|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, no esta mal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces este terminal, a parte del gps, tiene algun otro problema en España?he escuchado que problema de la antena 3G y esas cosas... (banda 2100, etccc)
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery y el root del primer post funcionan en 4.2.1 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me preocupa es el sensor de gravedad o el giroscopio que no se como ponerlo en marcha, no se si está relacionado con el gps o simplemente no lo lleva. Necesito ayuda. Yo estaba entre este móvil y el Cubot, y me he decidido por éste porque los fabricantes ponen en la web los firms, cosa que los de Cubot sólo tienen de teléfonos anteriores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Yoigo que va por Movistar y la verdad es que no he tenido ningún problema para la red de datos, se activó solo y a funcionar. En la primera media hora me había fundido más de 60MB bajando cosas, el resto por Wifi que va faaassssssssttt.
Lo que me preocupa es el sensor de gravedad o el giroscopio que no se como ponerlo en marcha, no se si está relacionado con el gps o simplemente no lo lleva. Necesito ayuda. Yo estaba entre este móvil y el Cubot, y me he decidido por éste porque los fabricantes ponen en la web los firms, cosa que los de Cubot sólo tienen de teléfonos anteriores. ![]() El truco no fue mas que apagar el movil y dejarlo sin bateria un par de minutos y solucionado el problema. Prueba a ver con esto y nos cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda dub676, lo he hecho una vez lo de apagar y la batería, lo he calibrado de las opciones y todavía no funciona la brújula, lo intentaré más tarde o de otras formas y ya posteo el resultado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo ayer me paso, la verdad es que despues de no apagar el i2000 en bastante tiempo, que no me funcionaba la autorrotación, en cambio en ajustes se podia calibrar y funcionaba correctamente el acelerómetro, se lo comenté a un colega y me dijo el truco y es que parece ser que ocurre a veces con el acelerómetro de los moviles chinos.
El truco no fue mas que apagar el movil y dejarlo sin bateria un par de minutos y solucionado el problema. Prueba a ver con esto y nos cuentas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor digo una tontería, pero para activar las ayudas del gps que son las que da el uncletools es pulsado la opcion de satélites gps una vez activada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la brújula hace falta el sensor magnético y este móvil no lo tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta bastante bien,el modelo de 4 gb no trae funda por lo menos si lo compran desde antelife,pero se puede conseguir desde otras tiendas chinas como geekbuying,o mcbub.La pantalla tiene un angulo de visualizacion limitado peor que el Jiayu o Newman por ej.El gps funciona en el mio por lo menos el sygic,no he probado con otros.No consigo actualizarlo porque no me va el preloader en windows 8 aun siguiendo todos los pasos,asi que me quedo por ahora con el 4.1.2 que trae de fabrica.La red de datos va bastante bien pero a veces se para,mas en espacios cerrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis poner en el primer post como actualizar del 4.1.2 al 4.2.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Comprate la de sony Sony Ericsson BA750 ya que son compatibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemón con mi Inew I2000 comprado en PANDAWILL. Se reinicia solo. He podido instalarle la versión 4.2 de android pero sigue igual. Al rootear me da error al comienzo y no me deja. Ayuda por favor, estoy jodido, después de esperar casi un mes ahora me llega mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @eltiolavara@ por tus comentarios, son del todo acertados.
Ayer recibí mi nuevo iNew con 4.2.1 y probando todo me falla o no está configurado el giroscopio para la brújula, o no lo lleva instalado, o va junto con la configuración del gps. Si alguien puede ayudarme se lo agradezco mucho. Yo tuve el Note 1, pero el iNEW lo veo mejor, aunque el firm de samsung es más refinado y con más opciones. Todo se andará... ![]() es preciso y de respuesta muy rapida Prueba a jugar una partidita a x-plane 9....con el I2000 es toda una experiencia,por lo bien que se maneja y el tamaño de la pantalla,yo me lo paso pipa cuando espero en la cola de la DGT o en hacienda ^^ |