|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio.
Enhorabuena a todo el grupo y mil gracias por los tutoriales, voy a ver si pasito a pasito consigo comenzar a hacer mis cosillas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Proyecto Android Libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Black!!
Me parece q te vamos a tener q enseñar a flashear porq asi no puedes seguir x-D |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Echale un vistazo a nuestro blog, que vamos poniendo tutoriales. www.proandlib.blogspot.com
![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me quedo por aqui. Gran proyecto e idea.
Editado: tengo mi primera duda. No se si este es el post correcto para preguntaros -he habilitado el init.d (comprobado) -he puesto el script para mejorar la velocidad de escritura de la sd -voy a ver si funciona dicho script consultando con root explorer la cache y no funciona... no lo entiendo. No hay que pegar solo eso en init.d? He estado buscando y en algun sitio indican practicamente eso. Pero no va. Ejecuto pimp my rom con el mismo script y va.... Para mimfree tambien me entra la duda si me esta funcionando Última edición por flufy_tendo Día 20/03/13 a las 02:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy juance de buenos aires,argentina. Me gustaria unirme al proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, necesito unirme a vuestro grupo desde hace ya 2 moviles que quiero modificar una rom para tenerla a mi gusto ...soy un aprendiz...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok mi numero es +549113xxxxxxxx.Gracias espero poder aportar buenas cosas
Última edición por juance.2 Día 04/04/13 a las 14:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Este proyecto es para aprender mas sobre android. Si tienes dudas sobre la cocina u otros temas, este es el sitio adecuado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si cualquier persona. Yo me uní hace 2 días a full leyendo tutoriales
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me uno por aqui que he empezado a mirar tutoriales para cocinar, por ahora lo que he hecho muy light, basicamente deodexar rom stock, pero todo se andara, muchisimas gracias por compartir vuestros conocimiento con los que queremos aprender, es un proyecto muy bonito y muy util de nuevo gracias y por aqui nos vemos
|