ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/13, 14:27:24
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por warikobio Ver Mensaje
a ver lo del gran cambio, hombre pues el toggle 2G/3G y lo sbotones de bloqueo en la cortina son el cambio mas significativo a parte de esta optimizacion que hemos hecho ahora, en concumo y fluidez son muy parecidas no mejora demasiado (ya que mejorar aquello es complicado jajaj) pero algo si.

Lo de matar las apks ya esta hecho con el boton menú , no recuerdo si la supernova de zelldh lo llevaba y lo de la linterna lo tengo apuntado desde hace tiempo pero como dije estoy de examenes en la uni acabo el 12 de abril y hasta entonces los fogones estan encendidos pero al minimo jaja a partir de esa fecha queda apuntado lo de la linterna.

EDITO: lo de la cobertura leei por ahi que a algunos S3 tenia perdida de cobertura por que samgung no habia echo muy bien las antenas o nose que y alguien ponia como solucion abrirlo y levantar las las antenas del telefono para que tocasen mejor con la carcasa o algo asi. Yo no me atrevi con el mio por si se rompia algun precinto ao algo y me quedaba sin garantia, pero si quieres te busco el hilo y le hechas un vistazo.

Ok. De momento voy a seguir con la supernova un tiempecito mas hasta que saques la actualizacion con torch en pantalla de bloqueo ya que dices que son tan parecidas, pero ya te digo si dices que mejora aun un poco el rendimiento y consumo eso es digno de ver.

El toggle 2G/3G cambia el modo de recepcion de datos, pero ¿para que sirve el cambiarlo?, yo lo llevo en auto y no me preocupo, no se si habra algun caso en el que mejore el rendimiento o cobertura siendo manual, si es asi hazmelo saber por favor.

Si me puedes pasar el hilo te lo agradeceria, es lo unico que me queda por probar y debido a mi situacion geografica y mi trabajo no me puedo permitir tener "apagado" el movil. El S2 ya lo abri un par de veces para cambiarle la placa usb y es mas facil de lo que parece, espero que el S3 siga en la misma linea.

Por cierto, estaria bien un tema en Blanco y Morado... jejeje
Responder Con Cita

Viejo 04/04/13, 15:36:43
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
Ok. De momento voy a seguir con la supernova un tiempecito mas hasta que saques la actualizacion con torch en pantalla de bloqueo ya que dices que son tan parecidas, pero ya te digo si dices que mejora aun un poco el rendimiento y consumo eso es digno de ver.

El toggle 2G/3G cambia el modo de recepcion de datos, pero ¿para que sirve el cambiarlo?, yo lo llevo en auto y no me preocupo, no se si habra algun caso en el que mejore el rendimiento o cobertura siendo manual, si es asi hazmelo saber por favor.

Si me puedes pasar el hilo te lo agradeceria, es lo unico que me queda por probar y debido a mi situacion geografica y mi trabajo no me puedo permitir tener "apagado" el movil. El S2 ya lo abri un par de veces para cambiarle la placa usb y es mas facil de lo que parece, espero que el S3 siga en la misma linea.

Por cierto, estaria bien un tema en Blanco y Morado... jejeje
Buscaré el hilo y te lo paso dame un tiempo y esta noche te lo busco.

El toggle la ventaja es que para usar whats app correo.. Con 2G sobra entonces lo puedes tener asi y si vas a usar el navegador o descargar algo lo cambias y asi ahorras en el consumo de datos.

Le pides un theme merengue a un cule Jaja pero cuando pase exámenes y eso lo are jajaj

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:53:35
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
Buscaré el hilo y te lo paso dame un tiempo y esta noche te lo busco.

El toggle la ventaja es que para usar whats app correo.. Con 2G sobra entonces lo puedes tener asi y si vas a usar el navegador o descargar algo lo cambias y asi ahorras en el consumo de datos.

Le pides un theme merengue a un cule Jaja pero cuando pase exámenes y eso lo are jajaj
ya que estamos az uno verde y blanco jajajajajaja

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
ya que estamos az uno verde y blanco jajajajajaja
Si lo hago lo llamare theme lopera jajajaja pero me convence mas hacerlos verde entero con el nergro de fondo queda muy way jajaja ya veremos

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 18:06:46
Array

[xs_avatar]
zelldh zelldh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: el último que salga
Tu operador: Pepephone
Si lo hago lo llamare theme lopera jajajaja pero me convence mas hacerlos verde entero con el nergro de fondo queda muy way jajaja ya veremos
que cabron....lopera no tio....que te quito todo el trabajo que te regalado....

