ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/04/13, 10:50:27
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Tu operador: Movistar
Lo puse en el hilo de la rom, pero lo pongo tambien aqui ya que es el kernel que uso,
4º dia con el apolo 4.4 v2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-04-06-10-30-55.png (171.2 KB, 305 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-06-10-31-06.jpg (28.9 KB, 302 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bekerelio su comentario:

Viejo 06/04/13, 10:54:45
Array

[xs_avatar]
cristian_novelda cristian_novelda no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 / Note 10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Flashea la ROM con los formats y los wipes.
Si ya lo has hecho prueba a sacar lo que quieras conservar de las SD, formatéalas DESDE EL PC en FAT32 y vuelve a poner todo dentro. Haces wipe cache y dalvik cache y a ver qué tal te va.
Una pequeña consulta, cuando hablas de formatear las Sd (en plural) desde el ordenador, te refieres a formatear tanto la interna como la sd externa? Yo acostumbro a formatear la Sd externa siempre desde el ordenador pero desconozco cómo se podría hacer el formateo de la interna.
Mil gracias
Viejo 06/04/13, 10:57:33
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristian_novelda Ver Mensaje
Una pequeña consulta, cuando hablas de formatear las Sd (en plural) desde el ordenador, te refieres a formatear tanto la interna como la sd externa? Yo acostumbro a formatear la Sd externa siempre desde el ordenador pero desconozco cómo se podría hacer el formateo de la interna.
Mil gracias
Igual que la externa, las montas como almacenamiento masivo y formateas desde el pc. Son como si fueran dos Pen drives.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por cristian_novelda Ver Mensaje
Mil gracias
De nada. A ver si te funciona la cosa. Para formatearla hazlo en modo de almacenamiento masivo

Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 11:49:27
Array

[xs_avatar]
cheewaca cheewaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Desire/S2/Note/S3/S4/M8/A1/G6
Tengo un problemilla haber si alguien lo puede confirmar.

Cuando conecto el teléfono apagado a la corriente, al cabo de unos minutos, éste se enciende sólo.
Viejo 06/04/13, 12:06:18
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

Flashea la ROM con los formats y los wipes.
Si ya lo has hecho prueba a sacar lo que quieras conservar de las SD, formatéalas DESDE EL PC en FAT32 y vuelve a poner todo dentro. Haces wipe cache y dalvik cache y a ver qué tal te va.
Voy a probar, porque ya no se, si es normal o no este consumo

Por cierto, ¿tengo que instalar de nuevo la rom?,
los format y wipes ya los hice cuando la instale en su dia

Última edición por valle1 Día 06/04/13 a las 12:13:36.
Viejo 06/04/13, 12:10:25
Array

[xs_avatar]
rayox7 rayox7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Pues parece que no está implementado en el blnww(el timeout de las notificaciones) , al menos no estaba y no he visto commits desde el 14 de noviembre relativos a esto.

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=14386

Si funciona, es como yo, porque lo tenía enchufado y entonces si chuta. Cuando puse el siyah también estaba enchufado. Tengo que probar sin enchufarlo por si acaso.

EDITO:Con el siyah tampoco funciona. El blnww no permite fijar un tiempo de apagado de leds, al menos de momento.
Antes de nada, agradecerte el grandisimo trabajo que estas haciendo. Gracias a tu kernel, un móvil de hace casi dos años tiene mas autonomia que muchos modelos nuevos con baterias de mas capacidad.

Sobre el blnww, a mi me parece una funcion imprescindible en los moviles sin led. Considero que se gasta mucha mas batería encendiendo la pantalla cada dos por tres para comprobar si tienes notificaciones. Incluso si no le puedes poner un timeout a los leds, a mi me serviria de lujo (nunca pongo timeout, ya que muchas veces no me enteraria de que tengo notificaciones).

En cualquier caso, confirmo que con el siyah funciona el blnww con timeout.

Gracias de nuevo y sigue asi!
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 13:20:22
Array

[xs_avatar]
isatisgris isatisgris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sm-A510f-s3 neo-trend plus-s2-galaxy mini
Tu operador: Tuenti Movil
jefe,para cuando ese 4.5? es que he vuelto al 4.1 por flashear algo
Viejo 06/04/13, 13:39:12
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
He vuelto a instalar la v1... Me he metido en los voltajes a ver como los llevaba y veo esto.... (Nunca me los habia soportado, a ver como aguanta)

Ayer cuando instalé la v1 no me cambio los voltajes..... Y ahora sí....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365248213545.jpg (30.6 KB, 198 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1365248226666.jpg (46.7 KB, 199 visitas)
Viejo 06/04/13, 14:04:49
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
 Cita: Originalmente Escrito por rayox7 Ver Mensaje
Antes de nada, agradecerte el grandisimo trabajo que estas haciendo. Gracias a tu kernel, un móvil de hace casi dos años tiene mas autonomia que muchos modelos nuevos con baterias de mas capacidad.

