|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fastboot usb no es detectado & otros problemas
Buenas,
Antes de nada prometo que antes de abrir este post he buscado informacion durante varias horas tanto en castellano como en ingles pero no encuentro ninguna solucion a mi problema, el cual parece ser que le ha ocurrido a mas gente pero a mi no se me soluciona. El caso esque tengo la version rogers dream, seguí las instrucciones de este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=79249 para rootearla, todo bien hasta el paso 18 en el cual se supone que estando en modo FASTBOOT USB con adb devices aparece el dispositivo, pues bien, a mi no hay manera de que me salga estando en el fastboot, si reinicio el htc me lo detecta sin problemas mientras carga el SO y cuando esta encendido pero en fastboot no. Ya no se que pruebas mas hacer, tengo windows xp 64 bits instalado, creia que podria ser ese el problema pero tengo en el mismo pc otro xp de 32 bits para pruebas y me hace exactamente lo mismo, he instalado 3 drivers distintos, el de sdk, el de la rom oficial de telefónica y otro que encontre en un foro pero el resultado el mismo, no detecta el terminal. aparte de esto tengo tambien el error del recovery mode que sale el signo de exclamación, pero para solucionar esto supongo que necesito primero que se me solucione lo de arriba los datos del fastboot: DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 RADIO-3.22.20.17 Os agradecería cualquiera pista que podais darme ya que estoy hecho un lio en estos momentos. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Algo raro ha pasado, si tienes el SPL 1.33.2005 entonces has instalado bien el SPL de Haykuro, y para ello tenías que tener instalado el recovery 1.2 previamente.
En el punto 12 propone hacer un nandroid backup. ¿lo has podido hacer?. Trata de volver a instalar el recovery, formatea la sd (quita los datos importantes antes) vuelve ha hacer los pasos del 7 al 9 (sin poner en la sd el archivo "update.zip" ya que es el spl y lo tienes bien instalado). Comprueba que se instala bien el recovery. |
|
||||
|
||||
uff muchas gracias mikusangel ya tengo de vuelta el recovery, pero sigue con el problema de no reconocer el dispositivo cuando esta en el fastboot, lo he mirado y en el recovery si que lo detecta al igual que cuando esta encendido, pero justo en el fastboot no
![]() si hago el paso 18 desde el recovery parece que no sirve se queda en waiting for device |
|
||||
|
||||
Eso suena a problemas de drivers... Inténtalo de nuevo pero antes borra todos los drivers relativos al adb y sdk que tengas en el ordenador y empieza de nuevo...
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy con maverickpfl. Tiene pinta de ser problema de drivers.
Instala el nuevo Android SDK desde: http://developer.android.com/sdk/index.html (elige la plataforma que uses). Yo también tengo que actualizar el SDK ya que tengo la revisión 04 y hay la r05. Ten cuidado al descargar, comprueba el código MD5 para no tener archivos mal descargados. |
|
||||
|
||||
mparra yo tengo el mismo problema y por esta razon no eh podido avanzar, mi dream de T-mobile no la reconce mi pc al estar en fastboot, pro encendida sii como te sucede a ti, salvo que yo aun no soy root ni tengo recovery modificado, uso windows 7x64, sii encontraste la solucion avisa porfa...
|
|
||||
|
||||
Creo que vais a tener que borrar todos los drivers y volver a empezar de nuevo. Yo uso Windows 7 y va todo perfecto, como me pasaba con el XP...
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo....alguien ha solucionado el problema???? estaria agradecido de alguien que lo haya arreglado por favor :S
![]() |
|
||||
|
||||
hola q tal yo pude resolver el problema de drivers en Win xp no estoy seguro q funcione en vista o seven pero intenten! aca les dejo el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114246
cualquier otra cosa escriban y si los puedo ayudar los ayudo! |
|
||||
|
||||
Como activo el Fast boot en el HTC dream???
|
|
||||
|
||||
boton de camara + boton de encender
lo que tengo problemas es en entrar a la imagen de fastboot usb...no puedo entrar ![]() |
|
||||
|
||||
Amigo Bartholo: Dime si pudiste resolver el problema de usb fastboot, como lo hiciste
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema no reconoce la imagen y no puedo entrar en modo Fastboot para arreglarlo por favor ayudenme
|
![]() |
![]() |
||||||
|