|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Tab 2 10.1 16GB P5110
![]() VENDIDA Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy Tab 2 10.1 16GB P5110 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: SAMSUNG * Modelo: Galaxy Tab 2 10.1" P5110 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: un pequeño rozón en una esquina. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 23-01-2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, con cargador, adaptador USB-OTG de samsung + funda + 3 láminas protectoras para la pantalla. La vendo porque estoy a la espera de recibir otra tablet. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() Lo que se ve en la esquina inferior derecha es un fallo mío al poner el maldito protector de pantalla, junto con la tablet doy 3 protectores nuevos, para que lo hagáis mejor que yo. ![]() ![]() ![]() En esta última se ve el pequeño "desperfecto", perdió un poco de pintura debido a un roce con el marco de la puerta cuando salía de la habitación corriendo a cagar. Última edición por ramase Día 06/04/13 a las 13:51:40. Razón: VENDIDA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo fotos a tinypic, es la primera vez que subo fotos a un foro, así que igual la cago...
Para los posibles interesados en la tablet, mi intención es ENTREGA EN MANO en MADRID ó BADAJOZ. En principio no me fío de enviar y esperar a ser pagado una vez recibido el envío, al igual que nadie se fiaría de mí al realizar el pago primero y esperar luego el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||