Sobre el blnww, a mi me parece una funcion imprescindible en los moviles sin led. Considero que se gasta mucha mas batería encendiendo la pantalla cada dos por tres para comprobar si tienes notificaciones. Incluso si no le puedes poner un timeout a los leds, a mi me serviria de lujo (nunca pongo timeout, ya que muchas veces no me enteraria de que tengo notificaciones).

En cualquier caso, confirmo que con el siyah funciona el blnww con timeout.

Gracias de nuevo y sigue asi!
Si le pones timeout no va el blnww, funciona en modo bln normal (con wakelock) . Anoche estuve probandolo con el siyah. Si no hay wakelock no mide bien el tiempo y se apaga cuando aparece un wakelock.

Slds

Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 16:08:24
Array

[xs_avatar]
Dgim Dgim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Si le pones timeout no va el blnww, funciona en modo bln normal (con wakelock) . Anoche estuve probandolo con el siyah. Si no hay wakelock no mide bien el tiempo y se apaga cuando aparece un wakelock.

Slds
Yo cuando usaba siyah nunca me funciono con el timeout. Lo que si que me gustaba mucho era lo de breathing y blinking, sobre todo el breathing
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/13, 16:26:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valle1 Ver Mensaje
Voy a probar, porque ya no se, si es normal o no este consumo

Por cierto, ¿tengo que instalar de nuevo la rom?,
los format y wipes ya los hice cuando la instale en su dia
Al final del todo haz wipe cache, wipe dalvik cache, flasheas este zip y reinicias.
Al principio te gastará bastante batería pq generará las caches de nuevo, buscará material multimedia y generará las miniaturas de la galería (ábrela a los 10 min de iniciar más o menos). Después de media hora vuelve a reiniciar normal y ve controlando el consumo a ver qué tal

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 06/04/13, 16:32:33
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Al final del todo haz wipe cache, wipe dalvik cache, flasheas este zip y reinicias.
Al principio te gastará bastante batería pq generará las caches de nuevo, buscará material multimedia y generará las miniaturas de la galería (ábrela a los 10 min de iniciar más o menos). Después de media hora vuelve a reiniciar normal y ve controlando el consumo a ver qué tal
Buenas Broquen, para que sirve ese zip, es para rebajar el gasto de bateria del proceso multimedia?.
Gracias
Viejo 06/04/13, 16:40:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas Broquen, para que sirve ese zip, es para rebajar el gasto de bateria del proceso multimedia?.
Gracias
Para eso puedes congelar la galería stock y usar otra (la stock al analizar las imágenes para buscar rostros y todo el rollo es la que tiene más peligro).
El zip es para hacer limpieza de todo lo que sea multimedia (caches), miniaturas de las galerías, etc.
Si el proceso multimedia te da problemas (consumir nos consume a todos) puedes flashearlo y hacer los dos wipes. Piensa que hay archivos de cache que se acumulan y acumulan durante tiempo y tiempo aunque vayamos cambiando de ROM, así que cuando vayas a flashear algo que necesite wipes aprovecha para hacerlo, que sobre todo la primera vez que lo haces puede quitarte mucha porquería

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 06/04/13, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
valle1 valle1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: TeleCable

gracias, ya había echo lo otro y en proporcion (poco tiempo 3 horas de apagado total) ya me había bajado un 5% , voy a probarlo con el zip

Encontré este hilo de gsmspain que es un caso, yo creo que muy parecido y que quizás nos pase a muchos pero no nos damos cuenta de ello

http://www.gsmspain.com/foros/h12559...LUCIONADO.html
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valle1 su comentario:
Viejo 06/04/13, 19:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno. Pues yo sigo haciendo pruebas (ya me parezco a garra )
Después de probar el 4.4 durante varios días con la HCT v7 y combinar distintos schedulers y governors, he sacado algunas conclusiones (por si a alguien le valen o tiene curiosidad).
Decir que las pruebas están hechas en mi teléfono. Aunque parece algo obvio, cada teléfono puede tener comportamientos distintos.

En cuanto a governor uso slp. No he hecho muchas pruebas pq ya las hice al principio de salir el Apolo JB, pero es que no hay discusión posible. Es el más fluido, además de que el gasto de batería está súper equilibrado para lo rápido que es. Sólo lo cambiaría si me veo en apuros de batería sin el cargador y pondría puntualmente conservative (que gracias al CB la verdad es que da gusto usar).

En cuanto a los schedulers... Aquí no está tan claro. He hecho bastantes pruebas y a veces dudo de los resultados porque no se notan de forma clara. Además cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero bueno, esto es lo que he podido sacar en claro:

- CFQ es un scheduler equilibrado y muy estable, pero no destaca en nada. Es algo lento para mi gusto a la hora de leer y escribir en las memorias. Además, al arrancar el teléfono a veces se me ha quedado "tonto" el escaneo multimedia y ha durado más de lo que debería.

- Noop me encantaría para poder configurarlo en reposo, pero en uso en JB no sé pq no es tan estable y es más sensible a los voltajes bajos (ya lo dije hace algún tiempo). La velocidad con la que resuelve las peticiones I/O está muy bien, y el teléfono consume algo menos que con el resto, pero no se nota estando en uso (que es el talón de aquiles de los smartphones).

