|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿El kernel oc no es overclock? Pregunto,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo sobre el paquete de idioma en español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo? La cámara etc...?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde descargo? alguien tiene el enlace que no lo veo? gracias,
|
||||
|
||||
|
Alguien más con esta ROM que pueda dar otras opiniones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo y va muy bien.Hace ya tiempo que esta en español.Lleva el kernel Twisted
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche la pruebo, tiene buena pinta, no se por que no está tan publicitada como la cm10.1.
Si el tema de idioma esta solucionado, y de batería va bien. Y la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado, va muy bien, de momento las notificaciones van bien. Pero me da error mod5 cada vez que quiero instalar algo por merkamarket, lo mismo que hacia la cm10. y tambien veo que esta todo mas pequeño, probe lo de la densidad a 240 y a partir de ahi me hacia cosas raras... volvi a flashear y a probar otra vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche me consumió 10% de batería, creo que es mucho... Que consumo tienen uds?
Lo demás muy bien, le daré unos días para que se estabilice..... El compartir Internet tampoco funciona muy bien, y la batería se consume muy rápido.... Última edición por elnegrowalter Día 05/06/13 a las 11:53:52. |
|
|
||||
|
||||
|
la única pega es el consumo de batería, no me llega a las 8 horas, eso si que uso el móvil para oír música y así no llego a ningún lado... lo demás es excelente, elegante, fluída...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, si no fuera por la batería seria muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 2.3.1 y viene en español... la 2.4 no me va, no tengo ni idea por qué, pero se queda en bucle en el bootanimation. Si lograis flashearla por favor indicar los pasos.
|
|
|