|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
este kernel va de escandalo! creo que es el mejor con diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refería al máximo y mínimo. Me aparece una almohadilla y me pasa de ese valor a 104 directamente el mínimo.
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond Última edición por Tayson1984 Día 06/04/13 a las 12:00:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué no restauras el nandroid que se aconseja hacer?? A que no lo has hecho, lo que ha pasado es que has instalado el kernel sin TC, has cargado el módulo y ha cascado, baja el de la carpeta de TC, que a mi me ha pasado también, pero tengo la mala costumbre de hacer un nandroid cada vez que instalo algo por recovery, en un minuto resolví mi error sin perder nada.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo pero yo no he hecho un nandroid creía que lo había pensado porque sólo se reiniciaba y era porque no había puesto lo del touch control que yo utilizo. He vuelto flashear el touch control y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado algo muy raro...
Hice nandroid, hice un par de wipes e instalé la 16.1_RC. Primer reinicio, todo correcto, voy a instalar la actualización del Nova Launcher de hoy y se queda el teléfono congelado, pero que no hacía nada de nada. Reinicio de nuevo, misma operación, y se vuelve a quedar congelado. Reinicio otra vez, tarda más en arrancar que antes, y cuando lo hace tengo todas las apps, pero como si las hubiera instalado de cero ![]() Asi que he tirado de nandroid y he vuelto a la 14.2 hasta que vuelva a tener un ratito para probar de nuevo.
![]() Última edición por zadock Día 06/04/13 a las 12:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me podríais poner un pantallazo de los voltajes que os viene por defecto la v16.1_RC?
Gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de Nandroids.
Yo tengo el zip generado por el backup. Entiendo que ese zip no es directamente flasheable no? Si lo descomprimo en el ordenador, dentro hay otro zip que es "backup.zip"... este sí sería flasheable?. Supongo que todos vosotros guardareis un nan en la SD, ya que si por lo que sea no arranca, sería complicado pasarlo del ordenador al movil (al no ser extraible la SD)... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por iron Día 06/04/13 a las 13:01:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() txetxumetal, podrías poner los valores por defecto que sean iguales para todos (independientes de la ramdisck o lo que sea) en el post inicial, así tenemos acceso rápido a los valores por defecto, no?
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de Nandroids.
Yo tengo el zip generado por el backup. Entiendo que ese zip no es directamente flasheable no? Si lo descomprimo en el ordenador, dentro hay otro zip que es "backup.zip"... este sí sería flasheable?. Supongo que todos vosotros guardareis un nan en la SD, ya que si por lo que sea no arranca, sería complicado pasarlo del ordenador al movil (al no ser extraible la SD)... Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo si tengo fast y llevo hecho el uv de este modo:
![]() Aunque para la captura de antes lo puse sin uv para que vieses como me venía por defecto. Personalmente, creo que está muy bien que el kernel se adapte a cada móvil de forma distinta y veo que nos ahorra algo de trabajo en ir mirando voltajes y demás. Vamos, es mi opinión. Mientras siga así, me temo que me tendréis en este hilo dandoos mucho la vara, todavía no he encontrado kernel mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si, tengo fast y he hecho un ¿UV? jaja. Le hice ayer -75 y se me reinicio. Luego volví a los valores por defecto y volví a poner -50 y por ahora todo bien. Si tengo algo interesante sobre la batería lo colgaré a la noche...
|
||||
|
||||
|
Oki, gracias a todos!
Saludos
|
|
||||
|
||||