|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo ha recibido en su Nexus 4...
. Si es que Vash, la maldad corre por tus venas... Jaja.Una pena que tú y eXecuter hayáis decidido vender el Xperia. Os echaremos de menos por aquí... Esperemos que os paséis de vez en cuando ehh :banghead: Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa medias!! Me cambié del Xperia a un Nexus. ![]() Nos encontraréis en estos lares a menudo. Fijo! Ya es verdad, me quedaré con las ganas de probarlo. He aguantado un año con él y le rindo ahora, tiene delito la cosa! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Vash su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , los del Xperia S seguirán esperando haber para cuando llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
a eso se le llama typo, por escribir rapido
pero ese haber es imperdonable XD |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia yakandu menuda falta hace daño a los ojos el haber, que quise decir a ver que fuerte una falta extraña en mi pero el sueño de anoche podia conmigo, un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada hombre XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que no hay mal que por bien no venga:
Mientras llega JB, practicamos ortografía.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi uno me dijo que el nokia N9 tiene android de sistema operativo.... con eso te digo todo jajaja
A ver si sale de una vez que empiezo a tener lags importantes en el movil y no tengo muchas ganas de flasherar hoy el movil para meter el 4.0 y dentro de 10 dias volver a flasheralo para meter 4.1... reconozco que soy un vago =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, es mi primer mensaje y no se si va en este tema, me arriesgo.
He estado mirando analisis sobre el jelly bean del xperia s, (creo que tenian una rom oficial de pruebas) y entonces se ve en los menus una carpeta estilo iphone, ¿en los xperias con jelly bean se pueden hacer carpetas en los menus? Otra cosa, en los videos se ve que cuando bajas la barra de notificaciones los botones de wifi, 3g.. se cambian de color dependiendo del tema y esto ¿saldra en el xperia s? Y mi ultima pregunta es si podriais decirme la diferencia que hay entre el album de ics y jb, y si cuando pasas de pagina pondran algun efecto, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo en la barra inicio y en los escritorios puedes hacer carpetas ,en el menú de apps no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la mier** me aburrí de esperar JB y le metí la nueva Nature jaja está de lujo hasta el momento c: me conformo con esta por mientras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el último launcher de Sony si se puede crear carpetas. Poniendo en personalizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber sobre él. ¿Es oficial? ¿Como se puede obtener? Gracias! - Xicdad - |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es oficial de Sony y está colgado por el foro. Creo que lo extrajeron del Xperia Z y seguramente será el mismo que traerá el Jelly Bean de nuestro Xperia S. Funcionar, funciona perfectamente aunque a mí no me gusta demasiado el cajón de apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana mas que se va y nada de Jelly Bean
:mad: Cuanto mas habrá que esperar :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la tardanza sea para tener el mayor rendimiendo y fluidez, esperemos...
Se sabe si hay modo HDR para tomar fotografias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya es una burla; antes era poseedor de un Galaxy S2 y sinceramente estaba a la par del Xperia S, menos en la pantalla ni el GPS, pero en rendimiento sentía más fluido el S2, ahora samsung prometió la fecha y la cumplio, y no puedo creer que este teléfono que fue alguna vez por muy corto tiempo el buque insignia de la marca no cumpla con el calendario de actualizaciones, hasta el LG L7 acaba de recibir JB y nosotros, tenemos que seguir esperando y rogando a Sony que por favor suelte las actualizaciones, es una burla, sinceramente me llega una oportunidad de cambiar o vender este celular ni lo voy a pensar porque para vender se nos prometen muchas cosas pero cuando son actulizaciones, se tardan como si deberas.