Si te gustan las gameplay, aquí mi canal de Youtube¡
https://www.youtube.com/watch?v=Y3oeCApp9pU
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 20:41:27
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por zelldh Ver Mensaje
que cabron....lopera no tio....que te quito todo el trabajo que te regalado....
jajajaj tranquilo ya pensare otro nombre jajajajajaaj

Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:46:44
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Compañero este es el hilo del que te hable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018 gracias a nuestro compañero poncio44 si te animas y lo haces ya nos comentas si de verdad se nota, suerte

Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 07:55:25
Array

[xs_avatar]
pooh72 pooh72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: samsung galalxy s plus

hola wari. una pregunta ,¿como puedo recuperar aquella apli que habia en la 2.0 que cerraba todas las apli abiertas de golpe .y no como desde la 2.1 que tienes que cerrar una a una .saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por pooh72 Ver Mensaje
hola wari. una pregunta ,¿como puedo recuperar aquella apli que habia en la 2.0 que cerraba todas las apli abiertas de golpe .y no como desde la 2.1 que tienes que cerrar una a una .saludos
No recuerdo que hubiese ninguna apk para eso simplemente tienes que mantener el boton home pulsado unos segundos y en la pantalla que te sale darle al botón de la izquierda, luego le das a ram y a borrar memoria eso te mata todas las apk que tengas abierta

Última edición por warikobio Día 05/04/13 a las 12:07:54.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 16:45:15
Array

[xs_avatar]
wayreth wayreth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Compañero este es el hilo del que te hable http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560018 gracias a nuestro compañero poncio44 si te animas y lo haces ya nos comentas si de verdad se nota, suerte
MUCHISIMAS GRACIAS WARIKOBIO, he hecho lo que ponia en el hilo y SI que se nota la mejoria, de -97dB a -85dB... estoy flipando.
He puesto una imagen en el otro hilo por si alguien mas se anima.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 17:13:40
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por wayreth Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS WARIKOBIO, he hecho lo que ponia en el hilo y SI que se nota la mejoria, de -97dB a -85dB... estoy flipando.
He puesto una imagen en el otro hilo por si alguien mas se anima.

Saludos
y no hay ningun precinto ni nada y los tornillos son de esos pequeños sin mas o son tor o algo asi ? igual me animo a ello ya veremos jaja

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 11:54:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Bueno quiero preguntaros algo para que me deis vuestra opinion. A salido una nueva base EMC2 creo la cuestión es si quereis que trabaje en esa base y saque una nueva ADN V3.0 y hace full wipe y demas o si preferis que sigamos trabajando en esta base y sobre esta saque alguna actualizacion mas hasta que salga otra base que tenga cambios signiicativos

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:16:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola wari decirte que si el rendimiento es colmo la 2.2 pues si hazlo. pero si no,que nos dejen como estamos, ya que la gente básicamente queremos, es cambio de imagen . lo demás no dà igual si és x24 o la j .A mi , lo que me preocupa es la bateria lo demas .hombre siempre se agradece ver algo diferente. Pero la base,siempre és la misma. oye wari, otra cosa .si puedes ponle el teclado de los amigos de magic. Pq vá todo incluido letras y números y recuperar en la barra de notificaciones , habia una aspa que le davas y se borraban todas de golpe , y ahora , no pasa .saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 13:53:48
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
alguien ke me pase el enlace de la v1 esque me pasa lo mismo que la otra vez que la barra de arriba no me sale.es para instalar ka v1 y luego la ultima
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 14:12:51
Array

[xs_avatar]
jesica84 jesica84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: samsum galaxy s 2
Tu operador: Vodafone
Ya la toy descargando desde la kichen jeej
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

hola wari decirte que si el rendimiento es colmo la 2.2 pues si hazlo. pero si no,que nos dejen como estamos, ya que la gente básicamente queremos, es cambio de imagen . lo demás no dà igual si és x24 o la j .A mi , lo que me preocupa es la bateria lo demas .hombre siempre se agradece ver algo diferente. Pero la base,siempre és la misma. oye wari, otra cosa .si puedes ponle el teclado de los amigos de magic. Pq vá todo incluido letras y números y recuperar en la barra de notificaciones , habia una aspa que le davas y se borraban todas de golpe , y ahora , no pasa .saludos
El rendimiento x lo que e leído es prácticamente igual asi que seguramente are unas cosas para esta y asi nos evitamos el full wipe, estoy trabajando en poner la linterna en el bloqueo encendiendo con el boton home y el un bloqueo aosp con 5 acessos directos y en el cual podemos poner toggles ya os iré diciendo.

Ezplicame bien lo que dices de la barra que no entiendo a que te refieres

Y el teclado x supuesto se lo pido a los chicos de la magic ahora luego y si no tienen inconveniente lo añado a la rom.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 16:27:48
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por jesica84 Ver Mensaje
Ya la toy descargando desde la kichen jeej
Aprovecho para decir que suelo dejar las versiones anteriores en la kitchen y aquí solo la última, y también para decir que es muy raro que te pase eso, puede ser xk hayas puesto algún mod o algo a la rom y al meter la 2.2 ahora da conflicto, no tendría que ser necesario instalar desde la 1 metiendo con full wipe la última tendría que ir bien.

Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:26:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola wari . haber si me explico cuando bajas algo o recives ,algun mail . en la barra superior donde esta la hora, la deslizas hacia abajo y te sale todo lo que has recivido ok.pues en la version 2.0 arriba a mano derecha habia una x que le dabas y limpiaba la pantalla. ahora ,tienes
Responder Con Cita
Viejo 06/04/13, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que hacerlo uno a uno.saludos y no se si me explico bien.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/13, 17:31:46
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

que hacerlo uno a uno.saludos y no se si me explico bien.
Creo que ya te e entendido te refieres a borrar todas la notificaciones de una? Antes s mitad pantalla te aparecía un botón de borrar, bien ahora ese botón esta permanente y en la barra de la cortina, es el que más cerca de la hora esta el que son tres rallitas, creo que te refieres a eso

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 14:56:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /