|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3? | |||
| Primero a los que hicieron el 100% del pago |
|
55 | 53.40% |
| Por el orden original de la lista |
|
48 | 46.60% |
| Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1941
|
||||
|
||||
|
Vaya zorros los de jiayu.es...
P.D. Por cierto paificator sabes algo de los de la lista de espera? ya puedo dar paso a mi hueco? P.D.D. Me da a mi que este usuario (por cierto hecho en abril) está trabajando para los de jiayu.es de una u otra manera y viene aqui a cargarse la credibilidad de esta conjunta. Ya hemos visto anteriormente como se mueven estos de jiayu.es llevan haciéndolo desde el principio. Joder yo estoy flipando el asco que da mucha peña. Por sus actos LOS CONOCEREIS !!! Última edición por miguelux Día 06/04/13 a las 14:11:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#1942
|
||||
|
||||
|
Para empezar, si Jiayu.es (que a saber si el colega no trabaja para ellos) decidiera realmente hacer esa burrada, le quedaban dos telediarios de empresa salvo que lo haga absolutamente todo bien, cosa que dudo ya que encima se pone a amenazar a distribuidores de otros países cuando la propia Jiayu los reconoce como distribuidores oficiales (Tecnomike en Italia, Nushphone en alemania). Por esa regla de tres, tanto los de Alemania como los de Italia, si tienen el mismo acuerdo con Jiayu podrían perfectamente demandar a los españoles. ¡¡¡Pelea de gallos!!! ![]() Por otro lado, TODOS los aquí presentes deberíamos saber que con casi total seguridad, casi cualquier empresa que importe Jiayus, o UMIs, o Stars, o cualquier chinomóvil salvo Meizu (creo), están haciendo trampas por un motivo muy simple: ![]() Los chinomóviles importados casi al 100% NO están certificados por la CE, proceso previo y obligatorio para vender aparatos electrónicos en Europa. Puede que el móvil como tal cumpla los requisitos legales de emisión, etc... pero mientras dichos requisitos no sean certificados (una certificación que creo tiene un coste de entre 10.000€ y 20.000€, de los cuales unos 2.000€ se van solo por papeleo) esos móviles no deberían venderse ni importarse en la CE. Y sí, quien importa es quien debe asumir los costes. Dudo que, de arranque, empresas como Jiayu.es, que son las "oficiales" y por lo tanto las obligadas (el resto de empresas hacen "trampas", que quede claro) certifiquen ese producto (y todos los demás que vendan, no se certifica la empresa, sino productos individuales: G2, G2S, G3, G4B, G4B+, G4A,....) con el coste que tiene cada una. Así que Jiayu.es, como "representante legal" (si es que eso es cierto finalmente, porque no se de donde ha salido este caballero afirmando todas éstas cosas con tanta seguridad), es también quien se comería cualquier marrón legal correspondiente. Incluso podemos montar una conjunta para obtener fondos y denunciarles... Así que si a alguien se le ocurre empezar a dar por saco, ésto se llena de denuncias de venta de aparatos no certificados y al final todos terminamos cabreados, sin móvil, sin acuerdos y teniendo que volver a las viejas costumbres, comprándolos a tiendas chinas por cuenta y riesgo individuales. Y estoy esperando que algún despistao ponga la foto de la web oficial. Si alguien la pone ya lo explicaré.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
#1943
|
||||
|
||||
|
No es mi intención malmeter, pero hay alguien que se está dedicando a ello, y me gustaría que alguien dejara esto muy claro, Copio y pego de otro hilo:
" Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2013 Localización: Hong Kong Mensajes: 3 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España. Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado. Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. ![]() Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...) Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu. Por el libre comercio y la libre competencia ... PerseoAriadna Úlima edición por PerseoAriadna fecha: Hoy a las 11:52:11. ![]() PD: Muchas gracias Javier por volver a dejarte ver, cada vez que leo el foro, le doy para abajo a la barra desplazadora y veo que el usiario Xavierme escribe algo... ME DA UN VUELCO EL CORAZÓN jajaja. Te estás ganando mi confianza a base de hacer las cosas bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1945
|
||||
|
||||
|
Déjale, que va un poco perdío.
