ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Ver resultado de la encuesta: Qué opinas de las ROMs 2.1 que hay para la Hero?
Van como el culo y no pienso probarlas hasta que estén 100% funcionales 43 50.00%
Las instalo sólo para probar a ver qué novedades tienen respecto a la 1.5 43 50.00%
Votantes: 86. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 11:44:25
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
telefono via browser

No tenia que poner algo para ver algo del terminal con el browser del pc? que hay de acceso remoto que funcione para trastear el telefono via wifi?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/10, 12:18:52
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Esta beta sin compcache es mucho mejor que la 3.1 a mi parecer!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 12:54:56
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
A ver si a alguien le pasa lo siguiente con esta rom. El reproductor de musica, tanto el q trae el sense como el meridian que he probado,en cuanto bloqueo el telefono, me apaga la musica y el telefono se me resetea, no se apaga, xq no me llega a pedir el pin pero se cierra, sin indicarme si algun proceso da forzar cierre, y se coloca en la pantalla q pone el logo de htc, y vuelve a reiniciar. Esto solo me pasa al bloquearlo para meterlo en el bolsillo claro, si no tendre q acoplarme un soporte al lado de la oreja para poder dejarlo encendido y sin rozar ninguna tecla claro, si quiero escuchar alguna cancion entera. A la hora de instalar la rom creo haberlo hecho bien, venia de una 2.1 particione la sd, hice wipe de todo, instale la 3.2, vi que venia en ingles y entonces le meti la 3.1 como explica alguien por ahi, a continuacion sin wipe volvi a la 3.2 y en principio muy bien, pero me hace eso, ahora mismo he vuelto a la 3.1, pero me sigue sin dejar escuchar musica. A ver si hubiera suerte q le haya pasado esto a alguien y encontrara solucion. Venga, perdonar por la parrafada. Un saludo, y Forza Depor.
Viejo 30/01/10, 13:23:34
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC HERO

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Pero cuantos programas tienes pues??????
No tengo tantas :S a parte de las originales y las que se.añaden con la modaco 3.1 tengo sólo 15 apps, y eso que he borrado algunas para ver sí servía....pero ahí sigue Lo del poco espacio...(tengo una SD de 8g)
Viejo 30/01/10, 15:17:01
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por terodaptilo Ver Mensaje
Para Jocaferlo:"Hasta hace unas horas hubiera respondido que con el Titanium Backup, a mi me funcionaba bien.
Pero ahora pasé de la Modaco 3.2 a la Hero/Expresso Hybrid (2.1) y me está dando problemas: al restaurar me da error al analizar el paquete ("se ha producido un problema al analizar el paquete") "

Te digo lo mismo que a waleta28, si me decido te cuento cómo me ha ido, por si le sirve a otros foreros. Gracias.
Yo tengo que devolverle la honra a Titanium Backup: el problema no era de este programa si no de la versión de "busybox" que tiene esa ROM. Actualicé el ejecutable de busybox a la última versión y todo funciona bien: me restaura programas Y CONFIGURACIONES de la Modaco a la 2.1.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

hay que hacer wipe si se viene desde la Modaco 3.1?

La 3.2 está en ingles, por lo que veo.

Última edición por mozartdiez Día 30/01/10 a las 17:27:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 17:46:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me fuerza el cierre de sense htc.launcher. no se q no esta funcionando, q movidaaaa, voy a descargarla de nuevo no vaya a ser q me haya dejao algo por el camino
Viejo 30/01/10, 20:08:05
Array

[xs_avatar]
angelp.mail angelp.mail no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO
Tu operador: Orange
Pues la verdad, es que después de usarla por unos dias... no me convence. Ni esta ni ninguna.

Al iniciarla, va bien, estupenda, pero cuando ya la has usado unas horas o así, se acabó. Se ralentiza un huevo, tarda un siglo en bajar la pantalla de notificaciones, en pasar el sense... etc.

Una pena. Me parece...

En fin.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 20:37:41
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco X3
Yo no he hecho wipe desde la 3.1 y me va bien. Esta en ingles, pero descargando morelocale del market solucionado.
Viejo 30/01/10, 20:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por angelp.mail Ver Mensaje
Pues la verdad, es que después de usarla por unos dias... no me convence. Ni esta ni ninguna.

