|
||
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todas las instrucciones y al darle a "Yes" en el paso final para desbloquear bootloader se me ha reiniciado el móvil, cual es mi sorpresa que ¡¡con un aspecto totalemente diferente al que tenía!! Ni tengo mis apps ni ninguna info que tenía en mi dispositivo, se me ha reseteado todo, ¿esto es normal, es así? Ya he seguido todos los pasos y he conseguido rootear el movil, ¿si ahora vuelvo a bloquear el bootloader vuelvo a mi anterior versión de movil con todas mis apps y sigo teniendo el movil rooteado?
Una respuesta pronto por favor, muchas gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todas las instrucciones y al darle a "Yes" en el paso final para desbloquear bootloader se me ha reiniciado el móvil, cual es mi sorpresa que ¡¡con un aspecto totalemente diferente al que tenía!! Ni tengo mis apps ni ninguna info que tenía en mi dispositivo, se me ha reseteado todo, ¿esto es normal, es así? Ya he seguido todos los pasos y he conseguido rootear el movil, ¿si ahora vuelvo a bloquear el bootloader vuelvo a mi anterior versión de movil con todas mis apps y sigo teniendo el movil rooteado?
Una respuesta pronto por favor, muchas gracias!! ![]() Totalmente normal
|
||||
|
||||
|
Una respuesta pronto por favor, muchas gracias!! ![]() Totalmente normal que se haya BORRADO TODO. El unlock tiene retorno, tu información nooo, lo siento pero has perdido todo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues bien se podría poner ese "pequeño detalle" en el tuto de como se hace como advertencia al inicio o algo.....estaba haciéndolo sin ser algo preciso, por probar, y ahora he perdido toda mi información.
Se debería de informar no solo de los pasos a seguir sino tmb de las consecuencias, pienso que ustedes que sabéis que ocurre deberíais anunciarlo, como parte de vuestro gran aporte de conocimientos al resto de usuarios. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien se podría poner ese "pequeño detalle" en el tuto de como se hace como advertencia al inicio o algo.....estaba haciéndolo sin ser algo preciso, por probar, y ahora he perdido toda mi información.
Se debería de informar no solo de los pasos a seguir sino tmb de las consecuencias, pienso que ustedes que sabéis que ocurre deberíais anunciarlo, como parte de vuestro gran aporte de conocimientos al resto de usuarios. Un saludo. ![]() Yo por ese motivo me suelo pegar un vistazo a todos los mensajes para ver que se cuece, antes de hacer nada, total, un día más, un día menos, no pasa nada. Pero vamos, yo creo también que no estaría de más comentarlo en el post inicial.
|
||||
|
||||
|
Esto no libera el terminal , son cosas totalmente diferentes , el desire S no se puede liberar gratis , eso si el código de liberación se puede encontrar por unos 3-5 €
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he decidido después de casi dos años con el terminal a trastearlo un poco. Ya tengo este primer paso realizado y todo ha salido correctamente, vamos a por el siguiente!
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo entrar en android tools desde el terminal... no meto bien los comandos, soy bastante novato creo. Con el wildfire lo hice pero ya ni me acuerdo, Por cierto me vale el sdk android de hace un año q instale¿? o es recomendable instalar el que indican en el post?¿
gracias, esto es muy dificil para mi ç PD: escribo esto "cd c:\Android" y nada no lo encuentra Última edición por javieere Día 04/04/13 a las 22:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas solucione mi problema, ahora tengo otro obstaculo. Resulta q estoy intentando rootear y al meter el comando ultimo de adb shell para que me devuelva la "#" me dice "device not found" tengo los drivers instalados. que otra cosa puede ser¿? gracias por vuestro tiempo! ;)
Última edición por javieere Día 05/04/13 a las 21:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes los drivers puede ser o bien que tienes que desinstalas htcsync o bien que no has activado la depuración usb. O incluso que no hayas conectado el cable usb al pc o al terminal, no serias el primero. O que el cable sea solo carga, o que falle el usb del pc, prueva otro puerto del pc.
|
||||
|
||||
|
pero caimir, es que es solo al final me reconoce el movil xq puedo introducir todos los comandos. solo es el ultimo.. el que me tiene que devolver el # ya lo he revisado todo he reinstalado los driver y nada.. sigue saliendome el not found al final al meter adb shell
gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando descomprimo el sdk de android, no me aparecen el fasttool en las carpeta tool, y cuando descomprimo no me aparecen las 3 carpetas que dicen en el tutorial sino, 6-7 carpetas, totalmente perdido estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero caimir, es que es solo al final me reconoce el movil xq puedo introducir todos los comandos. solo es el ultimo.. el que me tiene que devolver el # ya lo he revisado todo he reinstalado los driver y nada.. sigue saliendome el not found al final al meter adb shell
gracias ;) ![]() Seguro que has hecho lo que se cuenta aquí?: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2773443 Que significa que te deja poner? Escribenos que te responde despues de cada comando, explica bien que has hecho hasta el momento.
Última edición por caimir Día 22/04/13 a las 08:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que dice este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2773443
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Colega, lo primero a indicar en letras grandes y negrita es:
SI SIGUES ESTE PROCEDIMIENTO SE TE BORRARÁ TODO!!! ...y es que hay formas de rootear sin hacerlo, así que no me lo esperaba... Muchas gracias por borrarme todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por llevarte la contraria, si estaría muy bien, pero el la pantalla donde aceptas el unlock lo pone, en inglés si pero lo pone, al igual que pone que pierdes la garantía, pero es que el lado oscuro es así. Lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos bajamos la SDK de Android para nuestro sistema operativo (Windows o Linux)
desde ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y la descomprimimos en: Windows: 'C:\Android' Linux: '/opt/' Hola, He llegado a este paso, pero no tengo la carpeta de Android, y si la creo y descomprimo alli los archivos no me deja, me da mil errores. El adb y fastboot los copie en la carpeta C:Windows\SysWOW, ya que en sistem32 habia unos de los archivos .dll que no reconocia. Disculparme pero estoy algo pez en esto. Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||