no funciona bien. Antes funcionaba perfectamente, rápido y estable tanto con sygic, como con navigation. Ahora el GPS se ha quedado como sordo y cuando pilla algo es poco y desviado. Lo he probado con distintos programas y con todos hace igual. Incluso probe con "GPS Status", sordo como una tapia. ¿alguna idea o abro hilo en el general? Muchas Gracias ![]() si la cosa empeora..ponlo de fabrica yt mandalo al sat..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema al instalar la rom...no puedo conectar el cable USB en modo carga...no me da ninguna opcion.
Recuerdo que al principio me la daba si no estoy equivocado...pero le di al no mostrar mas y no se la manera de restablecerlo, alguien sabe como porfa? Es la primera vez que cambio la rom y ando perdido. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un pequeño problema al instalar la rom...no puedo conectar el cable USB en modo carga...no me da ninguna opcion.
Recuerdo que al principio me la daba si no estoy equivocado...pero le di al no mostrar mas y no se la manera de restablecerlo, alguien sabe como porfa? Es la primera vez que cambio la rom y ando perdido. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me aparece en la pantalla del clockwork (fondo negro y letras azules) o se me reinicia completamente y de forma normal, he de volver a la pantalla de fastboot antes de realizar el comando “fastboot flash boot boot.img”? Porque he intentado hacerlo desde ahí y después de 15 minutos me canse de "waiting device" en la ventana de código de Windows... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo hago es lo siguiente:
Desconecto el móvil del pc, lo apago manteniendo botón vol- y power hasta que se apaga (saldrá una pantalla con una cuenta atrás). Una vez apagado, lo enciendo manteniendo botón vol- más power hasta que entra en el hboot. Entro en fastboot y una vez dentro lo vuelvo a conectar al pc (verás en el móvil que la leyenda de color rojo pasa de poner fastboot a fastboot usb y es como si hubieras hecho ese paso) Y entonces continuo con los pasos del tutorial. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Akencha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como recordatorio.....
Todo lo que hagáis...hacerlo con buena carga de batería para evitar brickeos.....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilustretbk su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tutorial, paso a paso, esta genial y super claro!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a f3lopz su comentario: | ||