|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis ota reparada
|
||||
|
||||
|
nuevo tema azul y negro al primer post
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa dentro va el tema azul y negro!!!!!!!!!!
Gracias maestro!!!!!!!!!!?
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a la hora de realizar wipe dalvik cache me dice E: unknown volumen for path /sd-ext, que hago??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que no es capaz de reconocer la sd externa y no hace el wipe requerido,verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta ROM, si ya tengo CM 9.1, puedo instalarla por recovery directamente haciendo todos los Wipes? O primero debo instalar la oficial Stock, para poder flashearla?
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, o sea...para instalar esta ROM sería
Primero flashear por Odin la Stock 4.1.2 Luego de eso, dejo que inicie todo normal, blablabla y luego seria apagarlo Ponerlo en modo download, abrir el Odin y poner el Recovery Touch en PDA, cierto? Es que como hay tantos links, de root y eso....me ralla un poco.
|
||||
|
||||
|
Sencillamente fenomenal
Haber cómo le he hecho yo a sido mediante odin la rom 4.1.2 Luego he dejado que se actualize el sistema. Luego mediante odin he flasheado el recovery Anteriormente ya había metido los archivos rom fexus en la sd más los archivos ajenos. Luego mediante el recovery la rom. Y luego el tema azul_negro y listo Al no venir de ninguna rom cocinada no he hecho los wipes |
|
|
||||
|
||||
![]() Un ejemplo de como salen los iconos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cual va mas fluida, esta o cm10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la Rom.
Genial los temas. Genial el Recovery Touch. ..........Eres Genial.......Rikku.......,!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 08/04/13 a las 02:35:01. |
|
|