|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Otro que se une al club. Mi empresa me ha dado una GT-P5100 color titanio de 12GB. En 4.1.1 oficial, no se si merece la pena subirla. Ahora a leer mucho y aprender |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto la mia es de color blanco ,espero aprender y sacarle probecho ,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto también, PG-5110 Gris, de 16Gb versión 4.0.3... Me espero a la actualización oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la tab 2 5110 rooteada blanca con aokp
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tab2 5110 blanca, de momento con android 4.0.3.
Salu2 a todos los del foro!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, otro con la tab 2 5100 blanca con 4.0.4, espero que nos llegue pronto la actualización, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une .. la tengo hace unos meses y va de maravilla. 5100 blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la galaxy p-5110 color titanio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as. Yo tengo GT-5100 color blanco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro mas que se une al club, me he comprado la P5110 titanio de 16Gb, de momento con 4.0.3, pero no por mucho tiempo.
Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, uno más que se ha comprado esta tablet, Galaxy Tab. 10.1" 16Gb ,5110.De momento sin meterla mano, ya tendre tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con una Wifi Titanium
![]() Me la tenía que haber pillado antes jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la P5110, y de momento sin tocar, aunque todo se andará.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas, y estoy encantado, por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
Guenas
Pues yo, que además del S2 también tengo una joyita de éstas. ¡Cómo mola! |
|
|
||||
|
||||
|
Ootro recién comprada en blanco estaba dudando entre esta y la de Sony .
Pero por comentarios ganó está asta ahora muy bien . |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de estrenar la P5110 gris de 16 gb, de momento inmaculada...habra que empezar a leer mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Desde hace un par de semanas tengo la Galaxy Tab 2 10.1 P5100 negro con ICS 4.0.4.
De momento esta tal cual me vino de Orange. Quiero rootearla igual que hice con el S2 y el Note, pero tadavia no me he decidido porque para rootear la Tab hay que hacerlo necesariamente por Odin y no quería aumentar el contador de flaseos. Si alguno conocéis algún método como en el S2 y Note que se hace sin aumentar el contador de flaseos, please decírmelo. Saludos |