![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El movil va lentisimo incluso se queda pillado
Pues tengo un S3 que de siempre me ha tirado regular, pero desde casi el principio por ejemplo abro una app y le doy al boton Home creo que se llama no? pues me sale el menú pero solo me sale de la linea de app de abajo en el centro el icono de menú ese de cuadraditos blancos, y tarda como 4 o 5 segundos en ir cargándolo.
Es eso normal? me pasa casi siempre. Aparte una dudita, para leer los correos de hotmail, a todos os tarda desde entrar en un correo hasta que lo carga completamente unos 10 a 15 segundos? ya sea por wifi o por 3g. a por cierto no esta rooteado ni nada de eso. Saludos y gracias de antemano |
|
|
|
|
|
Que Rom tienes actualmente?
Y que usas para ver los correos de hotmail? usas la app que tienen o usas el gestor de correo que viene con Android y has configurado ahi tu cuenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Uso la 4.1.2, y el correo con la app de correo que trae, por que la de hotmail siempre me da error y no me carga los correos.
|
|
|
|
Versión 4.1.2.... la española? Es raro que tengas esos problemas desde los inicios del S3. Prueba un restaurado de fábrica desde el recovery. O incluso, con la herramienta odin, y la cantidad de tutoriales que hay, prueba a poner la ROM de UK. No son síntomas buenos, esas ralentizaziones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo muchoa problemas con el movil casi desde que lo compre. Era movistar y me lo liberaron parcheandole de una forma como hay que hacerlo y todo bien. A los dias me va lento y cuelges a montones y lo peor es la bateria. No me carga casi nunca. He vambiado de cargadores y cables y falla muchisimo. Y por no llevarlo a garantia por el tiempo que me quedo sin movil, ando asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
wuenas compañero,te aconsejo no, te obligo
rotealo enterito y metele un recovery,yo lo tengo toltamente roteado y es mas te va air muxo mejor el movil roteado y todo cambiado azme caso,si eso te pasas por la seccion de s3 room y recovery y te metes en la room inmortal v9 ok,y yo te exo una mano con esas room,azme caso no te vas arrepentir un saludo y lla me cuentas haber
|
|
|
|
Tampoco hace falta que rootee y cambie el recovery. Puedes probar a descargarse l última de UK, y ver como se comporta. Pero el tema de ralentizaziones no mola nada. Pues parece que vaya de cabeza a la muerte súbita.
Por eso, te recomiendo, que te descargues la ROM de UK y el programa ODIN. En los tutoriales que hay en este foro, lo sabrás hacer. Y no hay ningún tipo de problema, no te preocupes que es muy muy raro que rompas el dispositivo utilizando ese programa. |
|
|
|
eso cada uno save lo que quiere hacer,pero yo le aconsejo el movil le va air muxo mejor,mi hermano le sucedia lo mismo y con la muerte subita,lele meti recovery root la room y esta que flipa con el movil
los s3 ay que sacarle todo el jugo que nos presenta es mas siendo root tienes todo el control del movil,con eso digo todo![]() y si metes una room te aconsejo la imortal v9![]() ![]() vas aflipar te lo aseguro un saludito y respeto las opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cabiando atraves del odin perderia la garantia? Yo es por probar todo lo que se pueda ain perder la garantia antes de nada.
Y este movil fue liberado y parcheado para que este libre, eso se perderia? Por el tema de no poder utilizarlo despues de hacerlo todo. Muchas gracias |
|
|
|
Yo acabo de meterle la room de UK porque tenia continuos cuelgues y algún reinicio solo. A ver que tal va esta. Eso de la inmortal v9, suena bien, no??
Ahora voy a pelear para rootearlo, que no se todavía. Un saludo. |
|
|
|
Limpia la caché y borra aplicaciones que te consuman recursos.
A mi me pasó y resullta que tenía poco espacio libre en la tarjeta SD |
|
|
|
Pues si tienes problemas de carga y todas esas cosas porque no lo has llevado al SAT que estará en garantía aun, ¿no?
|
|
|
|
Hola!
yo he tenido todos esos problemas y actualizando con Kies se me ha quitado todo... va como un tiro. Cuelgues, reinicios, cosas raras en pantalla... quedaron atrás. Saludo. |
|
|
|
¿con kies? debe de ser la primera vez que ese programa arregla algo... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:57:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rotealo enterito y metele un recovery,yo lo tengo toltamente roteado y es mas te va air muxo mejor el movil roteado y todo cambiado azme caso,si eso te pasas por la seccion de s3 room y recovery y te metes en la room inmortal v9 ok,y yo te exo una mano con esas room,azme caso no te vas arrepentir
los s3 ay que sacarle todo el jugo que nos presenta es mas siendo root tienes todo el control del movil,con eso digo todo