|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo kernel stock.para mi es el mejor y nunca falla en nada.de la bateria ya ni me preocupo en mirar horas de pantalla ni nada.en la ordroid el consumo nunca ha sido un problema,pero la bateria es la hay.lo mejor es disfrutar del movil,que no falle nada y cuando se este gastando,cargarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche la ordroid,es un clon de revolution,van igual y estéticamente igual,o sea no se cual usar a diario,tengo muy claro que una de las 2,y kernell stock,como mejor anda,y sin sense va muy rápida.
|
|
||||
|
||||
|
aun asi no se si es del todo fiable, y me dura mas que la original.. pero no mucho mas como en XDa hablan
|
||||
|
||||
|
Buenas
Unas cuantas de dudas jeje Ya he instalado unas cuantas versiones de esta rom y siempre he hecho todos los pasos como viene descrito en el tuturial UNLOCK bootloader - PERM ROOT... y o lo quiero saber es si siempre que quiero poner otra versión tengo que hacer eses pasos todo o vale con los que pone en la pagina de la rom? La otra duda es como puedo hacer para que siempre que ponga una versión nueva y haga el recovery no me llene la memoria, es que la ultima vez tuve que resetar el movil a los valores de fabrica pq tenia la memoria llena y ya no podia hacer nada y no sabia como borrar esa parte. Gracias por la atención Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que haces el proceso de root ya no necesitas hacerlo más cuando cambias de roms.
Y una vez que instalas la rom puedes borrar de la sd la rom descargada para vaciar espacio