- SIO es muy parecido a noop, aunque consume algo más. Por contra es más estable que este último y el teléfono se nota tan seguro como con CFQ. Es un gran scheduler.

- Y por último DEADLINE. Lo cierto es que es una pasada lo bien que gestiona los accesos a las bases de datos, lo rápido que responde ante las peticiones I/O y es ideal para memorias flash pq no necesita ordenar las peticiones (como pasaría con un disco duro mecánico, por ejemplo). Con ICS tuve algunos problemas cuando se acumulaban estas peticiones (algún que otro FC o lag) pero en JB no he notado nada de eso y va genial.

Perdón por el rollo. Imagino que a algunos estas cosas os sonarán a chino, pero han sido bastantes ciclos de pruebas y supongo que habrá gente a la que le valdrá esta experiencia.

De momento me quedo con deadline, seguido de sio, noop y por últmo cfq

El VR no lo he comentado pq es más caprichoso, tiene más picos de comportamiento y además es el menos estable de todos en mi teléfono (aunque si queréis más puntuación en los benchmarks, pese a los picos, tiene fama de ser el que puede obtener resultados más altos -y no, no es el mejor para jugar pq es irregular-).

Ale, ahí va eso para quien lo quiera leer

Los siguientes 26 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/04/13, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Después de probar el 4.4 durante varios días con la HCT v7 y combinar distintos schedulers y governors, he sacado algunas conclusiones (por si a alguien le valen o tiene curiosidad).
Decir que las pruebas están hechas en mi teléfono. Aunque parece algo obvio, cada teléfono puede tener comportamientos distintos.

En cuanto a governor uso slp. No he hecho muchas pruebas pq ya las hice al principio de salir el Apolo JB, pero es que no hay discusión posible. Es el más fluido, además de que el gasto de batería está súper equilibrado para lo rápido que es. Sólo lo cambiaría si me veo en apuros de batería sin el cargador y pondría puntualmente conservative (que gracias al CB la verdad es que da gusto usar).

En cuanto a los schedulers... Aquí no está tan claro. He hecho bastantes pruebas y a veces dudo de los resultados porque no se notan de forma clara. Además cada uno tiene sus ventajas y desventajas, pero bueno, esto es lo que he podido sacar en claro:

- CFQ es un scheduler equilibrado y muy estable, pero no destaca en nada. Es algo lento para mi gusto a la hora de leer y escribir en las memorias. Además, al arrancar el teléfono a veces se me ha quedado "tonto" el escaneo multimedia y ha durado más de lo que debería.

- Noop me encantaría para poder configurarlo en reposo, pero en uso en JB no sé pq no es tan estable y es más sensible a los voltajes bajos (ya lo dije hace algún tiempo). La velocidad con la que resuelve las peticiones I/O está muy bien, y el teléfono consume algo menos que con el resto, pero no se nota estando en uso (que es el talón de aquiles de los smartphones).

- SIO es muy parecido a noop, aunque consume algo más. Por contra es más estable que este último y el teléfono se nota tan seguro como con CFQ. Es un gran scheduler.

- Y por último DEADLINE. Lo cierto es que es una pasada lo bien que gestiona los accesos a las bases de datos, lo rápido que responde ante las peticiones I/O y es ideal para memorias flash pq no necesita ordenar las peticiones (como pasaría con un disco duro mecánico, por ejemplo). Con ICS tuve algunos problemas cuando se acumulaban estas peticiones (algún que otro FC o lag) pero en JB no he notado nada de eso y va genial.

Perdón por el rollo. Imagino que a algunos estas cosas os sonarán a chino, pero han sido bastantes ciclos de pruebas y supongo que habrá gente a la que le valdrá esta experiencia.

El VR no lo he comentado pq es más caprichoso, tiene más picos de comportamiento y además es el menos estable de todos en mi teléfono (aunque si queréis más puntuación en los benchmarks, pese a los picos, tiene fama de ser el que puede obtener resultados más altos -y no, no es el mejor para jugar pq es irregular-).

gracias por tu nada pesado post. Jejeje. yo siempre uso cfg, voy a probar el deadline a ver... saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jozemanue su comentario:
Viejo 06/04/13, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Arkhass Arkhass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
He probado SIO pero tengo congelaciones.... probaré con NOOP!

Buen trabajo Broquen
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario:
Viejo 06/04/13, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii

Guau Broquen, gran aportación, y tranquilo que podrías escribir dos páginas que te aseguro que no se hace pesado. ++++1
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 06/04/13, 20:33:04
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Broquen, no te cito, porque no quiero llenar el hilo de pedes con lo mismo, pero tio, eres una puta maquina :beer::beer::beer::beer::beer:
En serio compañero, que gran honor tenertr por nuestros lares, a gente como tu, pedes, garra........ :beer::beer::beer:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 10:42:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /