|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso también, vengo del note 1 y la batería me duraba mas bien poco unas 3 horas de pantalla, al principio usaba bastante el s-pen pero después cada vez lo usaba menos. Generalmente no estaba muy satisfecho con la fluidez, aunque tampoco iba mal.
Alguien me puede comentar que tal la batería con vozip activado, otra cosa que se podía mejorar en el caso de mi note es la cobertura wifi. Desde luego para mi lo mas importante es la duración de batería y en eso creo que si gana el note2 pero no necesito una pantalla tan grande y el spen lo uso muy poco. ¿Cuanto se supone que durara la batería del nexus. ![]() Estoy a la espera de hacerme con un note 2 así que datos sobre la batería no te puedo dar, pregunta en el post de Duración de batería que anda por aqui en el foro :P http://www.elandroidelibre.com/2012/...g-nexus-4.html aqui tienes algo de info sobre la batería. Última edición por anectar Día 11/11/12 a las 23:21:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de lo que estés buscando. La diferencia de procesadores en ambos smartphones tampoco es tan importante a corto o medio plazo, ya que ambas tienen un hardware increíble, y la grandísima mayoría de apps actuales funcionan perfectamente en un simple Galaxy S (sí, el i9000, un teléfono de hace dos años y medio, cuando 1GHz y 512Mb de RAM eran una burrada).
Aquí las verdaderas preguntas a hacerte son: - ¿Necesitas una pantalla mas grande?. - ¿Te harán falta mas de 11,5Gb?. - ¿Usas el teléfono para cuatro cosas puntuales o consumes (y produces) mucho contenido audiovisual?. - ¿Piensas usarlo para leer textos largos, tomar notas o publicar un blog? Planteate estas preguntas antes de elegir para no llevarte sorpresas desagradables. Yo tengo clarísimo que me metería en el Note2 de cabeza, ya que tan solo mi galería multimedia pesa unos 29Gb, grabo bastante vídeo a máxima calidad, tiro muchas fotos a lo largo del día y suelo publicar en mi blog desde cualquier parte (el iPad no va conmigo siempre, y a veces es un engorro sacarlo con el teclado bluetooth). Por el momento me apaño con mi S2, pero no descarto cambiar cualquier día al Note. El Nexus4 tiene una pinta increíble, pero igualmente, tiene varias carencias insalvables para mí, como el no poderle añadir mas memoria o la imposibilidad de cambiarle la batería. Enviado desde mi Nuevo iPad albino de 64Gb con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nexus es de 2100 mah.. así que te puedes imaginar, durará 1 dia y si lo tocas mucho, lo tendras que cargar antes del día. Al menos yo con mi S2 que tiene también 2100 es lo que me pasaba.
Estoy a la espera de hacerme con un note 2 así que datos sobre la batería no te puedo dar, pregunta en el post de Duración de batería que anda por aqui en el foro :P ![]() A mi personalmente me suele durar entre 2 y 3 dias segun el uso!! ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a hacerme 9 horas de pantalla con brillo mínimo, sensores activados y siempre wifi
Descargando aplicaciones, whatsapp sms tapatlk chrome e instalación de aplicaciones, nada de juegos, a y escuchando sobre una hora y algo de música Saludos! !!!!! la elegancia no está en la ropa está en los complementos
|
|
||||
|
||||
|
Un ejemplo del tema batería... (aunque ya hay un post sobre ello)
Si puedes ir a alguna tienda y probar el Note II, verás como los aquí presentes no mentimos.. ninguno queremos nada mas pequeño! Un saludo! Enviado desde mi GT-N7100
Última edición por bravous Día 12/11/12 a las 11:20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogeré el nexus 4 , cm me decepcione me cojo el note 2
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguno? Yo tengo uno y por su precio ha sido de lo mejor, mientras los demas tienen una capacidad al rededor de los 225 el mio se los traga hasta los 264L. Ademas de 7 años de garantia (joder, si es que parezco un comercial LG)
|
||||
|
||||
|
Es mi tercer día con el Note II y aseguro que no puedo estar más satisfecho con la compra, aparte de que me ha salido muy bien de precio.
Yo no me plantearía dudar entre esos dos terminales, y entiendo que si dudas es porque no tienes claro qué necesitas, por las diferencias que hay entre ellos. Por lo grande que sea el Note II, no dudes. Sólo lo verás grande la primera vez que lo tengas en la mano. Después será al revés: los verás todos pequeños. Un saludo y, sea cual sea tu elección, disfrútalo todo cuanto sea posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos. Primero compre el note 2. Y hace poco el nexus. La verdad es que sin dos terminales estupendos. Yo estoy usando el n4 para trabajo diario. Es rapidísimo y mucho más cómodo y manejable que el Note. Es cierto que cuando llevas unos días con el note te acostumbras pero no nos engañemos por mucho que te acostumbres no encoge cuando lo metes en el bolsillo... Eso si la batería duplica la autonomía del nexus sino más. Es alucinante como le puedes dar la caña que quieras con la tranquilidad de que llegaras al final del día sobrado. Y si tiras de WiFi entonces puedes llegar a las 6-7h de pantalla con facilidad. Si vas buscando un todo en uno el note es tu opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tanbien tengo los dos, he estado un par de dias con el nexus 4, y ahora mismo tengo el note 2, pero hay cosas que hoy por hoy no tienen rival...y es la autonomia, el sonido tanto de auriculares como altavoz externo, tanbien gana con facilidad el note 2, lo uniko pues eso, que parece que no, pero el peso y el tamaño, pues tanbien es un factor en contra del note 2, pero vamos es acostumbrarse, la verdad que estoy contento con los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si preguntas en el subforo del note 2 ten claro que te van a recomendar hombre!
