|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelve a reinstalar el firmware, y para hacer backup yo e utilizado con éxito el Rom toolbox.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha servido de nada, de momento en incompatibilidad mucho peor que la anterior versión de firmware.
Es posible flashear a firmware anterior ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os pondreis la version anterior??? Yo la puse hoy i por ahora mucho mas fluida, sobre todo mas lijera en realizar operaciones i mejor compativilidad... de verdad que reinstalando i no usando el titanium te funcionan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con nueva version me puede probar el apk que pongo, a ver si se os ve el video ppal o solo los pequeños??
Os dejo la apk: https://dl.dropbox.com/u/39403650/co...eltiempo.3.apk Última edición por spyfly Día 06/04/13 a las 03:03:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde tu enlace no e podido instalar nada pero si es la app de rtve y mirar el tiempo pues si de poder se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado sin usar el titanium un par de juegos para ver si mejoraban y es que ahora ya ni cargan. El Gangsta Rio y el Modern Warfare 4. Y antes funcionaban bastante bien.
También el Zen Pinball, que antes compraba las tablas gratuitamente con el truco del Freedom y ahora no funciona el truco. También puede ser porque hayan tapado el bug los de Zen, pero el caso es que antes tenia las tablas que me interesaban y ahora ya no las tengo. Hoy cuando pueda probaré Asphalt 7, y si no me lo deja instalar entonces volveré a la que tenia. Que es la 130131. También voy a probar el EZReader, pero solo por curiosidad. Porque dudo que haya mejorado la velocidad en cargar los PDF. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco has probado la version 2/03??? no entiendo, yo siempre e ido a mejor con respecto a las roms... pero bueno si dices que tienes esos problemas sera cierto. Sobre los juegos nose ya los probare y te comento algo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado sin usar el titanium un par de juegos para ver si mejoraban y es que ahora ya ni cargan. El Gangsta Rio y el Modern Warfare 4. Y antes funcionaban bastante bien.
También el Zen Pinball, que antes compraba las tablas gratuitamente con el truco del Freedom y ahora no funciona el truco. También puede ser porque hayan tapado el bug los de Zen, pero el caso es que antes tenia las tablas que me interesaban y ahora ya no las tengo. Hoy cuando pueda probaré Asphalt 7, y si no me lo deja instalar entonces volveré a la que tenia. Que es la 130131. También voy a probar el EZReader, pero solo por curiosidad. Porque dudo que haya mejorado la velocidad en cargar los PDF. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo activar wifi cada vez que lo activo desde conexiones inalambricas se queda unos segundo no se llega a activar y se vuelve a no Tengo Kernerl 3.40.+ y compilacion 2013.01.31 v1 He mandado un correo a ainol y según ellos es tema del frimware ¿Alguien lo ha podido solucionar? Compre también la spider y esa no carga Vaya desastre de marca Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedo me dice que se ha producido un error al analizar el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma version de rom ? Lo has instalado tal cual o has activado unroot temporal en superuser ?
Lo digo porque si lo instalas en una tablet rooteada luego te hace el bug ese que te pide descargar 6mb que faltan, y de ahy no pasas. |
|
|
||||
|
||||
|
Venus y bluetooth
Hola amigos.
Mirando un poco las entrañas de la rom original con que vino mi Venus, me he encontrado con drives para bluetooth. ¿Alguien a conectado un pincho bluetooth y le ha funcionado? |
|
|
||||
|
||||
|
EsExplorer y permisos de superusuario
Hola de nuevo.
Vamos a ver. Tengo la Venus rooteada y con el Superuser instalado. El EsExolorer al pedir permisos de Superusuario, este se lo deniega, no dejandome actuar dentro de la aplicación como root. ¿Alguna idea de lo que está fallando? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El superuser que viene en la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No puedo activar wifi cada vez que lo activo desde conexiones inalambricas se queda unos segundo no se llega a activar y se vuelve a no Tengo Kernerl 3.40.+ y compilacion 2013.01.31 v1 He mandado un correo a ainol y según ellos es tema del frimware ¿Alguien lo ha podido solucionar? Compre también la spider y esa no carga Vaya desastre de marca Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es la ultima que hay me he bajado una apk la he instado sin problemas luego me pide bajar los 6mb que me faltan y se bajan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El Modern 4 ya me funciona, lo instalé sin desrootear la tablet con el superuser y funciona mucho mejor que con la anterior rom. E Modern 3 también mucho mejor que en anteriores roms. El Zen Pinball era cosa de la apk del Play Store. Lo he solucionado instalando la 1.12 que tenía por ahy. EL Gangsta Río ha funcionado la primera vez que lo he puesto. La segunda vez me vuelve a pedir descargar os 6mb. Última edición por debicho Día 07/04/13 a las 19:55:04. Razón: us |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el google play está pero no te va a dejar instalarla ya que dice que no es compatible con tablets: https://play.google.com/store/apps/d....rtve.eltiempo Saludos y gracias tio! |