|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona perfectamente no me a dado ninguno de los problemas que tienen algunos es muy fluida y respecto a la apariencia es perfecta la llebo un dia con 3g y no hay consumo excesivo de bateria muy buena y gracias por el aporte
![]() salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada ,probada de arriba a bajo y genial,ningun problema.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!
Bueno en primer lugar agradecer y felicitar tu trabajo Deif, la verdad esta muy buena la rom, no la he cambiado desde que has sacado esa version, de entrada para quienes dicen lo del icono de la bateria (status bar transparente) pues es facil cambiarle el aspecto desde ajustes gingermod (Digo si trastearan mas la rom antes de comentar
) pero supongo que puse mal los valores, los he dejado como estaban pero si me podrias comunicar cuales son los optimos estaria genial.Felicidades y continua con tu trabajo, esta genial! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en primer lugar agradecer y felicitar tu trabajo Deif, la verdad esta muy buena la rom, no la he cambiado desde que has sacado esa version, de entrada para quienes dicen lo del icono de la bateria (status bar transparente) pues es facil cambiarle el aspecto desde ajustes gingermod (Digo si trastearan mas la rom antes de comentar
) pero supongo que puse mal los valores, los he dejado como estaban pero si me podrias comunicar cuales son los optimos estaria genial.Felicidades y continua con tu trabajo, esta genial! ![]() ![]() ![]() .Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos!! No se si os pasa a vosotros pero en mi statusbar arriba me aparece una rayita blanca.
Es molesto. Sabeis de alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
No sera la barra de bateria? Si es asi desactivala.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si era eso. Jeje
Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un bug, en el sonido de las notificaciones, suena muy bajo, me dices como podría arreglarlo? Muy buena tu ROM, me encanta, si pudiera solucionar ese problema sería mi rom definitiva, me podrías ayudar, o alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
acabo de instalarla y tarda mucho en iniciarse por primera vez... va cambiando del logo de Yoigo a SAmsung continuamente. es normal? me espero un rato? saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
perdón...soy novato en android y la lié.... estaba metiendole mano a una 5570i y me dia cuenta tarde. ![]() ayer al final la pude revivir con la info del foro correspondiente. ( Como recuperar a nuestro MINI PLUS de un SOFT BRICK Y HARD BRICK http://www.htcmania.com/showthread.php?t=593843 ) saludos!!!! Última edición por rekeni Día 02/05/13 a las 17:10:29. |
|
|
||||
|
||||
|
está rom simplemente es la mejor.sólo un detalle como hago capturar de pantalla.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una pregunta existe algun app que subraye las palabras que estan mal escrita como hacen en otras roms con android 4.0.1 o otros similares no quiero que me la corrija ni cambie simplemente que la subraye?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria mucho probarla, como la instalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale y me agrado mucho esta rom, lo unico que me esta dando problema es cuando reseteo en modo Recovery lo pasa por alto y se reinicia
Alguien tuvo el mismo problema ?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||