|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creo que he leido algo en las ultimas paginas pero no encuentro nada claro, resulta que el toggle de 2g/3g creo que no me funciona, porque lo tenga donde lo tenga, si estoy en la calle y hay buena señal se me pone en H+ hay solucion? estoy haciendo algo mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que he leido algo en las ultimas paginas pero no encuentro nada claro, resulta que el toggle de 2g/3g creo que no me funciona, porque lo tenga donde lo tenga, si estoy en la calle y hay buena señal se me pone en H+ hay solucion? estoy haciendo algo mal?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si es cosa mia o si lo han reportado, pero, con el temma Holo al menos, en ajustes de llamada, lo que es Ajustes HCT, aparece como @2131625935
|
||||
|
||||
|
si, a mi tambien me sale así
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias decirme cual es el que funciona? probe un monton y ninguno me funciona con stock jb
Edito: Si son estos no me funcionan NFC enabler ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que ventajas y desventajas tiene esta rom v7 respecto a la original JB de samsung aparte de la gran personalización que tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro o quien me pueda ayudar.
Me comentabas de que si vengo de la V6, instale el kernel siyah antes de instalar la V7. Dos cosas, si instalo este kernel, no sustituirá el apolo que esta en la Rom V7 al siyah? y la otra, que versión del Kernel siyah tengo que poner? 1000 Gracias . Recibid un Cordial Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Palleiro o quien me pueda ayudar.
Me comentabas de que si vengo de la V6, instale el kernel siyah antes de instalar la V7. Dos cosas, si instalo este kernel, no sustituirá el apolo que esta en la Rom V7 al siyah? y la otra, que versión del Kernel siyah tengo que poner? 1000 Gracias . Recibid un Cordial Saludo. ![]() una vez puesta la v7, llevarias el kernel de la v7. Antes de instalar haz todos los wipes y pasa el limpiador de kernel y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por fin la v7, no había tenido tiempo hasta ahora
![]() Instalación limpia limpísima!, incluyendo formateo de la sdcard interna y externa y... he de decir que tras unas horitas de uso y sin haber tocado aún nada... LA FLUIDED ES INCREIBLE, esto tiene muy muy buena pinta, MIS FELICITACIONES AL EQUIPO ![]() Durante la instalación me surgió una duda, que siempre he tenido y nunca me aclaro... En el kernel, el format /emmc y el format /sdcard cuál es cuál??? sdcard es la externa? Y ahora... para empezar a configurarla a mi gusto... Se pueden flashear Kernel, Modem y Mods de una vez y luego reiniciar??? El flasheo de kernel tiene que hacerse solo y luego reinicio? El flasheo de Modem ha de hacerse solo y luego reinicio? Los mods se pueden meter varios de una tacada y luego reinicio? Los wipes para meter cualquier cosa, hay que hacerlos antes? despues? ambos? Millones de gracias, por la ROM y por las respuestas! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los que tenia el problema del S2 que se reiniciaba solo tendré algún problema con esta rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar por fin la v7, no había tenido tiempo hasta ahora
![]() Instalación limpia limpísima!, incluyendo formateo de la sdcard interna y externa y... he de decir que tras unas horitas de uso y sin haber tocado aún nada... LA FLUIDED ES INCREIBLE, esto tiene muy muy buena pinta, MIS FELICITACIONES AL EQUIPO ![]() Durante la instalación me surgió una duda, que siempre he tenido y nunca me aclaro... En el kernel, el format /emmc y el format /sdcard cuál es cuál??? sdcard es la externa? Y ahora... para empezar a configurarla a mi gusto... Se pueden flashear Kernel, Modem y Mods de una vez y luego reiniciar??? El flasheo de kernel tiene que hacerse solo y luego reinicio? El flasheo de Modem ha de hacerse solo y luego reinicio? Los mods se pueden meter varios de una tacada y luego reinicio? Los wipes para meter cualquier cosa, hay que hacerlos antes? despues? ambos? Millones de gracias, por la ROM y por las respuestas! ![]() ![]() ![]() ![]() Resprecto a los kernel, modem, y mods, mejor de uno en uno y reiniciando , por si algobfalla puedas volver atras con la carpeta universal flasher |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
, y desde hace 10 días que la llevo asi,ni un solo fallo,y eso que me gusta ir probando todo lo que sacan.....mi consejo,pruebala,siempre podras volver atrás...Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el nandroid tienes que hacer tu la copia antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo tienes root y con kernel modificado,entras en recovery,haces copia de seguridad de como lo tienes actualmente y te lo guarda en la carpeta clocworkmod,para poder volver atrás,si no tienes kernel modificado tendras que instalar uno,o un clocwormod temporal para poder hacerla,todo eso está en la primer pagina
Saludos
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
seria asi??
entrar revoveri backup/restore nan + ext backup? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diosss creo que broquen vive dentro del foro. Mire en este o en el del apolo ahi esta contestando y ayudando por mi parte darte las gracias por tus ideas de las cual aprendo. Sigue ahiii y perdon por el off topic pero creo que se lo merece:eek::eek:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgecarpio su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||