![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No seáis tan duros con el bigotitos
![]() ![]() Chicos, funciona entonces ya lo del PIE ? Es que me he chocado en facebook con el artículo de El Androide Libre que lo menciona. http://www.elandroidelibre.com/2013/...roles-pie.html He visto que tenemos la opción de activar escritorio extendido, pero deslizo el dedo y no aparece el PIE. Última edición por Nita333 Día 06/04/13 a las 12:03:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi tampoco me funciona Nita
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el pie solo funciona en dispositivos con navbar,osea botones tactiles o de software,como lo querais llamar
|
|
|
|
Pero si lo decimos con cariño
Voy a probar a ver si a mi me funciona el PIE. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Contratado!!! Que bigotitos necesita ayuda jajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nita333 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay hay jajjajjja esa es mi nita si señor!!! METODO DON LIMPIO nunca falla , siguenos en facebook! jajajaj
|
|
|
|
me parece que dentro de poco habra un volumen V, ya hemos superado los 2085 post en el volumen IV
|
|
|
|
Hola
No me rota la pantalla, me ha pasado alguna vez con alguna actualizacion,ahora mismo con la de ayer, no rota... ¿ Sabéis por que puede ser? El caso es que con algunas actualizaciones se arregla sola... Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() Tienes esto marcado? Usas un launcher diferente al trebuchet que tenga tb opciones de rotación? |
|
|
|
Pues a mi no me va este botón ahora.
Sin embargo abajo de izquierda a derecha y viceversa funciona. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
Es raro...suena a conflicto entre las opciones de la ROM y las del launcher. Has probado a reflashear o a fijar permisos en el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En caso de que lo hagáis, a parte de tener la opción de wipe factory reset/data, podéis meteros en safe mode: reiniciar (o iniciar) el móvil pulsando Vol+ y Vol- a la vez. Así arrancará el sistema y podréis entrar en Ajustes para cambiar la configuración. |
|
|
|
|
Cita:
He puesto la de hoy y a vuelto a funcionar.....cosa de brujas???? Un saludo y gracias |
|
|
|
Buenas una pregunta hay alguna forma de cambiar el logo de samsung gala y s2 que sale al arrancar?
Es curiosidad Gracias |
|
|
|
con esta mezcla me va bien la batería por lo menos no traga tanto, sería bueno comentar los cockteles para encontrar el bueno y definitivo, el mío es conservative con noop,fluidez bien no vuela tanto como el pegasusq pero este tiene un arte, hacer que la batería desaparece como magía,
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|