|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM?
Hola a todos, tengo un terminal HTC Disere S, con ICE DS 7.0 desde ya hace tiempo, la verdad q me va bastante bien, hacia muxo q no me conectaba al foro y cual es mi sorpresa q hay roms con Jely Bean, conociendo esto, me podéis dar una orientación de cual es mas estable para su uso diario.
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga xic@s ayudarme!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he provado ninguna jb, con miui v4 estoy satisfecho.
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q estoy entre estas dos:
[19 JAN 13][JB 4.1.2] JellyTime CM10 R32.0 - Saga Edition [18-03-13][Flinny] Andromadus - CM10.1[18] y no se cual es mejor..... |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta instala y va de lujo, la verdad q no me arrepiento para nada de la eleccion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si efectivamente he instalado esta [18-03-13][Flinny] Andromadus - CM10.1[19]
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo un Htc DS, la cuestion es que ultimemente va muy lento, hace cosas raras, y habia pensado en meterle una rom. un amigo me comento la cyanogen, pero creo que igual hay otras que saquen mas rendimiento al telefono. alguien por ahi, que me pueda asesorar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
tengo un Htc DS, la cuestion es que ultimemente va muy lento, hace cosas raras, y habia pensado en meterle una rom. un amigo me comento la cyanogen, pero creo que igual hay otras que saquen mas rendimiento al telefono. alguien por ahi, que me pueda asesorar? gracias ![]() También las opciones de blindndumb de XDA, son ROMs muy estables, te las dejo aquí: [ROM][08 FEB 13][JB4.2.1] JellyTime CM10.1 R6.1 - SAGA Edition | AROMA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461854 [ROM][19 FEB 13][JB 4.2.2] Android Open Kang Project - R5.0 - SAGA Edition | Aroma http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422129 Y siempre para no tener fallos, factory reset y wipe dalvink + cache. Yo lo hago desde el recovery (4ext) y sin problemas todo. El último paso... y FUNDAMENTAL en la Desire S hacer un flasheo del boot.img de la ROM y de las Gapps. Un saludo chicos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría por hacer un factory reset, verás q de repente dejan de fallar las cosas y todo vuelve a ir como al principio. Si aun así quieres probar nuevas experiencias y estás dispuesto a leer y aprender entonces te recomiendo las roms cocinadas, un mundo apasionante y en continuo cambio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||