Al iniciarla, va bien, estupenda, pero cuando ya la has usado unas horas o así, se acabó. Se ralentiza un huevo, tarda un siglo en bajar la pantalla de notificaciones, en pasar el sense... etc.

Una pena. Me parece...

En fin.
Has configurado el taskiller interno o la estas usando con compcache? Yo llevo con ella unos dias y me va perfecta. De hecho, todavia no he tenido ni q reiniciarla, menos consumo de bateria, mas fluidez... A mi me va de lujo.
Viejo 30/01/10, 20:58:16
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo

buenas me he descargado del primer hilo la mordaco sin compcache y es la primera que me voy a instalar, y yo pensaba que bajaria una archivo de imagen y veo que al descomprimir vienen varias carpetas y un boot.img ¿ ese es el que vale , para poder instalarla ?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 21:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver gallego, te has leido los tutoriales para flashear roms?¿ eres root? si lo has hecho, debes meter el archivo tal y como viene en la sd, asi en .zip, y desde el recovery flash e xa esta. Si no te suena to esto deberias leerte los tutoriales. Forza Depor
Viejo 30/01/10, 21:10:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
buenas me he descargado del primer hilo la mordaco sin compcache y es la primera que me voy a instalar, y yo pensaba que bajaria una archivo de imagen y veo que al descomprimir vienen varias carpetas y un boot.img ¿ ese es el que vale , para poder instalarla ?
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=65264 pasate primero por este hilo xq te veo muuuuy verde.
Bievenido al fantastico mundo de las custom roms.
Viejo 30/01/10, 21:14:31
Array

[xs_avatar]
pielgu pielgu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Amena
La ROM del post inicial está en todos los idiomas incluido el ESPAÑOL. Nunca abráis el archivo zip, meterlo en la raiz de la sd e instalar desde el recovery.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/10, 23:20:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

muchas gracias,instal, si que he leido , pero sempre hay matices que se escapan
saludos
p.d. ua vez instalada y haber hecho wipe antes de hacerlo vengo de original me fuerza cierre en google maps y algun otro programa qucoffice

Última edición por jmgallego Día 31/01/10 a las 08:02:03. Razón: para dar comentarios
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 15:00:47
Array

[xs_avatar]
mozartdiez mozartdiez no está en línea
Miembro del foro

Hola, yo tengo una duda con esta ROM, 3.2, para instalar las aplicaciones en la tarjeta de memoria, hay que crear una partición EXT2 o EXT3, porque tengo la EXT3 y al instalar me quita espacio de la memoria interna, no sé si es normal?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
AsTuRkInG AsTuRkInG no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero

Bueno, me he puesto a intentar hacer cositas y parece que solo tengo problemas.

Hay aplicaciones en el market que se que están pero no me aparecen y no son las de Google, son muchas otras que si que deberían de estar disponibles, creo que lo mejor es quedarse de momento en la 3.1 y esperar a que salga la version oficial con 2.1 para que salgan buenas ROMs
Viejo 31/01/10, 16:04:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya que no me van algunas cosas como el google maps, el quickoffice , si pongo la morda 3,1 hago primero wipe y luego la instalo
saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 16:37:49
Array

[xs_avatar]
imhotep76 imhotep76 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Hero, Orange Boston, Xperia Neo, Sensation XL
Gracia pielgu por el aporte, me va genial con esta rom
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
gomechuelo gomechuelo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s III

una pregunta chicos yo tengo la rom original de la hero,la ultima que saco orange vamos,y me va bien en cuanto a cambio de pantallas y transiciones,es verdad que siempre cuando termino de navegar o demas le paso el advance task killer asi que nose si meterme en lso fregaos de root y demas para cambiar la rom por esta sabiendo que algo puede fallar¿que voy a ganar pasando de la rom original a esta?solo e visto que la gente habla bien de ella por el tema de velocidad o instalar aplicaciones en la sd,pero de duracion de bateria nada por ejemplo y eso si que es importante,y ami de velocidad me va bien,nose que ventajas tiene para poder valorar si merece la pena el cambio o esperar a que saquen la version android 2.1 oficial.
por ultimo en caso de cambiar a la rom de modaco,¿tendria que meter a mano los datos de orange para usar la tarifa plana?,gracias.

Última edición por gomechuelo Día 31/01/10 a las 21:22:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 13:57:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /