Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/10, 19:00:17
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
Trapicheos para conseguir la HTC D2 bastante barata (Ayuda)

Hace un par de días llamé a Vodafone y pregunté por la HD 2. Soy cliente particular pero tendría la opción de sacar un contrato por empresa (por un club deportivo).

Lo que me ofrecieron por empresa fue lo siguiente:

Tarifa voz: 5h Tiempo libre con una cuota de 29€.
Tarifa de datos (Real Mail): 15€.
Consumo mínimo: 9€.

Dentro de los siguientes horarios están incluídas las llamadas a todos los operadores y fijos, incluído el establecimiento de llamada y como máximo por un total de 1.000 minutos:

De 20.00-8.00h
Sabados, Domingos y Festivos nacionales.
Las 5 horas que elija durante el día.

Fuera de esos horarios las llamadas salen a todos los operadores y fijos a 0.15€ y el establecimiento de llamada también a 0.15€.

Todo con un contrato de permanencia de 18 meses. En caso de romperlo tendría una penalización de 150€. Y es ahí, a ese último punto a donde quiero llegar más adelante.

Con un alta nueva saldría la HTC D2 por 171€ y con una portabilidad por 0€.

Hace un par de meses, me porté una de las dos líneas que tenía de Vodafone a Pepephone. Como no tengo permanencia ni historias, podría volver a portarme a Vodafone como empresa. La cosa es que, no estoy totalmente seguro de que si al mes o incluso menos decido darme de baja y volver a portarme a Pepephone, si sólo tendría que pagar los 150€ y la factura de ese mes. Si alguien lo ha hecho antes o tiene idea de los problemas que pudiera tener, por favor, que me lo comente.

Mi triny está llegando a su fin y la bicha me tiene loquito...
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 16:00:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Nadie tiene ni idea sobre lo de romper la permanencia y eso?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC one

Vodafone autonomo, llamada para darme de baja e irme a movistar con el iphone, htd hd2 puesta en casa por 29 euros mas iva total 33 euros, es buen precio no.??
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
jony_mg jony_mg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo estoy en proceso...no hay ningún problema. 150€ + iva = 174€

A eso añade lo correspondiente a los días que estés dado de alta. Yo estaré como mucho un par de días.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jony_mg Ver Mensaje
Yo estoy en proceso...no hay ningún problema. 150€ + iva = 174€

A eso añade lo correspondiente a los días que estés dado de alta. Yo estaré como mucho un par de días.
Muchas gracias Jony, a eso iba yo jejeje.

Te mando ahora un mensaje privado.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 21:39:30
Array

[xs_avatar]
MBUK MBUK no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008

Ojo!!!

yo la pillé por los puntos de vodafone (a cero euros por cierto, 4.900 puntos) y cuando firmé la permanencia me dijeron una de las cláusulas del contrat expresas para este terminal:

Si usted se da de baja antes de la finalización de la permanencia deberá pagar la penalización por el contrato de voz (150€), por el contrato de datos (60€ creo que eran) y el precio del terminal como si fuese libre (unos 450€)

Así que ojito, por que os pueden hacer pagar 150 + 60 + 450 = 660€ y os puede salir la broma cara.

Creo que esto lo han puesto nuevo para que la gente no haga este tipo de prácticas, que si bien con otros terminales casi no compensan con este tipo si que saldría a cuenta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:03:43
Array

[xs_avatar]
dmobaltar dmobaltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: 0000

Te la puedes comprar libre por 300 y algo de euros, yo no me rompi la cabeza y es libre.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dmobaltar Ver Mensaje
Te la puedes comprar libre por 300 y algo de euros, yo no me rompi la cabeza y es libre.
Saludos.

donde?
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:40:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dmobaltar Ver Mensaje
Saludos.
me has despertado la curiosidad tambien.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:46:25
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Keops Ver Mensaje
Muchas gracias Jony, a eso iba yo jejeje.

Te mando ahora un mensaje privado.
Y estais seguros que no os bloqueen el imei y no podais usar el telefono?
No me fiaria.
Salu2

-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 22:48:03
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Alomejor habla de 2ª mano, porque si es nueva menuda rebaja en solo un mes, porque creo todos pagamos bastante mas por ellas. Ahora tambien me pica la curiosidad por conocer las condiciones de ese precio. A dia de hoy bajaron en general mas o menos unos 100 euros como mucho en relacion a los precios de hace un mes, que eran sobre 570.

Un saludo
Viejo 30/01/10, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
charles15 charles15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xiaomi red mi note
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
Y estais seguros que no os bloqueen el imei y no podais usar el telefono?
No me fiaria.
Salu2
Hola, yo hace tiempo compre un nokia 6060(vamos un tf gama baja, que pague por el unos 30 euros) Me surgio algo que al final decidi devolverlo. El caso es que me dijeron que debia devolverlo y el dinero me lo reembolsarian mas adelante. La cosa quedo ahi y el telefono en un cajon. no supe mas de movistar, pero un dia fui a encenderlo y me ponia que estaba restringido. Asi que me lo bloquearon y ahi esta en un cajon inutilizado.

Ahora mi pregunta:
Con una hd2 comprada de vodafone a algun forero, si rescindiera el contrato esta persona y no pagara la rescision, te podrian bloquear el telefono aunque tu se la hubieses comprado y no tuvieras nada que ver con el. Por eso no me fio mucho de comprarla de esta forma. Que opinais?. Un saludo.

