|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bulerillas_xxemc2 ON LINE 24 TOGGLES
BULERILLAS_ROM_XXEMC2 Base XXEMC2 Modem XXEMC2 kelmel stock Multi CSC transparente Rooted (by CF-Root 6.4) Recovery CWM Touch 6.0.1.2 Deodexed Zipaligned Add busybox Soporte init.d SystenUI nuevo Icono de batería en 1% Animación de carga Icono de acceso directo a bloqueo de pantalla y menu home en estatus bar BotanimacionERDM(by Genesis) Extended Power Menu 4 modos de reinicio 24 toggles personalizables con 2g&3g Incluidos el kelmel fix anti Bug exynos Call Rec (grabación de llamadas) Eliminado tono incremental en llamadas Status bar clock centrado Animacion en firma de la cortina Tematizacion stok Propia kitchen Añadido navegador web emergente redimensionable Cámara Note 2 Grabación a cámara lenta y rápida Kill app Mod Control Multi-ventana transparente Multiwindows con todas las app Lindroid y toggles traducidas por mi Reloj status bar azul Accuweather tramsparente nuevo Reloj y fecha de dentro de la cortina en azul Teclado del note 2 Hosts para eliminar publicidad en aplicaciones(actualizado) No Bug Exynos Tweaks de optimización y rendimiento(actualizados) Y nuevos Fast Dormancy Mejor velocidad de navegación Mejor cobertura de Red Mejor consumo de Batería Mejor calidad de Fotos y Videos Mejor estabilidad y velocidad Mejoras en la recepción de Satélites Bravia engine 2 INSTALACION - Descargar Bulerillas rom - Realizar los 3 wipes - Wipe data/factory reset, wipe cache y dalvik cache ![]() AGRADECIMIENTOS a KADOZ por todo lo que me ha enseñado y por que siempre que lo necesito esta a VICTORM4444 por que con su tuto lo logre ,y por su ayuda a SHERPA por aclararme dudas y sobre todo por estar a JOSEHB tu me iniciastes en esto ,contigo aprendia a descompilar ,Y sin ti no consegiriamos el 24,,que intentaremos sean 25 ,gracias a GENESIS,,el maestro ,,gracias por contestarme tan rapido ,,gracias por el botanimacion a CHIQUI,,como olvidarme de ti,,jjejej todo lo que hacia lo probabas,,gracias a DRAGONES a ELADIOS y a ADESIDERIO por algunos de sus png a WANAN por todo lo que dejas y por ser el maestro, por tu meta y por la ayuda en el systent a KIMBASINGER por el AccuweatherWidget a SAMS por sus baterias y sus iconos a VERTEMUS y VK a ERDM,por abrirme las puertas de esta casa y apoyarme siempre a CRISCAN,,por su modo SI se me olvida alguien que no me lo tome encuenta,,que se den por agradecidos. Última edición por bulerillas Día 05/04/13 a las 23:07:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bulerillas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas por favor compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto krak, ando con la urkel v2 y la verdad es q muy currada y muy contento por tu trabajo, espero q esta rom tambien ande igual de bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿podrias hacer un mod para poner los toogles en verde como la stock pero que incluyan el toogle 2g/3g y la bateria circular o la stock verde?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||