|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido ha instalar la italiana, y ahora el telefono no pasa del logo de sony, se reinicia constantemente y sólo me entra al recovery, el pc no lo reconoce... solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda porque eso de instalar desde una versión o otra si el firmware de esta ROM cocinada reemplazara al que tenias y el kernel también cual es la diferencia ? Si serian tan amables de decírmelo porque no lo entiendo ... Por ahora
|
|
||||
|
||||
|
No tengo forma posible de poder descargarla, no vais a pone mas enlaces???
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo y esfuerzo de la rom a todos que allan aportado su granito de arena
![]() Y de verdad leeros un poco el post y no lo lleneis de preguntas que estan respondidas una y otra vez,creo que es otra forma de agradecerles a toda la gente que han aportado su tiempo en esta rom. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera mucho pedir pero hay cosas como el control de cpu, xposed installer, goomanager,xposed app settings que no se que son.
Si alguien puede comentar un poco. es que hay miles de cosas !!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuni1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor decidme como ka puedo descargar que estoy que me como las uñassssss!!!!!! He visto los mirror y se ve que es una pasada;);););););)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy subiendo a 4Shared, paciencia porfa que mi internet es un poco lento me gustaría que fuera mas rápido pero es lento ya va por 73%, unos 25 minutos y la tenéis.
Pues soy nuevo en estas cosas y no te lo sabría explicar, pero digamos que ayuda al rendimiento de la batería ese firmware.
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado con un ladrillo, el movil se reinicia constantemente, no pasa del logo de sony, y al reiniciarse, no puedo meter absolutamente nada en la sd, ni flashearlo con flashtool ni nada...
en fin... la falta de manuales, cosa que propuse en el anterior hilo... lo único que puedo es entrar al recovery, pero de nada me sirve... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado con un ladrillo, el movil se reinicia constantemente, no pasa del logo de sony, y al reiniciarse, no puedo meter absolutamente nada en la sd, ni flashearlo con flashtool ni nada...
en fin... la falta de manuales, cosa que propuse en el anterior hilo... lo único que puedo es entrar al recovery, pero de nada me sirve... ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frost1981 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en fin... la falta de manuales, cosa que propuse en el anterior hilo... lo único que puedo es entrar al recovery, pero de nada me sirve... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En Nature Xperia Advance no me aparecen las opciones de Toggle 2g, ni control led, ni lock screen.
¿Alguien que sepa como arreglarlo? Y gracias al compañero que me dijo que instalará el fix después de reiniciar, funcionó a la perfección y salió la barra de notificaciones y las configuraciones. Un saludo. Excelente trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
los enlaces de mega a mi me han funcionado perfectamente el que me falta es el kernel que falla dropbox alguien me lo puede pasar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A la segunda ha ido la vencida! Ya tengo todos los archivos preparados y el móvil con la .50 italiana, root y recovery. A flashear se ha dicho
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pzaldivar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|