|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parrot mk9100
Buenas, tengo el Parrot MK9100 (lo aconsejo, suena increíble) doy por supuesto de que cuando me llegue la hero se conectará todo perfectamente, incluso supongo reproducirá la música vía bluetooth.
Para los que no conozcan este parrot, tiene conectores para ipod, Jack y USB. Bueno, ahí va la pregunta, ¿podré utilizar la conexión vía USB para cargar la hero y será seguro? Utilizando un mp3 de esos de los chinos, me cargó la batería del mismo, ¿servirá para la hero utilizando el adaptador mini usb?, me ahorraría el cargador de mechero... Me da miedo el tema del amperaje y voltaje, no sea que me la vaya a cargar según llegue. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no he probado,y el audio por bluetooth,aveces no me va.no sabia que se podia cargar por el usb del parrot,prefiero llevar un pen con musica hay puesto,y para viajes con el sygic el cargador del mechero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las especificaciones del parrot, pero si carga desde un portatil?, tambien del parrot, metelo un poco y observa, yo no tengo parrot no lo puedo probar, con cargador de nokia, a mi me carga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo Parrot y mi HERO suena de lujo con él. Todo sonido de la HERO sale por lo altavoces del coche, desde el navegador a la mísica. Además se puede adelantar y detener el repro de MP3 de lña hero desde los mandos al volante del Parrot. Un lujazo.
Por cierto, carga por el USB y mete 5v
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese mismo Parrot y mi HERO suena de lujo con él. Todo sonido de la HERO sale por lo altavoces del coche, desde el navegador a la mísica. Además se puede adelantar y detener el repro de MP3 de lña hero desde los mandos al volante del Parrot. Un lujazo.
Por cierto, carga por el USB y mete 5v![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un parrot 9100 y desde que lo actualice en la pagina de parrot va mucho mejor. No dudeis en actualizar el software del parrot. Es muy facil y solo necesitais un pendrive.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola a todos me interesa este hilo muxo porke estoi apunto de sacarme el carnet, y voi a conducir un renault clio del los nuevos y viene con el parrot de serie ese ke trae minijACK, usb y para el ipod, mi pregunta es ke modelo es ese, es compatible con mi hero, es ke el otro dia lo conecte pero no se como acerlo sonar por los altavoces, , ke tengo ke ponerlo en auxiliar?? gracias y perdon por el toxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta relacionada con esto y para expertos. Tengo la HD y el Mk9100. Con el winmo 6.1 y el software que venía de serie, cuando en el parrot le daba al play automáticamente me iba al reproductor del TouchFlo y me arrancaba la música. Le he metido a la HD una Rom con el win 6.5 y el HTC Sense 6.5. Ahora cuando le doy al play me abre el Windows Media Player, que se abre en la ventana de la biblioteca y no empieza a tocar. Vamos un asquito, porque tienes que coger el teléfono y darle al play y por eso te pegas una castaña o te ponen multas. El tema ¿alguien sabe cómo configurar el protocolo bluetooth A2DP de manos libres para que cuando le dan la orden de play abra el programa de audio que tu quieras (el de la htc, el nitrogen u otro)?
|