Para empezar, si Jiayu.es (que a saber si el colega no trabaja para ellos) decidiera realmente hacer esa burrada, le quedaban dos telediarios de empresa salvo que lo haga absolutamente todo bien, cosa que dudo ya que encima se pone a amenazar a distribuidores de otros países cuando la propia Jiayu los reconoce como distribuidores oficiales (Tecnomike en Italia, Nushphone en alemania). Por esa regla de tres, tanto los de Alemania como los de Italia, si tienen el mismo acuerdo con Jiayu podrían perfectamente demandar a los españoles. ¡¡¡Pelea de gallos!!! ![]() Por otro lado, TODOS los aquí presentes deberíamos saber que con casi total seguridad, casi cualquier empresa que importe Jiayus, o UMIs, o Stars, o cualquier chinomóvil salvo Meizu (creo), están haciendo trampas por un motivo muy simple: ![]() Los chinomóviles importados casi al 100% NO están certificados por la CE, proceso previo y obligatorio para vender aparatos electrónicos en Europa. Puede que el móvil como tal cumpla los requisitos legales de emisión, etc... pero mientras dichos requisitos no sean certificados (una certificación que creo tiene un coste de entre 10.000€ y 20.000€, de los cuales unos 2.000€ se van solo por papeleo) esos móviles no deberían venderse ni importarse en la CE. Y sí, quien importa es quien debe asumir los costes. Dudo que, de arranque, empresas como Jiayu.es, que son las "oficiales" y por lo tanto las obligadas (el resto de empresas hacen "trampas", que quede claro) certifiquen ese producto (y todos los demás que vendan, no se certifica la empresa, sino productos individuales: G2, G2S, G3, G4B, G4B+, G4A,....) con el coste que tiene cada una. Así que Jiayu.es, como "representante legal" (si es que eso es cierto finalmente, porque no se de donde ha salido este caballero afirmando todas éstas cosas con tanta seguridad), es también quien se comería cualquier marrón legal correspondiente. Incluso podemos montar una conjunta para obtener fondos y denunciarles... Así que si a alguien se le ocurre empezar a dar por saco, ésto se llena de denuncias de venta de aparatos no certificados y al final todos terminamos cabreados, sin móvil, sin acuerdos y teniendo que volver a las viejas costumbres, comprándolos a tiendas chinas por cuenta y riesgo individuales. Y estoy esperando que algún despistao ponga la foto de la web oficial. Si alguien la pone ya lo explicaré. ![]() ![]() Da gusto estar en foros con gente que te solucione tan rápido y eficaz todas las dudas. Hoy he aprendido una cosa nueva ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1948
|
||||
|
||||
|
No es mi intención malmeter, pero hay alguien que se está dedicando a ello, y me gustaría que alguien dejara esto muy claro, Copio y pego de otro hilo:
" Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2013 Localización: Hong Kong Mensajes: 3 Tu operador: Movistar Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España. Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado. Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. ![]() Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...) Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu. Por el libre comercio y la libre competencia ... PerseoAriadna Úlima edición por PerseoAriadna fecha: Hoy a las 11:52:11. ![]() |
|
#1950
|
||||
|
||||
|
Pues el tema colores es un punto negativo en mi opinion, el q me gustaba era el plata, pero bueno viendo lo dificil de esta conjunta... Aun así creo q Javier nos lo tenia q haber dicho antes, ya q dijo 50 plata y 60 negros. Pero bueno me conformaré con el gris, a ver si llegan para la semana proxima
Pd: lo de las fundas lo veo bien es un punto a favor
__________________
Última edición por Nerocly Día 06/04/13 a las 15:17:18. |
|
#1951
|
||||
|
||||
|
Hola gente lo del color de los G3 sabe alguien como van? bueno a mi no me trae mucho problema ya que el telefono es para mi novia pero seria interesante saberlo :p
|
|
#1952
|
||||
|
||||
|
En el foro de al lado se está hablando de la lae y temas varios, por parte de ese usuario, de algo hay q hablar. Q seria de nuestras vidas sin este foro!! Jeje ai.....
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1953
|
||||
|
||||
|
Unos post antes tienes un comunicado de Javier Mesa de LAE en el que nos comunica que no serán ni negros ni plata, todos van a ser Gris Titanium ya que parece ser que no había otra cosa en el Distribuidor donde los han comprao finalmente.
|
|
#1954
|
||||
|
||||
|
Gris titanium !!!
