|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha caducado y con el line voy de lujo. No creo que vuelva al whatsapp ni aunque me lo renueven gratis de por vida. No los considero serios.
¿Que soy un rata? Pues vale, lo seré. Pero con los fallos de seguridad que han demostrado, no les doy un dato más ni borracho. Bueno, con un whiskey en la mano... Todo es posible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a caducado muchas veces y siempre lo renuevan 1 mes mas y asi llevo mas de 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un programa muy bueno hecho en España, es el spotbros una pasada mejor que el line y le pega 50 patadas al whassap , yo ya no tengo whassap y todos mis contactos están en spotbros y line.
|
||||
|
||||
|
Estare siempre apoyando al que sea gratuito.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Whatsapp mas de 2 años y nunca he pagado, te renovaban con algunos meses mas, hasta que llego el dia que ya caduco y no funcionaba.
Como tengo un Nokia 95 guardado, le puse mi Sim y lo registre, y ahora tengo un año Free mas,,, jeje,
|
||||
|
||||
|
Y eso teniendo un Note 2...tiene cojones la cosa... Saludos Última edición por grafitti Día 06/04/13 a las 00:28:20. |
|
|
||||
|
||||
|
editado. Disculpas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pague por renovar un año hace poco. Respeto todas las opiniones, a mi personalmente me sigue pareciendo una aplicacion muy util y donde tengo la mayoria de mis contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo que dicen , que line es mejor , que el si tal programa es mas seguro etc....... ya os digo que si whatsapp fuera gratis de por vida o siempre lo hubiera sido , todos seguiríais con el , asi que no justifiqueis que es mejor uno que otro. Cada uno es libre de pagar o no y me parece prefecto. Tambien insisto que la forma de pago es complicada para mas de uno. Si se pudiera renovar en el estanco,tiendas de telefonia o en el bar de la esquina segurisimo que nadie pondria pegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer va a intentar comprarlo Google. A ver si es verdad y hacen una app en condiciones cuando junten todo con babbles: chat, video llamada por grupos (hangout) y tendrían muchos usuarios.
PD: yo lo tengo de por vida y prefiero LINE, WhatsApp es mediocre comparada con las muchas apps que hay hoy día, solo que está tiene el monopolio de usuarios, ni más ni menos, si no nadie la usaría. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el mejor programa de mensajería es el spotbros, producto español , no americano ni japonés, jejej , pues he leído hoy una noticia que google podría estar negociando la compra del whatsapp por 1000 millones. Es un rumor, pero...
Y para los que dicen que no entienden que hay gente que no quiere gastarse 0,89 €, eso depende de cada uno, yo compro lo que quiero no lo que me imponen ,me he gastado 14€ en el laumcher TSF,y muchas aplicaciones mas, así que no compro el whatsapp porque no quiero. tengo un galaxy note 2, y no me hace falta el whatsapp . ( Hay que buscar cosas nuevas y mejores , que las hay )
Última edición por tetitons Día 07/04/13 a las 11:29:50. |
|
|
||||
|
||||
qqqq
|
||||
|
||||
|
Y para los que dicen que no entienden que hay gente que no quiere gastarse 0,89 €, eso depende de cada uno, yo compro lo que quiero no lo que me imponen ,me he gastado 14€ en el laumcher TSF,y muchas aplicaciones, así que no compro el whatsapp porque no quiero. tengo un galaxy note 2, y no me hace falta el whatsapp ![]() Yo el otro dia iba a entrar a un bar a tomarme un café, y decidí no hacerlo. Con lo que me ahorré tengo para pagar el watsapp dos años (a partir del 2014, ya que me acaban de renovar un año gratis). Igual dejo de tomarme dos cafes y así ya tengo ahorrado para pagar el wahsapp hasta el 2020. Ahora si que tengo claro que son pajas mentales... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo, es sumamente complicado, sobre todo los meses de ahorro necesarios para poder afrontar tal magnitud.
|
||||
|
||||
|
Última edición por tetitons Día 07/04/13 a las 12:03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
puedce que pase a llamarse Goowhatsapp
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=585402 |
|
|
||||
|
||||
|
No te he leido quejarte del producto, solo del precio. Ala, a seguir comunicandote con tus amigos con el programa ese tan famoso que has citado...y si no siempre te quedarán las señales de humo...juasssss Y ahora pataleando "no, la paja mental no la tengo yo la tienes tu", jajaja Me parto y me mondo, jajaja PD: Acabo de ver humo por mi balcón...debe ser algun "anti-wathsapp" comunicandose...jajaja Última edición por grafitti Día 07/04/13 a las 16:47:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, "a lo mejor" la paja mental la tengo yo (por ser "fanatico del wathsapp", según tu). Pero tu, "la tienes seguro" vamos (por ser un "mequejo-porqueelcasoesquejarse")...
No te he leido quejarte del producto, solo del precio. Ala, a seguir comunicandote con tus amigos con el programa ese tan famoso que has citado...y si no siempre te quedarán las señales de humo...juasssss Es pa flipar ¿eh? Y ahora pataleando "no, la paja mental no la tengo yo la tienes tu", jajaja Me parto y me mondo, jajaja PD: Acabo de ver humo por mi balcón...debe ser algun "anti-wathsapp" comunicandose...jajaja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||