|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 2 no funciona conexion usb datos.. pero carga sin problemas
Buenas noches
Sy nuevo por aqui por lo menos hablar me ha surgido un problema y no encuentro nada por ningun lugar. No lo reconoce el ordenador y cuando no lo reconoce no me refiero a los drivers ni nada si no que simplemente no lo detecta cm si lo enchufara al cargador en el movil tampoco detecta q se haya conectado por usb no sale ni el icono ni da opcion por ejemplo a usarlo de moden wifi dice que no hay usb instalado, no encuentro informacion por ningun lado, he provado en varios pc y nada.. ni siquiera aperece q has conectado un dispositivo tenia kingdroid en ese momento 7.2 y he probado por probar a instalar otras q tenia guardadas en la sd y he vuelto a instalar la misma... y he probado casi todo y nada a ver si alguien puede darme una idea o alguien q le haya pasado lo mismo si no deberia dejarlo de fabrica y llevarlo a la garantia no ? Un saludo desde Jerez y gracias ,perdonen la ortografia sy pesimo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia dejarlo limpio antes de mandarlo verda ? Instalo una stock de samsung desde recovery triagle away y listo no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
es correcto si con varias pc´s y mas de un cable y sigue sin funcionar probablemente es daño de hardware interno o daño del conector micro usb del note2, para llevarlo al sat debes dejarlo original de fabrica y de preferrencia con la rom que te corresponde
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ciertos problemas también pero descubrí que con el cable original y en los puertos traseros del pc (los que van directos a placa) si que funcionaba. En los delanteros no hay manera...
|
||||
|
||||
|
a mi me paso al 2do dia. no me reconocia por USB. me decia la pc q no podia reconocer el USB, no había manera de ponerle driver ni nada, ademas estaba bien instalado. Probe con otro cable en 2 pcs distintas y me hacia lo mismo.
Lo q hice fue ir a opciones de desarrollador -> activarlo (lo tenia desactivado) -> Activar Depuracion de USB lo reinicie por las dudas. Lo conecte y ahí si me anduvo de nuevo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||