Bonita casualidad, era el que quería en un principio pero no había !!! Última edición por mlopezv Día 06/04/13 a las 15:43:09. Razón: Error |
|
#1955
|
||||
|
||||
DD ye pa tomarlo a risa por no llorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1956
|
||||
|
||||
|
Ante las informaciones contradictorias encontradas hace un par de días en la página www.jiayumobileshop.com en cuanto a si disponen ya de stock del G4 o si el modelo todavía se encuentra solamente en pre-venta (ambas informaciones proporcionadas por la misma página a la hora de hacer el pedido), esta es su respuesta a un email que les envié:
Dear customer, Sorry for the inconvenience caused . Regarding G4,in fact,JIAYU factory are producing some models for testing already. But We are still waiting for the Chinese government's certification, so it may still need some time for testing. We must make sure there is nothing wrong with the model before it is launched. It may be available at the end of this month. Sorry for the trouble and also please kindly understand. Have a nice day. kind regards, -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Estimado cliente, Disculpe la molestia causada. En lo referente al G4, la fábrica de Jiayu ya está, de hecho, produciendo algunas unidades para pruebas, pero todavía seguimos esperando la certificación del gobierno Chino, así que probablemente todavía necesite algún tiempo para pruebas. Debemos asegurarnos que no hay ningún problema con el modelo antes de ser lanzado. Puede ser que esté disponible para finales de este mes. Lamentamos la molestia y por favor, tenga la amabilidad de comprenderlo. Que tenga un buen día. Saludos cordiales. -------------------------------------------------------------------------------------------------------- Así que según esto y lo que nos aseguró Javier, y teniendo el cuenta que el envío del G3 tarda 5-6 días (según el penúltimo post de Javier), el móvil puede que llegue a España, si todo sale bien, a finales del presente mes o primeros del que viene para luego ser repartido por LAE. Según entiendo yo, ahora mismo todo depende única y exclusivamente de lo que tarde el Gobierno Chino en dar la certificación del modelo. Un salduo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1957
|
||||
|
||||
|
*Cita: Originalmente Escrito por Jiayu.es **
Buenas, hemos llegado a un acuerdo con Jiayu directamente para ser su agente en España. Además de vender sus productos directamente desde aquí, sin necesidad de conjuntas, ni esperas y con garantía, vamos a dar el servicio técnico aquí en España. Este es un proyecto que nace en Noviembre de 2012 con la intención de profesionalizarnos en esta marca y intentar hacerle un hueco importante en el mercado. Una de las principales preocupaciones de la marca, son las reclamaciones que les llegan directamente a ellos de clientes que compran directamente unidades sueltas desde China y que luego no tienen soporte dañando la imagen de Jiayu. Nosotros vamos a dar ese soporte únicamente de lo que vendemos nosotros, no de las importaciones que se hagan paralelas , como nos están preguntando muchos estos días. Cualquier consulta, no dudes en preguntar. *PerseoAriadna ** Usuario novato en la web Fecha de Ingreso: abr 2013 Localización: Hong Kong Mensajes: 3* Tu operador: Movistar Deberíais informar a los miembros del foro ,que vuestra intención es que las importaciones paralelas, como las definís... , sean requisadas, incluso las provenientes de las compras realizadas al propio fabricante o a cualquier distribuidor oficial, incluso dentro de la unión Europea, también creo que seria necesario informar , de si el fabricante esta al tanto de esa situación , ( vende los teléfonos a clientes , sabiendo que estos van a ser requisados...) Actualmente muchas personas se están jugando el dinero en una compra conjunta, sin saber que corren el riesgo de quedarse sin sus teléfonos( y su dinero) una vez pagados , y habiendo recibido dicho dinero el fabricante de Jiayu. Por el libre comercio y la libre competencia ... PerseoAriadna* [/quote] Pues a mi esto que dicen.. no se si por parte de Jiayu o por parte de Ivardis (jiaju.es), en mi opinión creo que parecen mas bien por parte de los abogados de Jiayu en España, ya que le ha dicho claramente en el mensaje que Jiayu.es tendría que cubrir la garantia por obligación a todos los teléfonos Jiayu comprados en España, sea LAE o la que sea.. no me tranquiliza nada, y mas después de lo que dijo Javier Mesa, que Jiayu no se los sirve directamente, a si que mucho "ojito" con esto por que se pueden poner las cosas muy feas.. es mucho dinero el que esta en juego y que empiecen a decir que se puedan quedar con nuestro dinero y tampoco ver el teléfono, la verdad que no me gusta ni un pelo. Yo tengo pagado el 50% de 2 teléfonos y asta que no se asegure que tengamos los G4 y se aclaren las cosas, lo siento pero yo no pienso hacer el segundo pago. Última edición por GotiK0 Día 06/04/13 a las 16:51:53. |
|
#1958
|
||||
|
||||
|
Chicos, no mezclemos los mensajes de otro hilo con los de nuestro hilo. Lo que se nos ha puesto hablando de una respuesta del usuario PerseoAriadna al usuario Jiayu.es se está debatiendo en el hilo de la "Tienda oficial Jiayu España" y yo entiendo que es una acusación de uno a otro en el sentido de que se quieren apoderar de todo el mercado de nuestro país de esa marca (y les acusa de querer requisar cualquier terminal que no venga a través suyo, querer boicotear nuestra compra conjunta, etc. etc.).
