|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevaba un tiempo detrás del Note2 y me decidí hace unos días.
Compré el Note 2 a 499 con iva en PCComponentes el día 2 (martes de esta semana). Llegó el día 4 pero yo no estaba en casa. El repartidor volvió el día 5, y no tuvo problema en que abriera la caja antes de firmar la entrega. El Note llegó perfecto, la caja original venía envuelta en plástico protector de burbujas (no se como se llama...) y había tiras de cartón entre las demás cosas que compré para que no chocasen unos objetos con otros. Ahora a conseguir la SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Note 2 a 499 con iva en PCComponentes el día 2 (martes de esta semana). Llegó el día 4 pero yo no estaba en casa. El repartidor volvió el día 5, y no tuvo problema en que abriera la caja antes de firmar la entrega. El Note llegó perfecto, la caja original venía envuelta en plástico protector de burbujas (no se como se llama...) y había tiras de cartón entre las demás cosas que compré para que no chocasen unos objetos con otros. Ahora a conseguir la SD
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el Note 2 a 499 con iva en PCComponentes el día 2 (martes de esta semana). Llegó el día 4 pero yo no estaba en casa. El repartidor volvió el día 5, y no tuvo problema en que abriera la caja antes de firmar la entrega. El Note llegó perfecto, la caja original venía envuelta en plástico protector de burbujas (no se como se llama...) y había tiras de cartón entre las demás cosas que compré para que no chocasen unos objetos con otros. Ahora a conseguir la SD ![]() ![]() En amazon.co.uk compré un Note 10.1 que devolví, y me enviaron la caja del Note 10.1, envuelto en un simple cartón es decir casi sin protección, cuando lo normal es que te lo envíen dentro de una caja y con protectores por dentro para que no baile y no reciba impactos. A Carrefour les compré el iPAd 4, y me lo enviaron en un sobre de plástico sin ningún tipo de protección por dentro del sobre.
|
||||
|
||||
|
Compré el Note 2 a 499 con iva en PCComponentes el día 2 (martes de esta semana). Llegó el día 4 pero yo no estaba en casa. El repartidor volvió el día 5, y no tuvo problema en que abriera la caja antes de firmar la entrega. El Note llegó perfecto, la caja original venía envuelta en plástico protector de burbujas (no se como se llama...) y había tiras de cartón entre las demás cosas que compré para que no chocasen unos objetos con otros. Ahora a conseguir la SD ![]() ![]() Lo doy casi por supuesto pero por si las moscas lo pregunto... El móvil no trae ninguna SD verdad? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dias locos en TPH... se queda en 499 el 8 y 9 de abril....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 2 Blanco y Gris 479€ en PCC modelo Español
http://www.pccomponentes.com/samsung...gb_blanco.html http://www.pccomponentes.com/samsung...16gb_gris.html Se está poniendo el precio de los Note 2 muy tentador. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 489 en worten menos 50 euros que me ingresaron los de samsung... total 439...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me costo 472€ en el hipeercor el 23 de marzo dia sin iva o mejor dicho 20% de descuento
|
||||
|
||||
![]() Yo lo tenía reservado en ECI el 26 de Enero en el día Sin IVA por 466€ - 50€ de la promo de Samsung que se quedaba en 416€, perooooooo... no lo fui a buscar yyyyy.... me pillé el Nexus 4... De todas formas eso no importa, porque este hilo es para poner precios actuales... ![]() Saludos y a disfrutar del Note 2.
|
||||
|
||||
|
Los que lo acabais de comprar pasaros por las promos en la página de Samsung que ahora están regalando una micro sd de 64 gb clase 10 con la compra del note 2 o 10.1
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando se supone que podría comprar el note2 para entrar en la promo?
Sabéis si solo es para particulares o también para empresas? Saludos
|
||||
|
||||
|
La promoción termina el 30 de Abril, imagino que vale para todos, ya que no hace distinción, solo que envíes los datos y copias de los documentos que piden y ya esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de leerme las bases y hay un punto en el que pone "Persona física ...". No entiendo de leyes pero no tengo claro que si poniendo un nombre de una empresa luego valga ...
Ufff. Además un simple ticket de caja tampoco creo que valiera y encima yo creo que lo sacaría con un contrato a traves de una empresa, osea que no compraría el teléfono libre así que creo que voy jodido para la promoción, jeje! ¿Hay alguien que lo haya comprado a nombre de una empresa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
479 € en Amazon.es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola 465 euros en tu.chip.com yo lo compre en tienda fisica en valencia pero ta en internet.saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Note 2 Gris 465€ en amazon.es (importado de Alemania)
http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-...ywords=Samsung Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta a 439€ pero no se si será fiable esta página de geek....
Última edición por XGeanPierreX Día 16/04/13 a las 09:25:40. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||