|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. Me interesa mucho lo del dual boot y estoy impaciente por hacerlo. Si no lo he hecho todavia es porque tengo mis dudas.
¿Es necesario que las dos roms tenga la misma version de android?¿En ese caso, podria poner una cm10 y otra la xperianz, o tambien puedo poner dos custom roms?. Espero que puedas responderme a esas dudas ya que veo que entiendes del tema y es algo que me pica mucho la curiosidad. En ese caso a ver si me puedes pasaar el link de algun tuto para hacerlo. Muchas gracias de anteamano. ![]() ![]() Por cierto, me encanta el aspecto. Primera impresion +10. La voy probando y ya te digo me va bastante fluida. Espero no encontrarme muchos fc porque merece la pena. Gracias maquina por esta ROM. PRECIOSA |
|
|
||||
|
||||
|
Elbueno os va porqué tenéis instalado el launcher de Xperia modificado.. jiji.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , funciona muy bien la rom .... Una cosa , no se puede cambiar la pantalla de bloqueo ? saludos y gracias por el buen trabajo realizado ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que tienes que hacerlo con el editor de fotos Xperia si no no se cambia
|
||||
|
||||
|
Eso es un bug conocido del lockscreen Xperia Yo lo soluciono poniendo desde ajustes fondos bloqueo el mismo que puse antes y mejora mucho
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de poner,y nada más encenderse e desactivado el gps,y la primera pillada,e tenido que reiniciar,seguiré probándolo a fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto un poco más fluida está versión. El único fallo es el del toogle del 2g del jkay, por lo demás de cine
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|