Última edición por charles15 Día 30/01/10 a las 23:05:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 23:05:47
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por charles15 Ver Mensaje
Hola, yo hace tiempo compre un nokia 6060(vamos un tf gama baja, que pague por el unos 30 euros) Me surgio algo que al final lo decidi devolverlo. El caso es que me dijeron que debia devolverlo y el dinero me lo devolverian mas adelante. La cosa quedo ahi y el telefono en un cajon. no supe mas de movistar, pero un dia fui a encenderlo y me ponia que estaba restringido. Asi que me lo bloquearon y ahi esta en un cajon inutilizado.

Ahora mi pregunta:
Con una hd2 comprada de vodafone a algun forero, si rescindiera el contrato esta persona y no pagara la rescision, te podrian bloquear el telefono aunque tu se la hubieses comprado y no tuvieras nada que ver con el. Por eso no me fio mucho de comprarla de esta forma. Que opinais?. Un saludo.
Otia, no me lo había planteado. Yo te diría que firmaras un documento de compra-venta con quien te lo venda. Todo legal, nombre, dni, condiciones de venta, compromiso de permanencia si fuera necesario.. etc etc

De todos modos sería una putada, pq por muchos papeles que tengas, si pasa algo así sería un quebradero de cabeza para ti.

s2

Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 23:12:01
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Ya se ha dado algun caso de un iphone bloqueado por Movistar por impago de la empresa o persona que lo consiguio. Desde que lei esa historia tengo bien claro que me fastidio, me rasco el bolsillo o espero y lo compro libre, pero no vuelvo comprar un telefono amarrado a una compañia a alguien que no sea inmediatamente conocido o de confianza. Es mucho dinero para quedarte sin el, unido al disgusto de que te pase eso.

Un saludo
Viejo 31/01/10, 11:04:02
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
He hecho contrato de portavilidad de vodafone a Movistar como amago para que me ofrezcan de Voda la "contraoferta".

Tengo 10 años de contrato y un gasto medio de unos 50 euros.

Me han dicho que cuando me llamen de vodafone para preguntarme del porqué me voy tengo que decir que me ofrecen un Iphone y contrato de datos gratis por un año y Vodafone me ofrecerá todos los teléfonos de gama alta a 0 euros (N97mini, Tattoo, N86, HD2, etc)

Me planteo seriamente pillar el HD2, pero solo me tira para atrás que ya tuve el HD1 y fué un fiasco,,, duró en mis manos 7 semanas hasta que me harté de sus ralentizaciones, se paraba para pensar,,, acabé harto.

Lo cambié por un ordenador AMD Quad Phenom y me compré un Nokia N82 (el que tengo ahora). -desde enero de 2009-

Me pasará con HD2? Es totalmente recomendable? Me funcionará el "amago"?

Una ayudita please a esos expertos, antes "pertos"
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
jony_mg jony_mg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por MBUK Ver Mensaje
Ojo!!!

yo la pillé por los puntos de vodafone (a cero euros por cierto, 4.900 puntos) y cuando firmé la permanencia me dijeron una de las cláusulas del contrat expresas para este terminal:

Si usted se da de baja antes de la finalización de la permanencia deberá pagar la penalización por el contrato de voz (150€), por el contrato de datos (60€ creo que eran) y el precio del terminal como si fuese libre (unos 450€)

Así que ojito, por que os pueden hacer pagar 150 + 60 + 450 = 660€ y os puede salir la broma cara.

Creo que esto lo han puesto nuevo para que la gente no haga este tipo de prácticas, que si bien con otros terminales casi no compensan con este tipo si que saldría a cuenta.

Saludos.
En el contrato que me han dado a mi, pone lo siguiente:

15. Resolución del Contrato.
El Cliente y Vodafone tienen derecho a resolver el Contrato por las causas generales de extinción de los contratos. Asimismo, el Cliente tendrá derecho a resolver el Contrato en cualquier momento y con una antelación de dos (2) días hábiles comunicándolo a Vodafone y adjuntando copia del DNI o de otra documentación acreditativa de su personalidad. Será causa de resolución automática del presente Contrato a instancia de Vodafone la extinción de habilitación a Vodafone para prestar el Servicio cuando ello determine la imposibilidad de seguir prestándolo. Vodafone podrá resolver automáticamente el Contrato por incumplimiento de cualquiera de las condiciones del mismo. En ningún caso la extinción, la resolución o el desistimiento del presente Contrato exonerará al Cliente y a Vodafone de sus obligaciones pendientes por cualquier concepto, como las contraídas al asumir la Condición Particular de Permanencia, en su caso. El Cliente tiene derecho a conservar la numeración asociada a la/s línea/s de su titularidad, en caso de que solicite la portabilidad a otro operador de telefonía móvil.

CONDICIÓN PARTICULAR DE PERMANENCIA
El Cliente se compromete a permanencer dado de alta en este Contrato con la línea vinculada al mismo durante los dieciocho (18) meses, contados a partir de la fecha de firma del Contrato. En caso de baja anticipada del Cliente por cualquier causa, suspensión definitiva del Servicio motivada por impago del Cliente de las cantidades adeudadas a Vodafone o cambio desde el plan de precios contratado a otro plan de precios distinto que tenga un compromiso de consumo mínimo menor, el Cliente abonará a Vodafone una cantidad que podrá ser de hasta un máximo de 150 euros (impuestos indirectos no incluidos) en concepto de compensación por la subvención obtenida de Vodafone como descuento sobre el precio de mercado del terminal. Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de lo que pudiera pactarse al respecto en condición particular posterior entre Vodafone y el Cliente, en su caso.

salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 12:36:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /