|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis en el primer post actualizado a la ultima version del Angela Kernel v16.1_RC
Saludos y a disfrutarla...que os lo mereceis despues de lo que ha pasado.
|
||||
|
||||
|
duda de ignorante
que es hacer un nandroid? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a actualizar el kernel ahora que tengo tiempo
|
||||
|
||||
|
Me cascó la 16 test. Estaba al 30 de bateria y se reinició de repente. Al encender 5% de bateria. No tengo nada tocado, solo el gobernor a conservative row, lo demas como viene. No sé si la RC resolverá algo, sino esparare a la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por txetxumetal Día 05/04/13 a las 23:08:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Txetxumetal, perdón por el off topic pero quería a preguntar algo sobre el recovery que usamos tu y yo, TWRP.
Cuando haces un backup te deja seleccionar que quieres copiar como ya has dicho unos post atrás... Pero si marcamos solo la casilla de los datos (la segunda opcion), es posible que cumpla la función de la copia de titanium y podamos aplicar ese backup sobre cualquier rom? Gracias y disculpa el off topic. |
|
|
||||
|
||||
|
Txetxumetal, perdón por el off topic pero quería a preguntar algo sobre el recovery que usamos tu y yo, TWRP.
Cuando haces un backup te deja seleccionar que quieres copiar como ya has dicho unos post atrás... Pero si marcamos solo la casilla de los datos (la segunda opcion), es posible que cumpla la función de la copia de titanium y podamos aplicar ese backup sobre cualquier rom? Pues no tengo ni idea, pero no estaria mal...a ver si para la proxima vez que cambie de rom lo pruebo, pero seria interesante Gracias y disculpa el off topic. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Cuando haces un backup te deja seleccionar que quieres copiar como ya has dicho unos post atrás... Pero si marcamos solo la casilla de los datos (la segunda opcion), es posible que cumpla la función de la copia de titanium y podamos aplicar ese backup sobre cualquier rom? Gracias y disculpa el off topic. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar tres cosas sobre la RC
1- si me instalo el Kernel con tc, si no lo activo en la app no se aumenta el consumo con respecto al kernel sin tc? 2- va a haber versión sin el mod del flash? 3- Llevan OC y si lo llevan va a haber versión sin OC? Gracias por todo cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es pregunta chorra, pero cuando entras en la descarga del kernel, te dice 16.1_c o 16.1_b, pues bueno que diferencia hay entre los dos?
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es justamente por eso, el nandroid ya va siempre completo jajaja Lo probaré y ya os digo. Battery calibration. Pon eso en Google play y es el primero. Tienes que tener el móvil al 100% y le das a calibrar. |
| Gracias de parte de: | ||