|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
)Yo tuve problemas tb (no fueron 4, fueron 2 en 3 meses), hasta que cambié el disco duro y listo. Ningún problema actualmente
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ese tema Holo, merecerá la pena volver (Sorry, AOSP-APOLO Lover, y solo 2 ROMs me cumplen eso AHORA)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os hago una pregunta quizá algo estúpida, pero bueno ahí va:
Hice instalación limpia y sigo con un problemilla con el crown caps soccer que me da fc. Quería probar a flashear metiendo primero la lph, la pregunta es: ¿si hago un nandroid de lo que tengo ahora y meto la lph y después restauro el nandroid, serviría de algo o estaría haciendo el gilipollas? ![]() Os juro por la gloria de Pete Sampras que no entiendo como es posible que tengais tantisimos problemas para instalar HCT ROM v7.0 con lo claro que esta en el primer post y con la de info que teneis en los siguientes (y hablo de 2 o 3 post mas desde el primero). Un saludo ![]() Primero comentar que no era mi intención decir que la el problema que tengo es de la ROM, ni mucho menos. Sé que es un problema MÍO, pero como ya sabemos eso de que cada móvil es un mundo, algo que a ti no te pasa me puede pasarme a mí simplemente por alguna aplicación que haya instalado y que de problemas. Yo sólo quería saber si la prueba que tenía pensado hacer tenía sentido, o si bien como me dijo alrodri no serviría de nada. En la v6 no tuve ese problema y en la v6.1 me empezó a ocurrir no sé ni cuándo ni cómo, por lo que hice instalación limpia de la v7 incluyendo format de ambas memorias y no restauré nada con ninguna aplicación, por lo que mi idea era volver a instalar la ROM metiendo antes una base e ir probando, pero me surgió la duda que hice, nada más. El resto me funciona perfecto y sé que la ROM va perfecta. Un 10 para el team y los que ayudáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Primero comentar que no era mi intención decir que la el problema que tengo es de la ROM, ni mucho menos. Sé que es un problema MÍO, pero como ya sabemos eso de que cada móvil es un mundo, algo que a ti no te pasa me puede pasarme a mí simplemente por alguna aplicación que haya instalado y que de problemas. Yo sólo quería saber si la prueba que tenía pensado hacer tenía sentido, o si bien como me dijo alrodri no serviría de nada. En la v6 no tuve ese problema y en la v6.1 me empezó a ocurrir no sé ni cuándo ni cómo, por lo que hice instalación limpia de la v7 incluyendo format de ambas memorias y no restauré nada con ninguna aplicación, por lo que mi idea era volver a instalar la ROM metiendo antes una base e ir probando, pero me surgió la duda que hice, nada más. El resto me funciona perfecto y sé que la ROM va perfecta. Un 10 para el team y los que ayudáis ![]() ![]() Perdona si lo habías dicho ya pero no te leí...
|
||||
|
||||
|
Aun me quedan por testear un par de cosas que me interesarian en la ROM, ahora mismo anda flasheandose el tema.
|
||||
|
||||
|
esta mañana para poner el tema holo, he metido la room sin wipes con el kernel aplo 4.4 v0, desde la sd externa, y el movil se ha bloqueado, he tenido q meter el kernel siyan por odin y volver a meter la room y ya bien.
saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho mis pruebas (Que eran ver la compatiblidad MultiDPI XD), todo genial salvo la cámara, como siempre, como lo odio... XD. Pero bueno... tengo mis propias soluciones para ello.
Por otro lado, llamdme obsesionado, pero no hay manera de cambiar los ON/OFF a I/O ? Ayer estuve TOOOOODA la tarde intentandolo y no hubo manera... Lo mas asi que llegue fue a forzar un texto en los togggles, pero claro, no hay un |/O que quede bien con texto, parece que tiene que ser un PNG del toggle, y aunque encontre los PNG de los simbolos, no se como usarlos con el png de los toggle, que solo son una raya con el color a usar... PD : Como siempre, expectacular la ROM, y el port del Theme Holo que os habeis currado
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho mis pruebas (Que eran ver la compatiblidad MultiDPI XD), todo genial salvo la cámara, como siempre, como lo odio... XD. Pero bueno... tengo mis propias soluciones para ello.
Por otro lado, llamdme obsesionado, pero no hay manera de cambiar los ON/OFF a I/O ? Ayer estuve TOOOOODA la tarde intentandolo y no hubo manera... Lo mas asi que llegue fue a forzar un texto en los togggles, pero claro, no hay un |/O que quede bien con texto, parece que tiene que ser un PNG del toggle, y aunque encontre los PNG de los simbolos, no se como usarlos con el png de los toggle, que solo son una raya con el color a usar... PD : Como siempre, expectacular la ROM, y el port del Theme Holo que os habeis currado ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mis consumos, es el cuarto dia que estoy con la rom, flasheando el theme Holo y algunas historias mas, sin poner modo avion, con perdidas de cobertura y sin ningun cuidado de ahorrar bateria.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bekerelio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento encantado. Pedestre supongo que el kernel equivale a un light. Espero llegar a casa el lunes y empezar a trastear con las opciones de OTA.
|
||||
|
||||
|
Chicos el sistema android es normal que consuma un 17% he visto capturas que a la gente no le consume tanto.
Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado full . Si quiero litear supongo que la mejor manera es volver a flasher HCT y con el Aroma? :confused:
Perdonad por la pregunta jilipollas del dia
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esque en deep sleep me entra bien.... pero he estado utilizando el movil media hora y de un 56 me a bajado a un 15....y eso que tengo el modo ahorro a una frecuencia de 1000 y con cfg y slp....
No entiendo nada.voy acer los wipes aver.....ahh bueno y tambien vengo de acer una instalacion super limpia...no tengo ni idea de que esta pasando. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a 240DPI se me cortan textos y cosas por el estilo... La duda que tengo es para que es lo de cambiar de MTP Almacenamiento masivo? Quiero decir, entiendo los conceptos, pero no es tan simple la ROM de por si que es MTP de serie y llendo a Ajustes -> Mas Opciones -> Utilidades USB se conecta como almacenamiento masivo?
Última edición por Josemsar Día 06/04/13 a las 11:05:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo he mirado, pero vamos, no es mas que cambiar una linea en el build.prop, ya ves tu que complicado XD
Si es que a 240DPI se me cortan textos y cosas por el estilo... La duda que tengo es para que es lo de cambiar de MTP Almacenamiento masivo? Quiero decir, entiendo los conceptos, pero no es tan simple la ROM de por si que es MTP de serie y llendo a Ajustes -> Mas Opciones -> Utilidades USB se conecta como almacenamiento masivo? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que se podia con el framework de Xposed, pero, me fastidia tener que ponerlo por solo 1 app... XD Que si fueran 6 o 7, todavia, pero todo el resto de apps son multidpi... o no?
Última edición por Josemsar Día 06/04/13 a las 11:13:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||