No tiene nada que ver con nuestra compra ni con nuestro hilo, así que es inútil que nos dediquemos a contestar nada al respecto, porque PerseoAriadna no ha abierto la boca al respecto aquí, sino allí. Lo que ppprz ha hecho ha sido informarnos de que allí se está hablando en esta línea acerca de Jiayu.es. De hecho, hasta el mismo Pacificator ha participado (y editado su mensaje) en aquel hilo y mlopezv ha intentado hacer la misma aclaración que estoy haciendo yo, aunque creo que por error lo ha escrito en aquel hilo cuando lo debería haber escrito en este... ¿será así o me estaré liando yo solo? ![]() Por cierto que, puestos a chismorrear, yo creo que el usuario PerseoAriadna está de nuestro lado y no del lado de Jiayu.es... vamos es mi opinión leyendo detenidamente alguno de sus mensajes allí. En fin, que bastante tenemos con debatir y plantear hipótesis con lo que nos afecta directamente, como para que también tengamos que comentar aquí los mensajes que se escriben allí. Última edición por ses433 Día 06/04/13 a las 16:55:43. |
|
#1959
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo todo este lío que se esta formando alguien que lo pueda resumir de manera sencilla?
Que esto de que pueden ser requisadas ni na de na. Esto parece ya una telenovela jajajajajajaja Aquí hay un filón una trilogía jejeje |
|
|
|
#1960
|
||||
|
||||
|
Chicos, no mezclemos los mensajes de otro hilo con los de nuestro hilo. Lo que se nos ha puesto hablando de una respuesta del usuario PerseoAriadna al usuario Jiayu.es se está debatiendo en el hilo de la "Tienda oficial Jiayu España" y yo entiendo que es una acusación de uno a otro en el sentido de que se quieren apoderar de todo el mercado de nuestro país de esa marca (y les acusa de querer requisar cualquier terminal que no venga a través suyo, querer boicotear nuestra compra conjunta, etc. etc.).
No tiene nada que ver con nuestra compra ni con nuestro hilo, así que es inútil que nos dediquemos a contestar nada al respecto, porque PerseoAriadna no ha abierto la boca al respecto aquí, sino allí. Lo que ppprz ha hecho ha sido informarnos de que allí se está hablando en esta línea acerca de Jiayu.es. De hecho, hasta el mismo Pacificator ha participado (y editado su mensaje) en aquel hilo y mlopezv ha intentado hacer la misma aclaración que estoy haciendo yo, aunque creo que por error lo ha escrito en aquel hilo cuando lo debería haber escrito en este... ¿será así o me estaré liando yo solo? ![]() Por cierto que, puestos a chismorrear, yo creo que el usuario PerseoAriadna está de nuestro lado y no del lado de Jiayu.es... vamos es mi opinión leyendo detenidamente alguno de sus mensajes allí. En fin, que bastante tenemos con debatir y plantear hipótesis con lo que nos afecta directamente, como para que también tengamos que comentar aquí los mensajes que se escriben allí. ![]() |