|
||||
|
||||
|
yo tanbien tengo los dos, he estado un par de dias con el nexus 4, y ahora mismo tengo el note 2, pero hay cosas que hoy por hoy no tienen rival...y es la autonomia, el sonido tanto de auriculares como altavoz externo, tanbien gana con facilidad el note 2, lo uniko pues eso, que parece que no, pero el peso y el tamaño, pues tanbien es un factor en contra del note 2, pero vamos es acostumbrarse, la verdad que estoy contento con los dos
![]()
|
||||
|
||||
|
Debo discrepar de algunos compañeros en lo de la autonomia. Yo tuve un note 2 y la bateria nunca me paso el dia (algunos dicen que les va a 2 e incluso 3 dias) y el uso que doy es jugar un poquito, mucho web y tapatalk por un tubo. Wifi desconectado y bluetooth siempre conectado. Es sonido si es mucho mejor en el note 2, no hay duda. Por fin el tamaño del note dos es una putada, tengo un coupe y voy sentadito bajo y se me abulta un monton en el bolsillo y llega a ser hasta molesto conducir con el en el bolsillo.
![]() ![]() Pero es que al menos yo cuando me siento en mi coche o en cualquiera para conducir siempre me saco antes el móvil del bolsillo sea de 4 pulgadas o de 4,7. ![]() Y comparar la batería del Note 2 con la del NExus 4 ![]() Además este hilo llevaba 5 meses sin actividad... a algunos les va la marcha ![]()
|
||||
|
||||
![]() Pero es que al menos yo cuando me siento en mi coche o en cualquiera para conducir siempre me saco antes el móvil del bolsillo sea de 4 pulgadas o de 4,7. ![]() Y comparar la batería del Note 2 con la del NExus 4 ![]() Además este hilo llevaba 5 meses sin actividad... a algunos les va la marcha ![]() ![]() ![]() nosotros seguiremos recibiendo a los usuarios de nexus a los que parece que tanto les gusta participar por aqui con los brazos abiertos ![]() el que quiera disfrutar de android puro, un resistente cristal en el acabado del telefono, un maximo de 13gb de almacenamiento sin posibilidad de ampliarlos, pantalla de 4.4" reales, no radiofm, no bateria extraible y autonomias excelentes, camara de calidad top, calidad de sonido contrastadisima y por supuesto los estupendos controles de calidad mostrados por LG hasta la fecha con este terminal, ya sabe lo que tiene que hacer faltaria mas ![]() ironias aparte, para todo y para todos los demas, note2, creo q ue sobran mas explicaciones y para terminar unas capturas que nunca podran verse en un n4 con su estupendisimo android puro y ultimisimas actualizaciones , con apenas un 53% de bateria consumida, mucho 3g, mucha navegacion... y todavia un 47% de bateria restante
Última edición por magirus Día 07/04/13 a las 12:02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los dos y no hay color, es como comparar un mercedes con un lamborgini....
Por cierto como conseguís esa autonomía? yo tengo buena autonomía pero tanto no... custom rom? cual? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, que el Note 2 le da mil vueltas al N4? jajajajajjajajajajjajajajajajajaj
La Adreno 320 es mucho mejor que la mali400 presente en el note 2, a esta se la compara con al adreno 220 o 225 y CREO que sale ganando la adreno. En un tiempo, probablemente ya salga Asphalt 8 con OpenGL 3.0, no se sabe, pero es posible, tambien MC5, y tu note 2 no va a poder correrlos o podra con menos efectos. porque tampoco creo que dejen a mas de la mitad sin el juego, pierden ventas... La mali 400 creo que renderiza a 16bpp, quizas este diciendo cualquier cosa, pero algo asi escuche... Y el tema de que es nexus, tiene android puro, que no ralentiza el sistema con capas de perzonalizacion como por ej: TouchWiz... Nexus 4 tiene 4.3, note 2 tiene 4.1.... Y cuando salga 5.0 que sera con el nexus 5 probablemente, el Nexus 4 lo recibira seguro, y el Note 2? si ocurre un milagro y lo recibe sera despues de 3-4 meses, cuando ya exista otra version.
|
||||||
|
||||||