|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallito que me ocurre, es que se me desactiva automáticamente la "sincronización automática" Yo quiero que cada vez que me llegue un mail me notifique, de hecho llevo unos días nervioso por un mail importante, y resulta que tenía esa opción desactivada. La activo, y unas horas después se me vuelve a desactivar sola, y otra vez sin recibir mails :S Qué cosa mas rara, ¿no? Aclaro que tengo la 3.5, y que en el resto la ROM va fluidísima. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para celebrar la batería aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8173222
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale para probar la zelly cream y nada como siempre ya he vuelto a instalar esta, ya que es la mejor de todas en cuento a la fluidez y visualización, gran trabajo Bobikik
. Lo que me gusto de la zelly cream esa es como se escuchaba la música con los auriculares O.O tenia el reproductor walkman y algo para mejorar el sonido y se escuchaba fenomenal...PD: me gustaría que en la próxima actualización se añadiera algo para que la musica se escuchara igual de bien que en la otra rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea el problema de la antena, a no ser que fuera el primero en llegar a 3-4 dias con esa situación ![]() De todos modos es algo como raro, ya que tambien hace como pequeños picos, es decir, miras la bateria y está a un 20% y al cabo de unas horas te la encuentras al 22%
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale para probar la zelly cream y nada como siempre ya he vuelto a instalar esta, ya que es la mejor de todas en cuento a la fluidez y visualización, gran trabajo Bobikik
. Lo que me gusto de la zelly cream esa es como se escuchaba la música con los auriculares O.O tenia el reproductor walkman y algo para mejorar el sonido y se escuchaba fenomenal...PD: me gustaría que en la próxima actualización se añadiera algo para que la musica se escuchara igual de bien que en la otra rom ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que es el acid mod ese y como se instala
creo que en la zelly cream lo que tenia era algo de clearaudio+ pero nose bien
|
|
|
||||
|
||||
|
. Lo que me gusto de la zelly cream esa es como se escuchaba la música con los auriculares O.O tenia el reproductor walkman y algo para mejorar el sonido y se escuchaba fenomenal...PD: me gustaría que en la próxima actualización se añadiera algo para que la musica se escuchara igual de bien que en la otra rom ![]() Luego contesto al resto de gente que estoy con el movil ahora mismo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que puedes, pero al ser aplicación del sistema tienes que hacerlo con titanium backup, por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta rom
no me vale la red de datos del movil, porquee???
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado otra pregunta, siento ser tan pesado. Resulta que tengo Spotify instalado, y antes (tenía ICS) en la pantalla de bloqueo me salían los controles para cambiar canción, pausar, etc. Ahora ya no, y es un poco rollo tener que desbloquear para poder pausar una canción. Estos controles también me salían en la barra de notificaciones una vez desbloqueado ¿Alguna forma de solventar esto? ¿Cambiando el Launcher quizás?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé a ciencia cierta, pero aunque cambies el launcher sería lo mismo. Es como decir que antes en ICS en el gmail podías hacer pinch to zoom... Son características de aplicaciones que en gb no están... Esa es la única pega de gb, que nos vamos quedando ya muy atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
seria bueno una rom como esta para ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony hizo una verdadera patata con ICS para este movil. Bueno, para este y otros sony tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si... habrá que aguantarse en gb... o comprarse un móvil mas potente jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La unica esperanza que queda es la actualización que sacaron en diciembre.... Haber si aunque salga supertarde se un ICS decente...
|