|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un Backup normal de la Rom. Para en caso de Error no pierdas nada de lo que tenía antes.
Ah , cuando termines , si te pasas compruebas esto , solo si te pasa : Nota: SI SE PIERDE LA SEÑAL CON FRECUENCIA. Habilitar 2G sólo hasta obtener la señal estable, luego cambiar de nuevo a 2G/3G auto y reiniciamos la Tab. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con titanium o con el recovery en sí , o tambien con el Rom Manager.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es tan solo un Backup completo de la Rom , no es mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compi te dejo que me voy a almorzar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear el kernel o le pongo el A1, si le pongo este ultimo se puede subir con setcpu?
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ponle otro kernel a ver , con el A1 como con el Yoda puedes subir la frecuencia con setcpu.
|
|
|
||||
|
||||
|
El yoda es el que va de serie con esta rom, probare el A1 gracias saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va esta rom, rapida y estable como a mi me gusta, funciona todo genial.
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452215 le podeis hechar un vistazo a esto a ver que os parece.
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, estaré pendiente a ver que tal va, llevo la v7 y estoy contento con ella. A ver que mejoras trae la v8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la bajaré para tenerla en la recámara para cuando pase un tiempo y vea que algo no va todo lo bien que debiera la pongo, porque de momento estoy contento con la v7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner los enlaces de la v8 , he intentado bajarmela de xda pero se queda la pagina cargando esperando la descarga y no hace nada mas , gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por albertmurcia Día 04/04/13 a las 07:54:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os recuerdo que esta en 7z, hay que descomprimirla y aparecera el zip, que es lo que se flashea.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok bajandomela , gracias de nuevo tio.
|